Pisos y apartamentos en venta (CP 04140) (7 Inmuebles)


Acogedor apartamento en Carboneras en la Avenida Garrucha. Bien ubicado cerca de la playa del Lancón, a tan solo 200 metros de los supermercados, dando un agradable paseo llegarás al centro del pueblo. La puerta principal comunica directamente con el salón - comedor, éste con salida a la terraza - patio de 25 metros. Dispone de cocina independiente amueblada, baño completo con bañera y 2 dormitorios dobles con armarios empotrados. El apartamento dispone de aparcamiento en la zona de terraza y cuenta con un trastero incluido en el precio. Zona tranquila para disfrutar de sus vacaciones, a 70 km de Almería capital, y muy bien comunicada con las principales playas del Parque Natural Cabo de Gata Níjar, Vera, Mójacar y Garrucha.

En CARBONERAS a pocos metros del mar podras encontrar esta vivienda basada de dos habitaciones, baño, amplio salón, cocina office, tendedero, en perfecto estado, muy importante con ascensor en el centro del pueblo y pocos metros del mar. Te imaginas vivir y trabajar a pocos metros, aqui lo tienes esta propiedad. También dispone de local comercial para tu negocio, que consta de; oficina, cuarto de baño y habitación. Solo salir de casa tu negocio! Bajar la calle y a pocos metros se encuentran Supermecado, restaurantes, pub, comercios. Y si a eso le añadimos de coger la toalla y salir sin coger el coche para ir a la playa. 30 metros el mar. ! QUIERE QUE TE LO MUESTRE... ! TE EMOTIVA, TE ENCANTA.

Un edificio con pocas viviendas, en una zona turística por naturaleza, a unos 70 metros de la arena de la playa. Situado en la zona más comercial del pueblo, junto a un supermercado, cerca de bancos, locales de ocio, centro sanitario, centro turístico. Carboneras se encuentra a 63 Km de Almería capital. Cuenta con 14,5 kilómetros las playas, destacando las urbanas de El Lancón, Los Barquicos y Los Cocones, pudiéndose divisar desde toda la playa de Carboneras, la Isla de San Andrés, una pequeña isla rocosa de 1,5 hectáreas cuya línea en el horizonte asemeja al de una ballena y que es Monumento Natural desde el año 2003. En esta localidad también cuentas con una de las playas más importantes a nivel nacional por la calidad de sus aguas y su arena, La playa de los Muertos. También es muy conocida su localidad por las fiestas de Moros y Cristianos. Se encuentra a 23 Km de las playas de Mojácar, a 36 Km de las playas de Vera y a 27 Km de Garrucha donde podrás degustar las gambas más conocidas del Levante almeriense. En definitiva es un lugar idílico para vivir o para pasar periodos vacacionales, dentro del paraje natural de Cabo de Gata. Un lujo en la naturaleza, recuerda Almería donde el sol pasa el invierno. Precio Actual: 90.000€ + Impuestos = 97.200 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

Vivir en alto tiene sus ventajas. Tienes más luz, aire más puro, menos ruido y las estrellas más cerca. Además estamos cerca de todo, el colegio, el súper, el centro médico (que no nos haga falta), la playa a un paso, el parque al lado, farmacia, Ayuntamiento.. . todo, todo, todo. Te sientes en casa nada más entrar. La calidad de los materiales acompaña al cuidado diseño y a la cómoda distribución. Dentro silencio y calidez, fuera el mar, el sol y toda la vida por delante. El apartamento cuenta con dos dormitorios, un baño, cocina montada y equipada, terraza y plaza de garaje. Realizado con materiales de alta calidad y cuidados acabados cuenta con una orientación que lo hace luminoso y cálido. Carboneras es una localidad con alma de pueblo y servicios de ciudad. Cuenta con todos los servicios, bonitas y cuidadas playas, amplia oferta cultural y de ocio y está a un paso de las localidades del Parque Natural del Cabo de Gata Níjar. Agua Amarga, Fernán Pérez, Las Negras, Rodalquilar, La Isleta del Moro, Los Escullos, San Jose...

Conoces los amaneceres y calas del levante almeriense? Le puedo asegurar que sus sentidos pueden quedarse en estos lugares, para toda la vida. Carboneras es un pueblo de la costa del levante almeriense, con playas de arena fina y aguas limpias, en las que dejarse acariciar por los rayos de sol, haciendo que su descanso y relax se convierta en horas interminables de placer. Desde aquí, te puedes desplazar por un entorno de lindos paisajes bordeando la costa, hasta la famosa playa de Los Muertos, catalogada como la mejor de España. Si eres aventurero, descubrirás en nuestra costa, senderos que te llevaran a calas increíbles donde tus ojos se perderán en atardeceres enrojecidos y cálidas aguas. La gastronomía mediterránea, se saborea con gusto desde terrazas a la orilla del mar, con cálidas temperaturas y un bienestar inigualable. Pueblo tranquilo y familiar, dotado de toda clase de servicios, ideal tanto para quedarse, como para sus vacaciones. Que no se lo cuenten, tenga su propiedad en un lugar donde todos soñamos. Apartamento de orientación sur, con una terraza desde donde puedes contemplar la isla de San Andrés, junto con increíbles amaneceres. Primera línea de playa. Esta vivienda consta de dos dormitorios dobles, baño, cocina equipada con electrodomésticos y salón comedor. Desde que entra en ella puede contemplar el azul del mar. Luminosa y cómoda. Precio Actual + Impuestos = 123.012 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Conoces los amaneceres y calas del levante almeriense? Le puedo asegurar que sus sentidos pueden quedarse en estos lugares, para toda la vida. Carboneras es un pueblo de la costa del levante almeriense, con playas de arena fina y aguas limpias, en las que dejarse acariciar por los rayos de sol, haciendo que su descanso y relax se convierta en horas interminables de placer. Desde aquí, te puedes desplazar por un entorno de lindos paisajes bordeando la costa, hasta la famosa playa de Los Muertos, catalogada como la mejor de España. Si eres aventurero, descubrirás en nuestra costa, senderos que te llevaran a calas increíbles donde tus ojos se perderán en atardeceres enrojecidos y cálidas aguas. La gastronomía mediterránea, se saborea con gusto desde terrazas a la orilla del mar, con cálidas temperaturas y un bienestar inigualable. Pueblo tranquilo y familiar, dotado de toda clase de servicios, ideal tanto para quedarse, como para sus vacaciones. Que no se lo cuenten, tenga su propiedad en un lugar donde todos soñamos. Apartamento de orientación sur, con una terraza desde donde puedes contemplar la isla de San Andrés, junto con increíbles amaneceres. Primera línea de playa. Esta vivienda consta de dos dormitorios dobles, baño, cocina equipada con electrodomésticos y salón comedor. Desde que entra en ella puede contemplar el azul del mar. Luminosa y cómoda. Precio Actual + Impuestos = 133.812 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

En Carboneras, en una zona que cuenta con todo tipo de servicios a mano tales como supermercados, colegios, institutos, parada de autobús, bares, restaurantes, cafeterías, tenemos en venta este magnífico piso con todo lo necesario para empezar a disfrutarlo. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos (el dormitorio principal tipo suite), cocina totalmente equipada, muy luminosa, funcional y amplia, todos los dormitorios tienen balcón con bonitas vistas, el salón dispone de un balcón con vistas al mar, y tiene una amplia terraza en la azotea donde podrá disfrutar de las maravillosas vistas al pueblo y el mar. La vivienda dispone de un pequeño trastero en la planta sótano del edificio. Esta vivienda está muy bien ubicada a tan solo 5 minutos del centro y del Paseo Marítimo; en ella podrás disfrutar de la tranquilidad y comodidad que ofrece este pueblo. Ideal para vivir todo el año o para disfrutar de tus vacaciones. No pierda esta oportunidad y venga a visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda