Pisos y apartamentos en venta (CP 03008) (4 Inmuebles)


Estupenda vivienda con vistas a la playa de San Gabriel. El inmueble consta de un luminoso salón-comedor con acceso al balcón y vistas al mar, cocina equipada y con termo eléctrico de 50L, pequeño patio interior de uso propio, 3 dormitorios (dos de ellos dobles) y un baño reformado con plato de ducha. Se trata de una propiedad con persianas eléctricas y ventanas de climalit. La finca no dispone de ascensor, pero si existe hueco suficiente para poder instalarlo en un futuro. La fachada es de caravista combinada con cemento pintado. Es un 1º real ya que no existe entreplanta, hay locales. Sólo hay 2 alturas en el edificio. Carece de otras viviendas delante, por lo que deja unas vistas muy despejadas. Se encuentra cercano al Palmeral, supermercados, centro de salud, parada de cercanía (tren), parada de bus, playa. Salida directa a la carretera que conecta con la autovía en tan solo 5min. Fantástica oportunidad de inversión. Llámanos para más información.

^*^LUMINOSO PISO DE 4 DORMITORIOS 2 BAÑOS EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE ALICANTE ^*^ Piso enormemente luminoso de 115mts, con 4 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas panorámicas con excelentes vistas, gran salón, cocina con tentedero. Zona perfectamente comunicada con Tram y bus a menos de 1 minuto. A menos de 500 mts se encuentra centro comercial Puerta de Alicante, Carrefour, colegios, supermercados.. . A menos de 5 minutos de la playa y del puerto de Alicante. Una verdadera oportunidad en una de las zonas con más desarrollo de la ciudad de Alicante. Visítalo, te encantará..

^^RESERVADO**ESPECTACULAR PISO EN URBANIZACION DE LUJO CON 4 PISCINAS, PISTAS DE TENIS, CAMPO DE FUTBOL… A 2 MINUTOS DEL MAR CON FANTASTICAS VISTAS AL PUERTO, EN PLENO CENTRO DE ALICANTE**^^ Fantástico piso de 135m2 con 3 dormitorios y 2 baños, gran salón comedor con amplia terraza con vistas al puerto de Alicante, cocina office totalmente equipada y con terraza tendedero, hall recibidor, garaje y trastero. El piso cuenta con aire acondicionado, calefacción, excelente orientación y distribución, muy luminoso con el dormitorio principal en suite, terraza de 15 m2 con espectaculares vistas… Situado en urbanización de lujo de reciente construcción a 2 minutos del mar con bonitos jardines, 2 piscinas grandes y 2 pequeñas, campo de fútbol y baloncesto, pista de tenis, parque infantil, club social, garajes y trasteros. En pleno centro de Alicante con todos los servicios necesarios como restaurantes, bares, centros comerciales, supermercados y transporte público a menos de 3 minutos. Sin duda una gran oportunidad como segunda residencia en la playa o para vivir durante todo el año. Para más información no dude en contactar con nosotros. Le encantará!

Vivienda de alto standing, situada en el centro de Alicante, confluencia de Oscar Esplá y Catedrático Soler y al mismo tiempo, por la disposición del edificio en la vivienda y la terraza, el ambiente es tranquilo, luminoso y soleado. El entorno es inmejorable, podrá gozar de las bondades de vivir en la ciudad al mismo tiempo que se tienen grandes espacios abiertos como en la periferia, gracias a que se está desarrollando el barrio que se encuentra cerca de este edificio como la nueva fachada marítima del sur de la ciudad. En la entrada tenemos un hall distribuidor, a la izquierda una cocina amplia con galería, a la derecha salón comedor espacioso que continua en una preciosa terraza orientada al sur, tiene además 3 dormitorios bastante grandes, todos ellos con armario, 2 cuartos de baño uno de ellos bañera con jacuzzi en suite del dormitorio principal. En el precio está incluido una plaza de garaje y es posible adquirir una segunda plaza de garaje. Esta exclusiva vivienda tiene una cuidada selección de materiales para el cliente exigente que busca máximos estándares de confort y calidad de vida. Pídanos una cita, estaremos encantados de enseñarle esta magnifica vivienda.


Búsqueda