Oficinas en venta (CP 35007) (4 Inmuebles)


¡ Atención inversores!... , Se vende fantástica oficina estratégicamente situada en una zona privilegiada de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en pleno centro neurálgico financiero y comercial de la capital insular: El Barrio Puerto-Santa Catalina. La oficina se sitúa en la primera planta, está totalmente equipada, es moderna, está en buen estado, muy luminosa, con vistas a un patio con jardín, que además de aportar luz al espacio lo mantiene bien ventilado, cuenta con un recibidor, zona con office y un baño privado. Se encuentra en un edificio exclusivo, emblemático, de alto standing, con cámaras de seguridad, modernos ascensores y fácil acceso para personas de movilidad reducida. La ubicación es ideal para el desarrollo de cualquier actividad profesional, por su cercanía a la zona portuaria, bancos, notarías, consulados, registros de la propiedad, edificios de aparcamiento, restaurantes de prestigio, transporte público. etc. El inmueble está actualmente alquilado, lo que significa, que nada más comprar la oficina disfrutarás de una renta mensual. Otra ventaja destacable del inmueble es que cuenta con una magnífica plaza de garaje de 22,90m2 y un cuarto trastero de 9 m2, NO incluidos en el precio de la oficina, pero que se venden de manera opcional. Imagínate tener la posibilidad de darte todos los días un baño en la playa de Las Canteras antes o después de tu jornada laboral, o bien acercarte a las tiendas de la zona Comercial de Mesa y López, que están a un paso.. . Ven a verla y te convencerás de esta increíble oportunidad de negocio.

Oficina en alquiler en edificio exclusivo de oficinas. Exterior, muy luminosa, en tercera planta y última del edificio. Zona céntrica y bien comunicada de la ciudad. Cerca del Corte Inglés de Mesa y López. 50m, diáfana 2 ascensores Conserje Aseo dentro de la oficina Alquiler 540€/mes. También en venta por 120000€.

Oficina - Las Palmas de Gran Canaria - Provincia Las Palmas. Fabulosa oficina de 152m2, situada en la calle Eduardo Benot esquina con Luis Morote, enfrente al Parque Santa Catalina. Se encuentra ubicada en una primera planta, es totalmente diáfana, exterior y con mucha luz natural. Actualmente está activa, por su localización está muy bien comunicada, con zonas de servicios de transporte y aparcamientos. Opcional plaza de garaje en el mismo edificio. ¡No dejes de visitarla! . Los gastos derivados de notaría, registro e impuesto no están incluidos en precio de venta.

Zona Puerto-Canteras. Cerca de la calle de los bancos, Franchy Roca y a un paso del Parque de Santa Catalina y del muelle donde atracan los cruceros, se sitúa en una de las mejores zonas comerciales y de negocios de Las Palmas de Gran Canaria esta oficina de casi 150 m2 completamente equipada y con la ventaja de tener DOS PLAZAS DE GARAJE y un TRASTERO incluido en el precio. Además, la oficina queda lejos de tener un pequeño office, pues cuenta con una cocina completamente equipada, sala de entrada que actúa como patio de operaciones o distribuidor a despachos ocupa una superficie de casi 40 m2. Esta oficina es completamente exterior, pues hace esquina y se ubica en un edificio con entrada independiente para oficinas. Si quieres ampliar tu negocio o desarrollar tu actividad en esta zona, no dudes en visitarnos. Con muy buena conexión con las paradas de guagua y taxis. Muy buena oportunidad de negocio. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda