Pisos y apartamentos en venta (CP 04648) (3 Inmuebles)


Apartamento frente al mar con la playa a tan solo 50 metros, en una urbanización privada en el paraje El Calòn de Villaricos, un autentico paraíso con playas naturales. Completamente amueblado, es un bajo de 60m2 con 2 dormitorios, uno de ellos convertido en salón, 1 baño, salón-cocina, terraza, aire acondicionado. Con propio jardín y parking, así como piscina comunitaria. El residencial se encuentra en la playa de El Calón y a tan solo cinco minutos se encuentra la localidad de San Juan de Terreros. Las aguas del mar son cristalinas y la playa de El Calón es casi virgen. El fondo marino presenta abundantes Praderas de Posidonia con un alto valor biológico marino. A pocos kilómetros hay ciudades con todos los servicios necesarios: Águilas al norte y Vera, Garrucha y Mojácar al sur. ¡Definitivamente, un lugar por descubrir! Precio Actual + Impuestos = 93.842 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina, el D. I. A. de la vivienda.

Bienvenido a Andalucía! Aquí le presentamos este precioso apartamento que consta de 1 dormitorio y 1 baño en la primera planta con hermosas vistas desde la terraza. Consta de un amplio y luminoso salón / comedor con cocina Americana completamente amueblada. Cada vivienda dispone de aparcamiento subterráneo y la posibilidad de adquirir un trastero. El residencial esta a pocos metros del mar y rodeado de zonas verdes, jardines y con dos jacuzzi climatizados, piscinas y zonas infantiles. Consta de un amplio y luminoso salón / comedor con cocina Americana completamente amueblada. Es un residencial realmente encantador con todo lo que necesitas para pasar unos dias o vivir todo el año al lado del increíble mar Mediterráneo. Lugar perfecto para disfrutar del clima cálido y estable durante todo el año, con muchas oportunidades deportivas. La propiedad sera una gran oportunidad de inversión, podrá disfrutar su tiempo libre con su familia y amigos y alquilarlo cuando no este en uso. Ubicada en San Juan de los Terreros, la fase Linara está al lado de las playas La Entrevista y Los Nardos, a solo unos minutos a pie del centro de la ciudad y muy cerca de Águilas, Pulpí y Vera. El entorno es privilegiado debido a su tranquilidad y su proximidad a dos campos de golf y tres puertos deportivos. Junto a la urbanización se encuentra el Centro Comercial Mar de Pulpí, que cuenta con un supermercado, un centro deportivo y varios restaurantes, entre otros. Aguilón Golf está a solo 3 km del complejo, mientras que Desert Spring Golf se encuentra no muy lejos, en una zona típicamente árida del paisaje almeriense. Además, a unos 500 metros de distancia se encuentra el pueblo de San Juan de los Terreros, con todo tipo de comodidades y servicios. Y a pocos minutos en coche se encuentra el pueblo de Águilas, con varios centros comerciales y todos los servicios de un pueblo más grande. El aeropuerto de Almeria esta a una hora y el Internacional Región de Murcia aproximadamente 2 horas por autopista. Esta vivienda está lista para entrar a vivir.

Gran terraza con vistas al mar. En primera línea de playa, en El Calón, un bello rincón de la costa del Levante, con muy pocas viviendas, donde desconectar del ruido, los comercios y el estrés. Solo el mar y tú. El apartamento, ubicado en primera planta, consta de dos dormitorios y un baño, salón -comedor y cocina totalmente equipada. La terraza tiene 20 m con vistas al mar y a la piscina. La urbanización es pequeña, cuenta solo con 12 viviendas y una piscina que se puede usar todo el año. El apartamento hace esquina con lo cual goza de mejores vistas. Se vende amueblado y con una plaza de garaje subterránea (nº 1) con dos trasteros. A ambos lados de El Calón, en coche, se llega a unas preciosas Calas, muy privadas y de fácil acceso en coche, entre ellas: Cala Cristal, Cala Carolina y Cala de las Conchas. A pocos km hacia el sur, están los pueblos de Villaricos y Palomares, Cala Marqués y El Playazo de Vera. Hacia el norte, dirección Aguilas, están Cala Panizo, Pozo del Esparto y San Juan de Los Terreros. En fin, una variedad de sitios hermosos que visitar a tan solo unos minutos en coche. Precio Actual + Impuestos = 124.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda