Pisos y apartamentos en venta (CP 28002) (17 Inmuebles)


¡ÚLTIMAS DOS VIVIENDAS DISPONIBLES! Promoción de Obra Nueva Terminada en el barrio de Prosperidad, en la Calle Alustante nº 29. Tipología de viviendas disponibles: - Piso de dos habitaciones en 1ª planta, salón y cocina independientes, cuarto de baño y una pequeña terraza a modo de tendedero abierto. 74m² construidos. Disponibilidad inmediata. - Estudio en la planta baja con posibilidad de realizar una separación parcial entre ambientes, para separar/diferenciar el salón del dormitorio. 45m² construidos. Disponibilidad enero de 2019. Cada piso incluye un trastero y un garaje en el precio. Contamos con la Licencia de Primera Ocupación para poder contratar suministros, tasar los pisos y escriturar ante notario. Actualmente en el edificio ya viven en 8 de los 11 pisos vendidos. Acabados de calidad, solicite nuestra memoria de calidades, planos y la información que necesite. Las cocinas se entregan equipadas y amuebladas con muebles altos (se han subido hasta el techo) y bajos de gran capacidad, placa vitrocerámica, horno o microondas, fregadero, lavavajillas, nevera y campana extractora. Lavadora en cuarto de baño o terraza/tendedero, según el tipo de vivienda. Todas las viviendas incluyen calefacción individual de gas natural y aire acondicionado por conducto, a excepción de los estudios, cuya climatización es mediante split con bomba de frío/calor. La zona es residencial y muy tranquila pero a su vez encontraremos todo tipo de servicios y negocios, tiendas, hostelería, establecimientos y dotaciones tanto sanitarias, culturales y deportivas. El barrio y distrito en general, cuenta con una amplia oferta en lo que a educación se refiere. En cuanto a comunicación y transporte, diversas líneas de autobús pasan por las calles próximas, como las líneas 9 y 52 que nos conectan directamente con la Gran Vía y Sol, o la línea 200 que nos lleva directamente al aeropuerto, así como las estaciones de metro, estando prácticamente todas a una distancia equidistante del edificio (líneas 4, 7, 6 y 9). En lo que respecta a vías de circulación cercanas y grandes nudos, tenemos hacia el este la incorporación directa a la M-30. Buena rentabilidad anual como inversión mediante el alquiler de las viviendas. No cobramos honorarios de ningún tipo al comprador por compra directa! Aproveche el momento y disfrute de su vivienda nueva y al mejor precio.

En el distrito de Chamartín, en la mejor zona del barrio de Ciudad Jardín, se encuentra este inmueble en la Calle Suero de Quiñones. Está situado en una segunda planta interior a un gran PATIO DE MANZANA, por lo que tiene muchísima luz. La vivienda se distribuye en un salón, tres dormitorios, dos baños y cocina. Está situado junto a la plaza de prosperidad y a la famosa calle López de Hoyos, el metro prosperidad se encuentra enfrente de la vivienda. El barrio es una de las zonas más demandadas del distrito por su gran ambiente familiar y multitud de servicios, sin abandonar el entorno de zonas verdes por el que se caracteriza este distinguido distrito de Chamartín. El famoso Mercado Prosperidad se encuentra enfrente de la vivienda. Dispone de una gran variedad de zonas de ocio como el Auditorio Nacional de Música o el Parque de Berlín. La zona es conocida también por sus centros educativos, colegios públicos dentro de los mejores catalogados, así como gran variedad de colegios privados bilingúes. La red de transporte público de la zona garantiza gran comodidad al contar con las paradas de metro Prosperidad, Cartagena, Alfonso XIII y a un paseo del Intercambiador de Avenida de América que cuenta con multitud de conexiones con líneas de autobús (40, 43, 72, 9). Asímismo dispone de un rápido acceso a algunas de las carreteras más destacadas de Madrid como la M30 y A2, que le conducirán en pocos minutos al aeropuerto. NO DEJE DE VISITAR ESTE PISO, LE SORPRENDERÁ! . Ponemos a disposición del cliente un departamento para el estudio y ayuda para la financiación, para que la compra resulte lo más atractiva posible.

Excelente ubicación en el barrio de Ciudad Jardín, calle Cartagena, muy cercano al Auditorio Nacional de Música, es una de las principales vías de la zona en la que encontrarás todo tipo de servicios y con inmejorables comunicaciones en transporte público. Haga este piso su hogar. La vivienda está situada en la primera planta, es interior, a un patio de manzana y con acceso a una terraza de 35 m2 de uso y disfrute que le dá mucha luminosidad a las habitaciones y lo distingue del resto de inmuebles interiores en venta. Con una superficie de 108 m2 construidos, se encuentra distribuido en un amplio salón comedor, un área de estar previo a la salida a la terraza, tres habitaciones con armarios empotrados, dos cómodos baños y la cocina independiente. Es una vivienda que cuenta con cuatro ventanas que dan a un patio de luces y otras tres que dan a un patio de manzana, por lo que disfrutará de tranquilidad, dispone de ventilación cruzada y tiene los suelos de parquet, calefacción central y bajo costo de comunidad. El inmueble se encuentra para actualizar, por lo que podrá acondicionarlo a su gusto y necesidades, con algunas reformas, este piso quedaría fenomenal para una familia con niños, ya que podrán jugar y divertirse en el agradable patio. La finca dispone de dos ascensores que llega a todas las plantas y como hay una entreplanta, el piso se puede considerar a la altura de una segunda planta. A modo de sugerencia, presentamos plano del estado actual del piso y, plano del estado reformado, contamos con presupuesto estimado. La zona ofrece todo lo necesario para el ritmo de vida diario, desde una alta oferta escolar, el Auditorio Nacional, supermercados, bancos, centros de salud y centros hospitalarios, varios parques infantiles y zonas verdes como el Parque Berlín, son valores añadidos a la ubicación estratégica de este piso. Además, cuenta con excelentes comunicaciones tanto en transporte público al contar en sus inmediaciones con la estación de metro de Prosperidad (L4) y Cruz del Rayo (L9) y las líneas de autobús (73, 9, 1, 52), así como en vehículo propio, ya que cuenta con los acceso a la M-30 y la A2. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

OPORTUNIDAD! Se vende amplio piso de 99 m² que se encuentra para reformar, situado en la segunda planta con dos ascensor. La vivienda se distribuye en salón-comedor con acceso a la terraza, cinco dormitorios, dos baños y la cocina que es independiente. Cuenta con ventanas de aluminio y goza de muy buena ventilación cruzada, las puertas son de madera y el suelo de parquet. Situada en una finca de los años 60, pero que ha sido rehabilitada recientemente y que además cuenta con portero físico. La propiedad esta ubicada en una de las mejores zonas de Madrid, en el corazón del distrito de Chamartin, como es el barrio de Ciudad Jardín. Esta propiedad constituye una gran oportunidad, tanto si quieres invertir como si buscas una casa para vivir. BUEN AHORRO! Gastos de comunidad 150 euros, donde esta incluido el gasto de calecfaccion y agua caliente. La calle Nieremberg está localizada entre las calles Pradillo y la calle López de Hoyos, muy cerca del Auditorio Nacional y del Parque de Berlín. La zona, una de las más demandadas de Madrid, ofrece todos los servicios que puedas necesitar como centros de salud, colegios públicos y privados, e incluyendo todo tipo de comercio y restauración, un polideportivo municipal, mercados tradicionales, así como zonas verdes y parques infantiles. Sus comunicaciones son excelentes en trasporte público, ya que está muy próximo a la parada de autobús de varias líneas que le conectan con el centro de la ciudad, cuenta con la estación de Alfonso XIII (Línea 4) pocos minutos a pie, como también en vehículo propio, gracias a que tiene muy buen acceso a las principales vías de circunvalación de la ciudad como son la M30 y la A2 (Barajas). Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. IMPORTANTE! NO COBRAMOS AL COMPRADOR POR VENTA DIRECTA.

Vivienda exterior en venta. Con una pequeña actualización, esta lista para entrar a vivir. Tres dormitorios, un baño completo nuevo, y un aseo. Amplio salón. Cocina independiente. Buen portal. Pocos gastos de comunidad. Calefacción central. Luminoso. Ubicado en el consolidado Barrio de Prosperidad, a un paso de La Calle López de Hoyos. Zona con excelentes comunicaciones, Intercambiador de Avenída de América, Metro Prosperidad y Cartagena. Autobuses C1, C2, 9,73, 1,29, 52. Todo tipo de servicios y comercios.

Vivienda exterior en venta. Con una pequeña actualización, está lista para entrar a vivir. Tres dormitorios, un baño completo nuevo, y un aseo. Amplio salón. Cocina independiente. Buen portal. Pocos gastos de comunidad. Calefacción central. Luminoso. Ubicado en el consolidado Barrio de Prosperidad, a un paso de La Calle López de Hoyos. Zona con excelentes comunicaciones, Intercambiador de Avenida de América, Metro Prosperidad y Cartagena. Autobuses C1, C2, 9,73, 1,29, 52. Todo tipo de servicios y comercios. ".

**MAGNIFICA VIVIENDA A 1 MINUTO DEL INTERCAMBIADOR DE AVDA. AMÉRICA TOTALMENTE EXTERIOR PARA REFORMAR DE 106 M2 EN PLANTA 4ª CON 3 DORMITORIOS(CON REFORMA SERÍAN 4), 2 BAÑOS(BAÑO Y ASEO), COCINA Y AMPLIO SALÓN CON TERRAZA CON VISTAS AL JARDÍN*** NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Propiedad en finca a un minuto del intercambiador de Avda. de América. Vivienda para reformar por completo muy luminosa con ventanales al sur y oeste. Se accede por un hall distribuidor que da acceso a una amplia cocina exterior con ventana a un aseo. Desde el hall también accedemos al amplio y luminoso salón con terraza y a un dormitorio. Desde el salón y mediante a una pequeña escalera con 9 peldaños accedemos a una zona con dos amplios dormitorios y 1 baño completo. La vivienda es céntrica pero en zona tranquila y silenciosa ya que da a las zonas verdes de la comunidad. Suelos de parquet, paredes con pintura a reformar, baños a reformar por completo, y ventanas algunas de madera para cambiar. Caldera nueva de gas natural. El Barrio de Prosperidad, Chamartín, es una de las zonas más demandadas del distrito, con multitud de servicios y zonas verdes. Zonas de ocio como el Auditorio Nacional de Música o el Parque de Berlín. Buenos centros educativos. Colegios públicos dentro de los mejores catalogados, así como gran variedad de colegios privados bilingües. Polideportivo municipal “El Pradillo”. Transporte público. Paradas de metro de Prosperidad, Cartagena, Alfonso XIII y pegado al intercambiador de Avenida de América con conexiones con líneas de autobús (40,43, 72,9) y acceso a M30 y A2, que le conducirán en pocos minutos al aeropuerto. ".

Fantástico piso, con muchísima luz y estupendas vistas, posibilidad de plaza de garaje! Esta distribuido de la siguiente forma: Hall, cocina totalmente equipada, habitación despacho, pasillo distribuidor a baño con ducha, más otro baño completo con bañera, salón comedor con grandes ventanales desde donde podrás observar las mejores vistas de la zona. Desde el salón accedemos a las otras dos habitaciones, la principal con armario empotrado. También dispone de un pequeño trastero. Excelentes calidades: carpintería de madera de roble, ventanas aluminio lacado con cristal Climalit y con rotura de puente térmico, suelos de tarima, aire acondicionado, calefacción y agua calientes centrales por gas natural. La finca cuenta con portero físico y hay posibilidad de adquirir una plaza de garaje en los bajos del edificio. La ubicación que dispone en cuanto a comunicaciones es privilegiada ya que se sitúa al lado del metro Alfonso XIII y Prosperidad, línea 4 de metro y también está la línea 9 de metro con las estaciones de Cruz del Rayo y Concha Espina. Así mismo, cuenta con las líneas de autobuses 9, 73, 40, 43 y 72 y la nocturna la N2 y la M30 para el acceso a la zona en coche.. . Esta zona dispone de todos los servicios, tales como Centro de Salud Ciudad Jardín y Prosperidad, colegios, así como amplio surtido de comercios de todo tipo, supermercados DIA, MERCADONA, AHORRAMÁS, ALCAMPO, SÁNCHEZ ROMERO.. . así como una amplia variedad de centros de restauración, con numerosos restaurantes y bares.. . No deje pasar esta oportunidad y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!

Fantástico piso, con muchísima luz y estupendas vistas. Ubicación privilegiada, por estar situado entre las principales arterias de la calle López de Hoyos y la calle Corazón de María. Distribuido de la siguiente forma: Hall, cocina totalmente equipada, habitación despacho, pasillo distribuidor a baño con ducha, más otro baño completo con bañera, salón comedor con grandes ventanales desde donde podrás observar las mejores vistas de la zona. Desde el salón accedemos a las otras dos habitaciones, la principal con armario empotrado. También dispone de un pequeño trastero. Excelentes calidades: carpintería de madera de roble, ventanas aluminio lacado con cristal Climalit y con rotura de puente térmico, suelos de tarima, aire acondicionado, calefacción y agua calientes centrales por gas natural. La finca cuenta con portero físico y hay posibilidad de adquirir una plaza de garaje en los bajos del edificio. La ubicación que dispone en cuanto a comunicaciones es privilegiada ya que se sitúa al lado del metro Alfonso XIII y Prosperidad, línea 4 de metro y también está la línea 9 de metro con las estaciones de Cruz del Rayo y Concha Espina. Así mismo, cuenta con las líneas de autobuses 9, 73, 40, 43 y 72 y la nocturna la N2 y la M30 para el acceso a la zona en coche.. . Esta zona dispone de todos los servicios, tales como Centro de Salud Ciudad Jardín y Prosperidad, colegios, así como amplio surtido de comercios de todo tipo, supermercados DIA, MERCADONA, AHORRAMÁS, ALCAMPO, SÁNCHEZ ROMERO.. . así como una amplia variedad de centros de restauración, con numerosos restaurantes y bares.. . No deje pasar esta oportunidad. Si quiere ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Pregunte por su asesor inmobiliario Alejandro Cano.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda