Pisos y apartamentos en venta (CP 03503) (19 Inmuebles)


¡Magnifica oportunidad en Rincón de Loix! . Piso situado a 550 metros de la playa. Salón-comedor, cocina americana, un cuarto de baño, terraza acristalada-habitación, aire acondicionado con bomba frío/calor. Amueblado y equipado. Residencial con piscina y ascensor. Supermercado, farmacia, parada de autobús, todo cerca. Podrás disfrutar de los eternos veranos de Benidorm, sus playas, calas. A un paso de Aqualandia y Mundomar, magníficos parques de atracciones. Piso para ponerlo a tu gusto. ¡No lo pienses más y llama para para visitarlo!

¿Como sería disfrutar todos los días de estas maravillosas vistas que le ofrece este apartamento? Desde su magnifica terraza abierta, se puede ver la mayor parte de la ciudad, tanto como el mar y la montaña, disfrutando al mismo tiempo de las refrescantes brisas Mediterráneas. Esta vivienda es ideal para una pareja independiente y perfecta para una inversión, gracias a su situación en una de las mejores zonas de Benidorm. Dispone de un dormitorio, una cocina abierta y una terraza grande de 13 metros cuadrados donde podrá compartir los momentos de relax con su familia y amigos. En los días cálidos y soleados de verano, puede refrescarse en la piscina privada del edificio, donde podemos encontrar una área de césped y también otra piscina mas pequeña para niños. Todos los días el edificio estará vigilado y mantenido por el conserje, porque su seguridad y la de sus vecinos es la más importante. En su cercanía tendrá fácil acceso a todo tipo de servicios como: comercios, restaurantes, bancos, transporte público, etc. Además, la famosa playa de Levante de Benidorm se encuentra a menos de 5 minutos en coche. Si no quiere dejar que se le escape esta oportunidad, llámeme hoy para hacer una visita:.

Piso en Benidorm zona Rincon de Loix. Inmueble de 60 metros, 2 habitaciones, 1 baño, amplia terraza con vistas al Sky Line de Benidorm. Cocina equipada, suelo de terrazo, comunidad muy cuidada, aire acondicionado. Los extras que podemos encontrar en la vivienda son armarios empotrados, muebles, terraza acristalada. La urbanización cuenta con parking comunitario, ascensor, piscina comunitaria, jardín, ascensor. La zona del inmueble consta de hospitales, colegios, autobuses, supermercados, parques y muy próximo a la costa. Ideal para alquiler.

¿Estás buscando una gran oportunidad para comprar un apartamento en Benidorm? A sólo 5 minutos de la parte más dinámica de la ciudad, encontrarás un complejo de apartamentos asequible con piscina, pista de pádel, área para niños, estacionamiento privado con ascensores. Perfectamente situado en el octavo piso, este apartamento listo para vivir ofrece la oportunidad de un presupuesto moderado. Una espaciosa habitación de 11 M2 con una puerta corredera deslizante única que se abre al salón y crea un ambiente modular y espacioso de más de 30 M2. La terraza acristalada con 7 ventanas grandes está actualmente transformada en una habitación con vistas a la ciudad de Benidorm. La cocina está totalmente amueblada con electrodomésticos y accesorios. El baño tiene un diseño moderno con cabina de ducha. El edificio está muy bien conservado, tiene acceso privado a cada entrada, servicio de conserjería, servicio de jardinería, servicio de piscina. El constructor ferrovial ha construido su reputación en la calidad de las instalaciones. El entorno ofrece restaurantes, tiendas de playa, supermercados, farmacias, hospitales y parques.

^^**MAGNIFICO PISO DE 90 M2 PERFECTAMENTE UBICADO A EN EL CENTRO DE BENIDORM A 200 METROS DE LA PLAYA. FANTASTICAS VISTAS DESPEJADAS AL MAR. EN URBANIZACION DE LUJO CON PISCINA, PISTAS DE TENIS Y GARAJE**^^ Magnífico piso de 90 m2 en urbanización de lujo con piscina, pistas de tenis, parque infantil y portero físico. Situado en pleno corazón de Benidorm a tan solo 200 metros del mar. El piso consta de un amplio salón comedor de 30 m2 con grandes ventanales que proporcionan gran luminosidad y estupendas vistas al mar. Cocina totalmente equipada, baño completo con bañera y un amplio dormitorio. Incluye una plaza de parking subterráneo. El piso tiene muchas posibilidades, se puede hacer un segundo dormitorio dadas las dimensiones del salón y abrir la cocina tipo cocina americana. Perfectamente ubicado en el centro de Benidorm, con todos los servicios a poca distancia, colegios, supermercados, transporte público, lugares de ocio, restaurantes. Y el mar a tan solo 200 metros. No pierda esta oportunidad y llámenos!

Oportunidad bancaria en Benidorm. VIVIENDA EN ZONA PLAYA DE PONIENTE Fantástica vivienda en edificio con ascensor en Benidorm, en zona muy tranquila y muy próxima a la playa. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, salón amplio y luminoso con pequeña terraza con vistas a un parque, cocina y 2 baños. Dispone de todos los servicios cercanos. ¡No lo dude y venga a visitarla ya!

Si estás buscando un piso donde la tranquilidad y discreción sea tu principal motivo para adquirir una vivienda, aquí la tienes. Piso situado en el Rincón de Loix alto, con impresionantes vistas y servicios cercanos. Contarás con plaza de garaje incluida en el precio. Una zona ajardinada con todos los servicios comunes piscina, gimnasio, pádel. Todo con la máxima seguridad protegida con cámaras de seguridad en toda la comunidad a si como la lectura de matricula para acceso al parking. La vivienda está situada en la planta 17 y consta de 2 dormitorios, cocina independiente, baño, salón, comedor y una gran terraza con grandes vistas al mar. Otras calidades de esta vivienda son: puerta blindada, cerramiento con puertas de cristal, toldos mecanizados con mando, aire acondicionado y bomba de calor, puertas de madera macizas, persianas eléctricas. Una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Piso en venta en Urbanización Mirador del Mediterráneo. Resumen de las características principales: Piso en la urbanización Mirador del Mediterráneo, que tiene vistas a la piscina, los jardines, la ciudad de Benidorm y el mar. El apartamento dispone de aire acondicionado, zona de estar y TV en la Terraza, caja fuerte. La zona de cocina está bien equipada con horno, microondas y nevera. El baño es privado e incluye bañera y un bidé. Pre-instalación de la alarma en todo el piso. Además, incluye la plaza de aparcamiento privada. Orientación Sur y Sur-Oeste para disfrutar del sol todo los días del año. Hay mucha luz desde la terraza y en todo el apartamento. Cerca de restaurantes, tiendas de playas, el casino, el mercado cubierto. El lugar es céntrico y con actividades todo el año. Dispone de 2 habitaciones, 1 baño con bañera, zonas comunes de lujo y plaza de garaje. Interior de la casa. Los electrodomésticos en la cocina son nuevo y de marca. La cocina tiene una ventana con vista a la ciudad. La terraza de 23 M2 tiene un sistema de cerramiento y acristalado finlandés que permite de abrir completamente la terraza. Amueblado con muebles de calidad. Vistas al mar, la piscina, y vistas a la ciudad. 1 Habitaciones con cama matrimonial que tiene un sistema retráctil individual para el maximizar el confort. TV, armario empotrados, caja fuerte, persianas de marca con apertura y cerradura automáticas. El baño es privado e incluye bañera, lavabo y bidé. El salón de 16 M2 tiene climatización, mucha luz y un acceso directo a la terraza. El Residencial Mirador del Mediterráneo tiene zonas comunes ajardinadas, piscina adultos, piscina niños, zona chillout, gimnasio, tenis, zona infantil, wifi en zonas comunes, trastero común, parking privado. El residencial ocupa un sitio excepcional para disfrutar de un establecimiento situado en la ciudad de Benidorm, a sólo cinco minutos de la playa a pie. La urbanización dispone de balcón con zona de comedor al aire libre y vistas al mar y a la ciudad. También hay una piscina al aire libre compartida y una pista de tenis y zonas infantiles. El edificio está formado en realidad por 2 torres gemelas que están unidas en un núcleo común desde los cimientos hasta la planta séptima alojándose en este tramo los garajes. A partir de ahí y hasta la planta 42 nacen las dos torres que están unidas cada ciertas plantas por pasarelas metálicas, las cuales disponen de un sistema d...

Piso en venta en Zona Playa de Levante en Benidorm. Especial piso situado en la Avenida de Mediterráneo en Benidorm al lado de la playa de Levante. Tiene 81 metros cuadrados muy bien distribuidos, con un salón comedor, 3 dormitorios con sus armarios empotrados y unas estupendas vistas. Benidorm ciudad española conocida como la ciudad de Nueva York del Mediterráneo es un lugar ideal para poder vivir y disfrutar del estupendo clima durante todo el año, y sus lugares encantadores como son las playas. No dejes escapar de esta fantástica oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda