Pisos y apartamentos en venta (CP 28004) (4 Inmuebles)


CONTACTA PARA VER ESTE PISO CUANDO LA SITUACIÓN ACTUAL SE NORMALICE, APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA. Oportunidad como inversión o residencia habitual, piso en el corazón de Malasaña, en una finca rehabilitada 100% en el año 2004. Ponemos a la venta un piso en planta baja que consta de hall de entrada con armario empotrado, salón comedor con cocina integrada y ventana a la calle, un dormitorio y un cuarto de baño. Está ubicado en pleno centro, pero sin las molestias de otras calles que generan los locales de ocio nocturno. En tres minutos andando llegas al metro Noviciado (Línea 2) y a 7 minutos andando estás en el metro Tribunal (Líneas 1 y 10). Las visitas se irán poniendo en función del día de entrada y se hará lista de espera con los interesados para visitar en el mes de Marzo.

En pleno corazón de Malasaña ponemos a su disposición este piso lleno de historia y buena energía. 165 m2 construidos totales de los cuales 156 m2 construidos son de vivienda, la cual se compone de un gran salón con dos balcones a la plaza, orientación oeste, que se comunican con una gran zona de trabajo-despacho. La cocina es independiente y a través de un corredor de luz accedemos a los tres dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite. Los suelos de toda la casa son de tarima de pino de tabla larga salvo en los cuartos húmedos. Destacar la altura de los techos generando unos volúmenes en las estancias realmente bonitos. La calefacción y el agua caliente son individuales mediante caldera mixta a gas. Todos los comercios, comunicaciones, colegios y centro de salud al lado de la vivienda. Ponemos a su disposición una versión de proyecto de reforma integral adaptable gratuitamente a sus necesidades. Recuerde que nosotros no cobramos comisión al comprador.

En pleno barrio de Chamberí y al lado del mítico Café Comercial y de la calle Fuencarral. Así es este impresionante piso que se vende en uno de los edificios más bonitos y señoriales de Madrid: Sagasta número 4, que fue construido en el año 1905. Una vivienda ideal para un inversor por su alta rentabilidad dado los muchos negocios que se pueden poner o para una familia. El piso es segregable en dos o en varios apartamentos. Abajo se incluye un plano con posibilidades de segregación y tenemos un presupuesto para los clientes. Tiene la autorización de la comunidad de vecinos. Tiene dos entradas: principal y de servicio, cada una con ascensor. Un piso perfecto para poner una residencia de estudiantes o un coworking (espacio de trabajo), una academia, un despacho de abogados, una notaría. Se trata de una primera planta de un total de 254 metros cuadrados, con cuatro impresionantes salones dando a las calles Sagasta y Churruca, con dos miradores y dos grandes balcones desde los que se divisa una increíble vista de la Glorieta de Bilbao, una de las más bonitas de la ciudad. La vivienda, de techos altísimos de casi 4 metros, está para reformar pero tiene muchísimas posibilidades ya que al ser un primer piso se le puede dar tanto un uso de vivienda, como comercial como el de oficina. Es decir, se puede poner un negocio como peluquería, tienda de modas. Además, tiene dos entradas independientes lo que permite hacer una parte de vivienda y otra de oficina, o dos viviendas. Al final de las fotos se incluyen los planos. La finca incluye un trastero. El edificio tiene portero físico, dos ascensores y vídeo cámaras. El IBI son 1750 euros aproximadamente y los gastos de comunidad 350 euros al mes. No hay derramas. La calle Sagasta divide los barrios de Trafalgar y Universidad que pertenecen respectivamente a los distritos de Chamberí y Centro. Además, une la Glorieta de Bilbao con la plaza de Alonso Martínez. Es una calle ancha, llena de árboles, que en el siglo XIX el alcalde Alberto Aguilera nombró bulevar. En la actualidad está llena de agradables cafés, tiendas de moda y restaurantes. Además de la estación del metro de Bilbao, tiene numerosos autobuses en la puerta que llevan en apenas 10 minutos a la Puerta del Sol, a la Gran Vía o al Paseo de la Castellana. En Remax no cobramos honorarios al comprador y ayudamos a buscar financiación, servicios que hacemos de manera gratuita. También colaboramos con otras agencias i...

Espectacular piso independiente de diseño vanguardista de 238 m2 con las mejores calidades y todo tipo de lujos. Un magnifico piso en una de las mejores zonas de la ciudad, estratégicamente ubicado en el barrio de Justicia, siendo este uno de los barrios más chic de Madrid. Una finca señorial de fachada clásica, típica de la zona, con cuatro balcones que dan a la calle. Recientemente reformado, esta luminosa vivienda posee una magnifica distribución lo que le atribuye el privilegio de poder disfrutar de todas sus ventajas y estancias con perfecta comodidad. El rediseño fue elaborado por uno de los mejores arquitectos a nivel internacional y cuenta con un metódico estudio de reestructuración avanzado en todas sus estancias, pensando en las comodidades y satisfacción del futuro propietario. Este lujoso piso está dividido en 3 dormitorios, siendo el principal una suite señorial, un increíble salón de diseño con cocina vanguardista perfectamente integrada, tres baños, techos altos, puertas lacadas y cuatro balcones, además de un gran hall de entrada que da acceso a un impresionante y amplio salón con dos chimenea decorativas. Todo ello construido con las mejores calidades y un gusto exquisito. Éste magnífico piso posee un dormitorio principal que incluye una zona de vestidor y baño en suite. Amplios armarios empotrados, distribuidos por toda la vivienda. Todo ello dota a esta vivienda de un aire de lujo y sofisticación típico de la zona donde está ubicada esta propiedad. Tiene además aire acondicionado y calefacción individual, un amplio trastero de 7 m2, la finca también dispone de ascensor. Sin duda uno de los mejores pisos más representativos de la zona al mejor precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda