Pisos y apartamentos en venta (CP 03560) (13 Inmuebles)


Con unas vistas impresionantes a la playa y a la montaña os presentamos este magnífico piso en un 10º de altura en una de las mejores urbanizaciones de Playa Muchavista: URBANIZACION RASPEIG. La vivienda, de 128m2 construidos, dispone de 3 habitaciones (antes 4hab. ), 2 baños completos, uno con ducha y otro con bañera, cocina, un amplio y luminoso salón desde el que podemos ver el mar y con la mejor orientación ESTE. Las terrazas han sido reformadas y están incluidas en la vivienda, teniendo más espacio útil. Cuenta con calefacción eléctrica, pre-instalación de aire acondicionado, focos led, suelo de parquet y ventanas de climalit. La urbanización tiene 2 piscinas, padel, tenis, pista multideporte, zona infantil, pista de petanca, grandes zonas verdes acondicionadas para relajarse y disfrutar de las vistas al mar. Cerca de todos los servicios, tales como Liceo Francés, colegios públicos, guardería, bares, C. C Villamarco, farmacias, parada del TRAM en la misma puerta de la urbanización, ideal para trasladarse tanto a Benidorm como al centro de Alicante. Aprovecha la oportunidad de visitar esta impresionante propiedad al lado del mar, no te arrepentirás.

A 100 metros de la playa Muchavista se encuentra esta estupenda vivienda que está distribuida en 3 habitaciones (dos de ellas dobles), 2 baños (uno de ellos en suite), cocina con galería, salón comedor y una magnífica terraza acristalada con vistas al mar. La altura de la vivienda es estupenda ya que se puede apreciar las magníficas vistas a la playa. El inmueble dispone de plaza de garaje subterránea de 12,60m2 y trastero de 3,78m2. La urbanización en la que se encuentra nos ofrece también una gran piscina tropical y otra piscina climatizada, zona infantil, zonas de barbacoa con mesas de madera donde poder invitar a tus amigos y familiares, 2 pistas de tenis, 2 pistas de Squash, 1 pista multiusos, 1 pista de paddel, gimnasio, guardería, bar y unas zonas comunes de paseo y descanso. La parada del TRAM está justo ubicada a la salida de la urbanización, excelente para poder trasladarse al centro de Alicante en 15 minutos y hacia Benidorm en 30 min. Aprovecha la oportunidad de visitarla sin compromiso.

En Campello Playa, les ofrecemos este apartamento absolutamente ideal como pequeña compra para estancias ocasionales y / o alquiler de temporada: su precio bajo es una ventaja, su ubicación es estratégica (Campello Playa) y sus 3 habitaciones le permiten acomodar un total de 5 a 7 personas. Situado en la parte baja de la ciudad, a solo 50 metros de la playa y del Paseo Marítimo, en medio de todos los servicios, tiendas, bares y restaurantes, este alojamiento de planta baja es una bendición para aquellos que desean adquirir un « pied-à-terre » en una zona agradable para vivir, junto al mar y las mejores playas de la costa española, con buen tiempo y temperaturas suaves durante todo el año. Propone también otras ventajas: es de fácil acceso, es práctico y tiene gastos de comunidad bajos. En una superficie de tamaño medio, encontrarán 3 dormitorios y un baño. Su lado útil no ha sido olvidado ya que también tiene una hermosa cocina y una amplia galería, perfecta para poner su lavadora o tender su ropa. No lo duden: ¡soliciten una visita!

Oportunidad bancaria en Campello. En pleno centro de Campello. La vivienda es una primera planta que cuenta con 106m, distribuidos en 3 habitaciones, salón, 2 baños y cocina amueblada con galería. Tiene terraza con vistas despejadas, cerramientos de aluminio Y suelos de terrazo. Si elige vivir en esta propiedad, tendrá la ventaja de contar con todos los servicios a su alcance, además de estar cerca de la playa y a escasos metros de la parada de TRAM.

Oportunidad bancaria en El Campello. Disponieble en la zona de Campello Pueblo. La Vivienda tiene como extra plaza garaje y trastero la Vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje y trastero. Zona Pueblo, para entrar a vivir.

A tan sólo 200 metros del puerto de El Campello y a un par de minutos del Paseo Marítimo y la playa, tenemos este apartamento con una ubicación ideal, rodeado de todos los servicios necesarios para toda la familia y muy bien orientado hacia el sureste. ¡listo para entrar a vivir! Dispone de un amplio y luminoso salón comedor con terraza donde podrá disfrutar inolvidables veladas durante la mayor parte del año gracias al maravilloso clima de la Costa Blanca, ademas tiene 3 habitaciones y 2 baños completos y una cocina moderna con galería. Cuenta además con videoportero y cerramientos exteriores son de Climalit. ¡Así que no esperen más y soliciten una visita! Estaremos encantados de enseñarles la vivienda.

¿Les gusta la vida en El Campello Playa? ¿O quieren descubrirla instalándose en un lugar privilegiado? Les recomendamos este apartamento hermoso y grande, cuya ubicación es ideal, rodeado de todo tipo de tiendas, bares y restaurantes y en las inmediaciones del Paseo Marítimo y de la playa. Situado en una bonita residencia con jardín, este apartamento con orientaciones opuestas ofrece en una superficie de buen tamaño (aproximadamente 100 m2) 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 baños. Un gran salón comedor y una amplia cocina completan el diseño de la propiedad. Pero eso no es todo porque, para mayor comodidad, también tiene una galería profunda con armarios, una plaza de aparcamiento y un trastero. Dentro de la residencia, el énfasis está en la tranquilidad y la comodidad de vida con hermosos jardines, flores de colores y árboles bien cuidados. Un parque infantil se ubica en un lado del edificio y las duchas al aire libre le permitirán limpiar la arena cuando vuelvan de la playa. Además, el apartamento está listo para entrar a vivir y les ofrecerá, para colmo, algunas vistas al mar.

¿Te gustaría vivir cerca de la playa en una de las mejores urbanizaciones de Campello? Te ofrecemos este apartamento muy bien situado, a pocos minutos del puerto deportivo, de la playa y del paseo, a 9 km del club de Golf, a 30 minutos del aeropuerto y excelentemente comunicado mediante autobús y tranvía con Alicante y Benidorm. La urbanizacion cuenta con piscina de tipo tropical, pista de tenis y jardines. La vivienda está completamente reformada; tiene una cocina grande y moderna, completamente equipada, un salón amplio de unos 30 metros que continúa en una terraza de 10 metros con vistas al mar y a las montañas. Tiene además 2 dormitorios y un baño grande con cabina de hidromasaje. En el precio está incluido un garaje cubierto y un gran trastero. Excelente tanto para disfrutar del verano como para residir todo el año.

Piso en el centro de El Campello, en zona tranquila y muy cerca de la playa. Este amplio apartamento está muy bien ubicado, a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Alicante-Elche. Muy bien comunicado tanto por carretera como por medios de transporte tales como el Tram del que está a 300 m, y autobuses. Esta propiedad cuenta con salón comedor amplio a la calle, con salida a un pequeño balcón, cocina amplia con galería, aseo, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, dos dormitorios dobles y otro baño con ducha. Este inmueble se ofrece con plaza de garaje a la que se accede por ascensor y trastero en la terraza del edificio. Si buscas un buen piso en la ciudad, con todos los servicios a mano pero que a la vez el barrio sea tranquilo, este es tu piso. No dudes en llamarnos para hacer una visita.


Búsqueda