Pisos y apartamentos en venta (CP 03570) (10 Inmuebles)


Luminoso piso ubicado en Villajoyosa con una altura perfecta donde podrás contemplar las mejores vistas. Este inmueble se encuentra en perfecto estado, amueblado y listo para entrar a vivir. Es ideal para una pareja ya que consta de una habitación con ventana con vistas al exterior, un baño, una cocina con todo tipo de electrodomésticos y una pequeña ventana con la que comunica con el salón, un perfecto salón con un enorme ventanal con vistas a la playa de Villajoyosa, a la ciudad de Benidorm, la playa de Poniente. También tiene una espaciosa terraza donde disfrutarás del maravilloso clima de la ciudad. A este inmueble no le falta detalle ya que gracias a encontrarse en la urbanización Centro Mar, dispone de dos piscinas exteriores acompañadas de los fantásticos jardines del entorno y un trastero privado incluido en el precio. Además la ubicación de la propiedad es inmejorable por su tranquilidad y la cercanía a lugares de interés como son la playa, el centro de la ciudad, institutos, comercios, parques temáticos como Terramítica o Aqualandia y gasolineras. ¿A qué esperas para disfrutarlo? ¡No dejes de escapar esta ÚNICA OPORTUNIDAD!

Magnífico apartamento en La Cala de Villajoyosa. Apartamento listo para entrar a vivir con ascensor y bien distribuido. Consta de una habitación de matrimonio con aire acondicionado, un luminoso salón-comedor, cocina al último detalle con barra americana, un baño y una amplia terraza donde poder disfrutar del increíble clima de esta ciudad. Además cuenta con un garaje incluido en el precio. La propiedad pertenece a la urbanización Residencial Tamarindo la cual está dotada de todo tipo de actividades; un gimnasio, tres piscinas y pista de pádel, además de amplios jardines muy cuidados y vigilancia con portero. La ubicación de este inmueble es inmejorable ya que está solamente a 500 m de la playa de la Cala de Finestrat, a 2 minutos de la carretera nacional que comunica con Benidorm y Alicante, y muy cerca de comercios como Mercadona, Supercor, restaurante y gasolineras. ¿A qué esperas para cumplir tu sueño de vivir cerca de la playa?

¡Gran oportunidad! Piso muy amplio a 100 metros de la hermosa playa Paraiso en Villajoyosa. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina con galería, un salon-comedor espacioso con vistas al mar. Está distribuido en una superficie de 109 metros cuadrados. El piso está ubicado en una zona muy tranquila. Dispone de una piscina comunitaria, zona de juegos infantiles y zonas verdes donde puede pasear con su familia tranquilamente. También dispone de un trastero de 11 metros cuadrados incluido en el precio. ¡Llámeme hoy para visitarlo!

¡Piso especial, con vistas al mar y muy cerca del puerto y de la playa de Villajoyosa! . Terraza espaciosa y abierta con toldo, lo que permite disfrutar del clima mediterráneo y de las vistas al mar, junto a la familia. Amplio y luminoso salón, cocina y baño totalmente actualizados; 3 habitaciones, dos de ellas dobles. Ventanas y persianas de PVC, que mejoran la eficiencia energética. Se realizó una reforma integral; puertas, armarios, barra abatible en el baño, adaptado para silla de ruedas, todo mejorado para hacer más accesible su uso a personas mayores. Aparcamiento comunitario y zona infantil. Un piso ideal para una familia. Con todos los servicios cerca. ¡No esperes más y llama para visitarlo!

Oportunidad bancaria en Villajoyosa. Estupendo apartamento en cala de Finestrat. Fantástica vivienda ubicada en la cala de Finestrat. Urbanización con piscina, zonas comunes, zona infantil. La vivienda se ubica en una quinta planta, en 2 habitaciones, 2 baños, amplísimo salón con terraza, y cocina con galería. Muy luminosa y con vistas al mar desde la terraza. Se venda además con plaza de garaje. ¡No pierda la oportunidad de venir a visitarla!

Piso en perfecto estado para entrar a vivir, compuesto de dos habitaciones, una completa con baño en Suitte y otra habitación con baño de cortesía. Ambas equipadas completamente con armario empotrado, la habitación principal con cama de matrimonio y la otra habitación con dos camas. Ideal para familia. Cocina totalmente equipada, vitrocerámica, nevera y posibilidad de poner lavavajillas. Cuenta con galería independiente con lavadora y pila que da a la parte principal del edificio. Salón amplio muy luminoso totalmente amueblado incluido en el precio: sofá, mesa de salón con sus correspondientes sillas, mesita, mueble TV y televisión. Desde el salón se accede a la terraza, una amplia terraza cerrada de ladrillo y grandes ventanales, desde los cuales entra una gran luminosidad y pueden abrirse totalmente y disfrutar de la brisa y grandes vistas descongestionadas de edificios. Este espacio podría utilizarse como tercera habitación o habitación de invitados. Además, esta propiedad cuenta con garaje y dos trasteros, donde poder tener mayor espacio de almacenamiento. Los materiales son de alta calidad: suelos de mármol, puerta acorazada y blindada, las zonas comunes están muy cuidadas, con espectaculares jardines, piscina comunitaria vallada para la seguridad de los niños, zona solárium con césped y sombrillas y parque infantil. La urbanización tiene dos entradas. Disfruta de sol todo el año, cerca de todos los servicios a escasos minutos de la playa andando. ¡Llámame y cumple tu sueño!

Piso en venta en la Cala de Villajoyosa. Se trata de un moderno piso ubicado en el edificio Mirador De Nova Cala. Muy luminoso, 2 dormitorios dobles, 2 baños completos uno con bañera y el otro con ducha, salón-comedor con terraza sobre la zona de las piscinas comunitarias, cocina completamente equipada, galería tendedero, garaje en planta sótano incluido en el precio. La vivienda es de excelente calidad. La situación del piso es muy buena, cerca de todos los servicios: Hospital, supermercados, tiendas, farmacias, Centro Comercial. Ideal como vivienda o inversión. Venga a visitarlo, le encantará.

En venta fantástico piso de 2 dormitorios y 2 baños en una 10ª planta, en urbanización con piscina en Cala de Finestrat, Alicante. Buena conservación, cómodo y con muy buenas vistas. Cocina amueblada con zona de lavado y tendido anexo a la misma. Armarios empotrados en ambas habitaciones y una gran terraza a la que se accede desde el salón-comedor y el dormitorio principal. 2 baños completos (uno con bañera y otro con ducha). Suelo de marmol pulido en toda la vivienda, armarios y puertas de paso de madera de roble. Aire acondicionado en dormitorios y salón. Amplias zonas comunes que incluyen piscina comunitaria y zonas de juego de niños. Ubicado a 800mts de la playa y rodeado de amplias avenidas y todos los servicios necesarios. Ahora es el mejor momento para comprar una magnífica vivienda, anímate y llámanos para venir a conocerla, Te gustará!

¡Este piso es lo que necesitas! La terraza en esquina, abierta y amplísima, con orientación sur y con vistas despejadas, donde podrás disfrutar del sol la mayor parte del año ¡Un privilegio! . Amplio salón, que complementa los espacios comunes para compartir a lo grande. Las dos habitaciones dobles y los dos baños completos, cocina totalmente equipada y amplia galería, hacen de este piso, perfectamente distribuido, el hogar ideal para tu familia. Tendrás el añadido de una plaza de parking subterránea donde cabe un coche grande, con un trastero de 8 metros cuadrados al fondo. Hablemos de las amplísimas áreas comunes del residencial; piscina, parque infantil, jardines, todo perfectamente pensado para el disfrute y el esparcimiento. La hermosa y acogedora Cala de Finestrat/Villajoyosa a tan sólo 10 minutos andando y todos los servicios a mano. ¡No lo pienses más y llama para hacer una visita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda