Pisos y apartamentos en venta (CP 15174) (3 Inmuebles)


Piso de 3 habitaciones situado en Fonteculler, con un total de 95 m2 aprovechando al máximo cada espacio, se distribuye en un espacioso salón comedor, 3 habitaciones que cuentan con armario empotrado y dos baños. La vivienda dada sus características, es perfecta para familias. El piso está perfectamente ubicado, situado en una tranquila zona de Fonteculler, ofrece todos los servicios para el día a día, como supermercados; colegio e instituto; bus y taxi; parques. Y si quieres llegar al centro de la Coruña no te llevará más de 10 minutos. REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencie. " NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. ". ".

"PISO EN EL BURGO DE DOS HABITACIONES. Se encuentra en perfecto estado de conservación, se encuentra en un edificio en la calle Costa Da Lonxa, a solo 10 minutos del centro de La Coruña. La vivienda consta de 60 Mts muy bien distribuidos. Dos dormitorios exteriores, cocina en buen estado con mucha capacidad de almacenaje y completamente equipada. Armarios empotrados en ambas habitaciones. Amplio baño con bañera. Buenas calidades en todos los materiales utilizados, luminoso y soleado. El salón y las dos habitaciones son exteriores. La calefacción y agua caliente a Gas, tiene ascensor y trastero. Plaza de garaje incluida en el precio. Muy bien comunicado por transporte público, cerca de colegios, centro de salud, supermercados, restaurantes etc. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. " Precio.

Se vende piso en A Corveira en excelente ubicación y condición, cuenta con 85 mts distribuidos de la siguiente manera: Dos amplios dormitorios (el principal tipo suite), dos baños, amplio salón comedor luminoso y soleado, cocina independiente completamente equipada, zona de lavandería que cuenta con tendedero cubierto. Piso muy luminoso y totalmente exterior con unas preciosas vistas a la Ría del Burgo. Cuenta con plaza de garaje y trastero en el propio edificio con acceso directo desde el ascensor. Dispone de ventanas de aluminio oscilo batientes con cristal doble, persianas motorizadas, suelo de parquet, calefacción por caldera de gas ciudad, armarios empotrados. Portal sin barreras arquitectónicas que esta ubicado a pocos minutos de A Coruña y con todos los servicios muy próximos. REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencie. ". "NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda