Pisos y apartamentos en venta (CP 03206) (23 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en Zona Carrús Este. Dispone de 73 metros construidos. Si estás pensando en comprar un inmueble en esta zona, éste es el ideal. Pídenos más información, estaremos encantados de atenderte.

Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA EN ZONA CARRÚS Vivienda en quinta planta de edificio sin ascensor. La vivienda está para reformar y se distribuye en 3 habitaciones, cocina, salón y un baño. Pregúntenos sin compromiso.

Oportunidad bancaria en Elche. ZONA DEPOSITOS DEL AGUA Vivienda en zona de depósitos del agua, con estupendas vistas, muy luminosa y en esquina. La vivienda está en una quinta planta de un edificio sin ascensor, y consta de 3 habitaciones, un baño, amplio salón en esquina con balcón corrido, y gran cocina. Vivienda con muchas posibilidades, que necesita reformas. Tiene unas fantásticas vistas y es muy luminosa. No pierdas más tiempo y convierte esta vivienda en tu hogar. Pregúntanos sin compromiso.

Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA ZONA TOSCAR Vivienda en edificio sin ascensor, distribuida en 3 habitaciones, un baño, un aseo, cocina y salón. Tiene una pequeña terraza. No pierdas la oportunidad de venir a visitarla. Pregúntanos sin compromiso!

Se vende piso en segunda planta real sin ascensor, en zona Carrús. Muy bien distribuido en tres dormitorios, salón, cocina con amplia galería y un baño. Tiene las ventanas y persianas de aluminio. Con muy poca reforma, puedes tener la casa que estabas buscando. Llámanos y pídenos más información.

Oportunidad bancaria en Elche. Piso en venta en Hermanos Gonzalvez Selva. Piso con 97 m2, dispone de 3 dormitorios y 1 baño.

Oportunidad bancaria en Elche. El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón-comedor, balcón y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 6ª planta SIN ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a 4 minutos de la estación de tren de Elche/Elx Carrús y próximo a la Plaça de Barcelona. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Oportunidad bancaria en Elche. Amplio y luminoso piso de 89 m² distribuidos en 3 habitaciones, 1 cuartos de baño, salón-comedor, terraza exterior y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 6ª planta SIN ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a la estación de tren de Elche/Elx Carrus y a la parada de autobús. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA EN ELCHE ZONA CARRUS ELCHE Vivienda en edificio sin ascensor en la zona de Carrus Este. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, gran salón y amplísima cocina con galeria, y un baño. Semi reformada de hace pocos años. ¡No pierda la oportunidad de venir a visitarla, esta vivienda puede ser tuya!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda