Pisos y apartamentos en venta (CP 03140) (5 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Guardamar del Segura. APARTAMENTO CON PISCINA Apartamento amplio de una habitación, cocina unida a salón. Terraza acristalada con salida desde el salón. Edificio con piscina comunitaria. Zona para vivir todo el año.

Piso en Guardamar del Segura (sur de la Costa Blanca) a 550 metros de la magnífica playa de la localidad muy conocida por su fina arena, y su espacio protegido de dunas. La vivienda está en una cuarta planta y tiene 56,17 m2 construidos con dos dormitorios, un salón estar con una terraza muy soleada, la cocina independiente y el baño. Se vende amueblada y equipada. A destacar la luminosidad de la vivienda. Terraza comunitaria. Supermercado a proximidad así como un parque público para pasear por la tarde. Combina el centro ciudad con la tranquilidad necesaria para su descanso y la playa a 6 minutos andando. Guardamar del Segura demás de su centro dónde encontrará múltiples tiendas, cafeterías y restaurantes tiene el atractivo de su pinada, del parque público Reina Sofia, de su puerto deportivo y sobre todo de sus playas de arena.

Piso en venta en Guardamar del Segura. Esta luminosa vivienda se encuentra en perfecto estado, amueblado y listo para entrar a vivir. Es ideal para familias, ya que consta de 2 habitaciones todas con ventanas con vistas al exterior, dos baño, una amplia cocina, un perfecto salón con un gran ventanal proporcionando vistas al exterior y comunicando con la enorme terraza que envuelve la esquina de la vivienda. Todo está repartido en 93 metros cuadrados. Además, la ubicación de la propiedad es inmejorable por su tranquilidad y la cercanía a lugares de interés como son la conocida Playa Centro de Guardamar, el centro de la ciudad, institutos, comercios, gasolineras. A todo esto se le suma el clima mediterráneo y primaveral todo el año, con una temperatura media de 18º C. ¿A qué esperas para disfrutarlo? ¡No dejes de escapar esta ÚNICA OPORTUNIDAD!

En el centro de Guardamar, en la calle Blasco Ibáñez, a tan solo 100 metros de la playa, se encuentra este acogedor apartamento en la tercera planta con vistas al mar. El apartamento está en muy buenas condiciones y tiene 2 dormitorios, 1 baño con bañera, 1 sala de estar, 1 cocina y un bonito balcón orientado al sur. En el balcón tiene mucho espacio para mesas y sillas para 4-6 personas. En el patio tiene una piscina comunitaria, aunque la mayoría elige nadar en el Mediterráneo a solo 100 metros de distancia. De hecho, la playa de Guardamar es una de las playas más populares a lo largo de toda la Costa Blanca. Como el apartamento es tan céntrico, tienes muy cerca de todo, supermercados, restaurantes, bares y todo tipo de tiendas más pequeñas. Buenas conexiones de autobús a Torrevieja y Alicante, aquí no necesitas un coche. Guardamar es una ciudad acogedora ubicada cerca de Torrevieja, a unos 36 km del aeropuerto de Alicante. Guardamar conserva el estilo español de todo, que cada vez más personas prefieren. Aquí hay mercados acogedores y un paseo marítimo muy agradable con muchos restaurantes y bares. El apartamento se vende parcialmente amueblado. El aeropuerto de Alicante esta a 30 mins por la N332.

Apartamento a estrenar de 2 dormitorios, 2 baños, situado en Guardamar, el Residencial se encuentra ubicado en pleno pulmón de Guardamar, a un paso de la frondosa pinada que le da cobijo y a escasa distancia del cálido mar Mediterráneo, convirtiéndolo en un lugar que goza de un clima envidiable la mayor parte del año, cerca del río y puerto. La vivienda está distribuída en 2 dormitorios, 2 baños, salón-comedor-cocina, terraza, con mucha luminosidad, ascensor, urbanización con piscina, zona ajardinadas y plaza de garaje. Está situado a 5 minutos del centro de la ciudad, lejos del ruido y las aglomeraciones pero a un paso de la urbe, cuenta con centros comerciales y de ocio, restaurantes y amplias zonas verdes. Espacios naturales como las dunas o la pinada se convierten en un refugio idóneo para hacer alguna escapada. Sus numerosas playas son perfectas para dar largos paseos, tomar el sol o dejarse mecer por la brisa marina. El Residencial está compuesto por 15 viviendas y se encuentra muy próximo a la zona del puerto de Guardamar. Posee privilegiadas vistas a la extensa pinada, así como al intenso azul mediterráneo. Si quiere visitar la propiedad, no dude en consultarnos. Estaremos encantados de atenderle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda