Pisos y apartamentos en venta (CP 04740) (27 Inmuebles)


Si eres una persona independiente y buscas una propiedad adecuada desde donde tus desplazamientos se hagan fáciles, los servicios necesarios de cada día los tengas en tus alrededores, y seas un amante de la playa, necesitas ver esta propiedad. Si lo que buscas es una segunda residencia donde pasar tus vacaciones, esta vivienda es perfecta para ti. A 200 metros de la playa, piscina, a cinco minutos del centro de la Urbanización de Roquetas de Mar, donde podrás encontrar un amplio abanico de negocios de hostelería, ocio y deporte, para pasar unas estupendas vacaciones. Nos encontramos a 2 minutos de la salida a la autovía A-7, y a 5 minutos del campo de golf Playa Serena de 18 hoyos. El centro comercial Gran Plaza, situado en Las Salinas, le ofrecerá una tarde entretenida de compras o cine, el Teatro Auditorio una noche de cultura o diversión, y nuestras playas unos días de relax y sol. Tu perfil de cliente se adapta a lo que te ofrezco? Llámame y hablamos. Vivienda con terraza orientación Este, salón, cocina equipada y amueblada, dormitorio amplio con armario empotrado y un baño. Piscina y zonas comunes. La propiedad queda amueblada y equipada de todo cuanto puedas necesitar. Espero tu llamada. Precio Actual + Impuestos = 70.092uros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Acepto videoconferencia para explicar la vivienda. Preferiblemente Hangouts de Google. Apartamento de un dormitorio, a estrenar, en el acceso a la Urbanización desde la nueva salida de la Autovía, a pocos metros de la playa. En la zona que más actividad tienes durante todo el año de la urbanización, junto al mayor supermercado de la zona, está este apartamento de un dormitorio y un cuarto de baño en una de las comunidades más seguras de la zona. Protegida con sistema electrónico de acceso, cámaras de vigilancia en las zonas comunes. Además tiene plaza de garaje y la parcela tiene zona de piscina. Precio + Impuestos: 73.440 € (8% ITP). El precio no incluye gastos de notaría y registro. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Acepto videoconferencia para explicar la vivienda. Preferiblemente Hangouts de Google. La satisfacción de saber que has encontrado la vivienda que querías. Con dos dormitorios, dos baños cocina y salón, pero en 121 metros, esto te da a entender que los que no necesitamos muchos dormitorios también podemos tener una vivienda amplia. Si a eso le juntas el hecho de que está muy cerca de la playa, que la tienes cerca del puerto, del pueblo, de la urbanización pero que no vas a sufrir los inconvenientes de la masificación de en esas zonas. Dispones cerca de supermercados, cafeterías, zonas infantiles en la playa, farmacia, y tan cerca como la playa tienes también el paseo marítimo, que podrás disfrutar con la familia. Por dentro de la vivienda destacar que tienes todas las paredes lisas, SIN gota, puerta de seguridad en la entrada, puertas de madera en el resto de la casa, armarios empotrados en ambos dormitorios, un cuarto de baño en suite en el dormitorio principal, y un aseo entre el otro dormitorio y el salón. El salón es de dimensiones dignas de grandes casas, además incluye aire acondicionado de la marca LG de gran potencia con la máquina instalada en el terrado. Algo que nos gusta en nuestra vivienda es que tenga ventanas de gran tamaño, esta las tiene, esto hace que la vivienda tenga mucha luz natural. Ahora que conoces un poco como es la casa, ¿seguro que no quieres verla? ¿has mirado el precio? Es un buen momento para comprar y esta es una buena compra, déjate las dudas y llama, te la enseñaré y te gustará. Precio Actual + Impuestos = 81.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Un lugar idóneo para vivir con la tranquilidad que buscas, con el espacio que necesitas y comodidad para tu familia. El barrio de Las Marinas es una zona consolidada y tranquila con todos los servicios necesarios. ¡Tranquilidad! Vivienda en planta baja en un edificio de pocos vecinos. Cercana a colegios, guarderías, bancos, tiendas de ropa, supermercado, farmacias, cafeterías, centro médico, mercado de abastos, papelerías, etc. ¡El espacio que necesitas! Tres dormitorios, un baño completo, salón amplio, cocina independiente totalmente montada y equipada que da al patio de la vivienda, plaza de garaje y trastero. Bien cuidada, se vende sin muebles para que tu pongas la vivienda a tu gusto. ¡Comodidad! Esta muy cerca de la Urbanización y a tres minutos de la playa, donde encontraras las mejores zonas de ocio para tu familia. A siete Km del centro de Roquetas y del centro comercial. Precio Actual + Impuestos = 82.080 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Vendemos Apartamento de 1 Dormitorio en La Urba, totalmente reformado y con gran terraza.. . Da igual que lo quieran para vivir o cómo inversión.. . no pueden dejar de ver este apartamento en segunda linea de playa, a escasos metros de la linea de costa, en La Urba, justo a la altura del Hotel Zoraida, cerca, muy cerca de todo. Suelos de madera, aire acondicionado, gran terraza, armarios empotrados, cocina reformada y nueva, baño igualmente reformado y nuevo, para comprar y vivir o alquilar.. . Cuenta también este residencial de piscina y trastero para los propietarios y usuarios. Y un pequeño gimnasio que se usa de forma obligatoria por estar este apartamento en un primer piso y no tener ascensor.. . Genial... ! Mejor verlo y hacer números. Precio Actual: 87.500€ + Impuestos = 94.500 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notari´a y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el ma´s alto, pudiendo el comprador, por sus caracteri´sticas personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

¿Quieres disfrutar del mejor clima todo el año cerca de muchos sitios de ocio y las mejores playas? Ven a vivir a la Urba. de Roquetas de Mar! , Este acogedor y cómodo piso, ubicado en la Avenida del Sabinar, te permitirá disfrutar todo el año o si lo prefieres solo durante tus vacaciones de todas estas ventajas. A tan solo 500 mts del paseo marítimo, donde encontraras una preciosa playa, donde podrás hacer lo que desees.. . tomar el sol, descansar, practicar deportes acuáticos, y ademas disfrutar también de sus restaurantes y bares con sus deliciosas tapas. Ubicado en un residencial privado, muy espacioso, diseñado con una arquitectura que evoca a aquellos lujosos cruceros que recorren el Mediterráneo, dotado con piscina, jacuzzi y zonas ajardinadas. El residencial también posee muy buenos accesos, con salida a la autovía, con una ubicación privilegiada, a pocos metros de todos los servicios públicos y privados: colegios, centro de salud, guardería, farmacias, peluquerías, gimnasio, supermercados, pequeños comercios en la cercanías, bancos, restaurantes, bares, cafeterías y demás. El piso esta ubicado en planta baja, con acceso a la piscina y zonas comunes, con in amplio salón-comedor, es un piso de dos dormitorios dobles, y un baño, todo exterior, y con una excelente orientación hacia el este, que lo hace muy luminoso todo el año, ademas cuenta con una amplia terraza y jardín privado. Esta vivienda posee un amplio ventanal en el salón, que se comunica con la terraza y el patio privado de 26 mts, este patio tiene salida independiente, con acceso directo a la calle, posee ventanas de aluminio y cierres de seguridad. Cuenta también con una cocina independiente con lavadero, que ademas esta amueblada y equipada con electrodomésticos y el resto del piso esta dispuesto y listo para que lo amuebles y decores a tu gusto! Precio Actual: 89.000 + Impuestos = 96.120 Euros (Aplicando el 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el mas alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Presento esta magnífica vivienda, bañada por el sol, en segunda línea de Playa en la Urbanización de Roquetas de Mar. Totalmente exterior y con toda la luz que buscas, ya que da dos calles. Tendrás todas las posibilidades y comodidad para disfrutar de tu casa. Tiene un gran salón/comedor que se comunica con la terraza y el jardín, donde encuentras el espacio idóneo para disfrutar con tu familia y amigos. Cocina totalmente equipada y con posibilidades a abrirla al salón. Dos amplios y luminosos dormitorios. El principal da a Avenida Sudamérica y el segundo a calle Paraíso. Baño completo y amplio. Residencial con Piscina y con el encanto de ser una comunidad de viviendas unifamiliares, el cual te da la sensación de vivir en un pueblo pegado al mar. Zona privilegiada a 200m de la playa. Es una vivienda ideal como primera y segunda residencia. Se encuentra en el residencial Vista Puerto. Ideal También para invertir ya que se encuentra en la urbanización de Roquetas de Mar, rodeada de todos los servicios y muy cercana al Puerto de Roquetas. Compagina su situación cerca de playa, donde podrás disfrutar del paseo marítimo, de Fabulosos Chiringuitos, Bares, Tiendas……. Al lado se encuentra Las Marinas, donde tienes centro de salud Farmacias, Mercado, restaurantes y acceso inmediato a la Autovía del Mediterraneo, a cinco minutos encuentras el Puerto deportivo de Roquetas y el emblemático Castillo de Santa Ana, el Auditorio y el Centro Comercial. No pierdas esta oportunidad…… Precio Actual + Impuestos = 102.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

*** Aquí tienes tu oportunidad para vivir o veranear en un enclave ideal *** Te presento esta fantástica oportunidad de inversión en una de las mejores zonas de Roquetas de Mar, a menos de 5 minutos a pie del Castillo de Santa Ana y del Puerto de Roquetas. Si eres de aquí, ya sabes que esta zona te ofrece todo lo que necesitas para hacerte fácil tu día a día, desde todo tipo de comercios (bares, supermercados, farmacias.. . ) hasta colegios, bancos y una amplia variedad de servicios necesarios en tu día a día personal. Como te decía, se trata de una vivienda A ESTRENAR de buenas calidades (solería de grés, carpintería interior de haya, doble acristalamiento Climalit*, pre A/A.. . ) distribuida en 3 dormitorios, 1 baño, salón y cocina independiente. Incluye además plaza de garaje en precio. Si no conoces Roquetas, déjame decirte que es uno de los puntos favoritos de aquellos que vienen a conocer Almería, ya que esta ciudad tiene de todo: buenas playas, buena gastronomía y buen ocio. Si te gusta el golf, Roquetas de Mar cuenta con un campo de golf de 18 hoyos ubicado en la zona de Playa Serena. Si disfrutas con buenos conciertos y obras de teatro, el Auditorio de Roquetas es famoso por celebrar cada año multitud de eventos de este tipo. Para los apasionados de la tauromaquia, la Plaza de Toros acoge a grandes toreros. Además, tiene una excelente comunicación con la autovía A-7, distando a 15 minutos de Almería capital y a 20 mins. del Aeropuerto. El resto de cosas que te pueda decir sobre esta propiedad, las descubrirás tú mismo cuando vengas a visitarla. Precio actual: 99.000€ + Impuestos= 106.920 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. " Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A de la vivienda. ".

Disfrutar de unas fantásticas vistas desde este piso es fácil; por un lado la playa, con el Castillo de Santa Ana y por otra parte el Puerto Deportivo y Pesquero de Roquetas de Mar con toda su amplitud y todos sus servicios a su disposición. Una zona con restaurantes entre los que se encuentra uno con una estrella Michelín, bares de copas y un amplio paseo marítimo, todo un lujo en el portal de su casa. Es una vivienda con mucha luz, situado en una tercera planta y muy bien ubicado. Consta de dos habitaciones, un baño y cocina totalmente equipada con pasa-platos al salón desde donde tenemos acceso a una terraza con vistas al puerto que le mostrará todos los amaneceres. Hago hincapié en las ventanas de calidad con doble cristal que insonorizan completamente la vivienda. El piso se encuentra totalmente reformado y listo para entrar a vivir. La fachada del edificio es de color marrón, y las terrazas son de barandillas acristaladas. Su cercanía a una salida de autovía, hace que sea una zona muy apetecible y le facilita el día a día por todos los servicios a su alrededor, fantástico lugar para formar su hogar o a disfrutar de las vacaciones. La situación de la vivienda deja muy cerca tanto la cercanía del centro de la ciudad como de la playa, permitiéndole sentir unas vacaciones durante todo el año. Además, tiene muy cerca de la vivienda servicios como farmacias, escuelas y supermercados que le harán más fácil el día a día. Roquetas de Mar es uno de los mayores centros turísticos de la costa de Almería, tanto por sus dimensiones, servicios y calidad de sus instalaciones, como por el gran número de turistas que los demandan anualmente. Se encuentra a kilometro y medio de la Estación de Autobuses, a 34 minutos del Aeropuerto de Almería, a 30 minutos de la Estación del Tren de Almería y a 28 minutos del centro de Almería. Seguro que es lo que estaba buscando. Precio Actual: 100.000 € + Impuestos = 108.000 Euros (aplicando un 8% I. T. P. ). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda