Naves industriales en venta (CP 28823) (7 Inmuebles)


Nave industrial /almacén de 36 m2, diáfana en planta con aseo. Ideal como nave industrial para desarrollo de tu empresa. Perfecto como almacén o plaza de garaje por su ubicación. El resto de la nave está diáfana. Dispone de cierre y puerta, permite entrada de mercancías. Perfectas comunicaciones con la principal vía la Avenida de San Pablo. Zona de gran afluencia y consolidada cuenta con todos los servicios, comercios, restaurantes, etc. El polígono esta estratégicamente situado para una fácil comunicación con las principales carreteras M21, A2, M40. A escasos 20 minutos de Madrid. Cerca de la estación de Cercanías San Fernando con líneas C2, C7 y Regional. NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

La oportunidad para crear tu negocio en una ubicación y con unas características inmejorables. Local con una gran ubicación a pie de calle con gran actividad comercial. Distribuida en dos plantas, la parte inferior dispone de servicio y zona de vestuario con ducha. La parte superior realizada en obra totalmente legalizada. Cuenta con una oficina para realizar todas las gestiones necesarias y un baño para no tener que bajar a la planta baja, se encuentra cerrada y con aire acondicionado. Protegido por una puerta automática de seguridad para acceso a clientes y trabajadores. Anterior actividad fue un taller de coches. El local tiene un gran dinamismo comercial donde puede albergar varios negocios. Grandes espacios y techos que aumentan las probabilidades de éxito y organización en tu negocio. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesita ampliar información ¡LLámanos! Estaremos encantados de atenderte.

Nave industrial /almacén de 107 m2, diáfana en planta con aseo y 1 plaza de garaje exterior. Ideal como nave industrial para desarrollo de tu empresa. Perfecto como almacén por su ubicación. Vigilancia 24 horas. Transporte público: Línea 288 de autobuses interurbanos de Madrid: Madrid - Coslada - San Fernando de Henares. Línea C7. Cercanías Madrid Renfe. Alcalá de Henares - Atocha - Chamartín - Príncipe Pío Línea C2. Cercanías Madrid Renfe. Guadalajara - Alcalá de Henares - Atocha – Chamartín. Conexión por carretera: Carreteras de la red del Estado M-22 (A-2 – Coslada), M-23 (R-3 – O´Donnell) y M-31 (M-40 – M-45 – M-50).

EN RENTABILIDAD (solo inversores). Nave industrial en el barrio de la estación, de Coslada. Venta al 7% de rentabilidad, actualmente arrendada con contrato en vigor desde 2016 hasta junio de 2022. Superficie real construida aproximada de 425 m2, en muy buen estado, con 7 plazas de estacionamiento dentro del recinto de la urbanización. 3 de esas plazas están incluidas en el precio; las otras 4 son opcionales a 4.000 €/ud. 203 m2 en planta baja (almacén), 74 m2 en entreplanta (oficinas) y 74 m2 en planta alta (oficinas). Nave y oficinas climatizadas frío/calor Gran portón de acceso de vehículos de gran tamaño, excelente ubicación y comunicación con A2, M45, M21 y M50. Acometidas de agua potable, agua incendios, gas, y electricidad TRIFÁSICA con circuito independiente para la climatización, estructura principal de la nave ignifugada con vermiculita según normativa, circuito cerrado de TV en la urbanización interior, conserje de seguridad 12 horas de L a V y 24 fines de semana y festivos. Ubicado frente al hospital de Asepeyo en Coslada y junto a gasolinera.

REMAX VENDE¡ Espectacular nave independiente en pleno polígono industrial de Coslada, con acceso directo al aeropuerto, nave de uso industrial con fachada de 50 m lineales y dos puertas de acceso. Los usos que ha tenido han sido dedicados al mundo de la automoción, y siempre con grandes marcas. La nave está edificada en un solar de 890m² y tiene capacidad para construir el 90% del solar y doble altura, ya aprobadas con el ayuntamiento. Consta de planta baja a pie de calle siendo diáfana y con puente grúa, (3.2 toneladas)parte administrativa situada en la una zona alta con 2 despachos y 1 baño. Venta directa y precio adaptable, rodeada de grandes empresas y situada en plena avenida. No dudes en expandir tu empresa con esta gran oportunidad. Contáctenos para mas información.

Team Libero de RE/MAX Jumbo presenta esta amplia nave de 2100 metros, de esquina, en la avenida Fuentemar. Situada estratégicamente por su cercanía con la terminal de carga aérea, el puerto seco, en una zona industrial de mucha actividad. Muy bien comunicada por importantes vías como la M-21, la A-2, la M-40, la M-45 y la M-50 que rodean el área industrial. La nave consta de dos plantas. La planta baja, de 1100 metros, diáfana y con 5 portones de acceso de mercancías. La planta alta dedica una parte a oficinas (incluyendo dos despachos con balcón y vistas a las pistas de pádel) y otra, también diáfana, para almacenaje con grúa montacargas que comunica ambas alturas. Dispone de licencia de obra en vigor, para iniciarla sin los amplios períodos de espera que demora solicitarla. Contáctenos sin compromiso.

Se Vende Magnífica nave industrial - Centro logístico en el Polígono Industrial del "Barral", en Coslada. Edificio independiente, a reformar de 4.340 m2 construidos y 3.916 m2 útiles, dispone de 1.821 m2 de oficina distribuidos en dos plantas y un espacio de 2.095 m2 de almacén. Cuenta con 9 aseos y zona de personal equipada como comedor. Dispone de instalación de alumbrado, estanterías de almacenaje y mobiliario de oficina. Entrada independiente a oficinas, amplia zona de aparcamiento, y muelle de carga. Múltiples posibilidades como nave (En su día fue un laboratorio). ideal como centro de exposición de grúas por su amplia zona de aparcamiento. Sistema de alarma interior y perimetral. Montacargas acondicionado para cargas de hasta 1000 klg. Refuerzo en el suelo para soportar cargas de hasta 5000 klg. Zona estrategicamente bien comunicada: - A 500 metros de M-45 - A 600 mts de NII - A 800 mts M-5O - A 600 mts M-14 - A 500 mts M-11 - A 400 mts M-21 - A 900 mts M-40 MEJOR VERLO QUE LEERLO!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda