Naves industriales en venta (CP 28500) (4 Inmuebles)


"Se vende estupenda nave industrial de 210 m2 construida y 301 m2 de terreno, situada en el Polígono Industrial el Guijar de Arganda del rey (Madrid). Actualmente se han asentado una gran variedad de industrias en Arganda, contando con uno de los polígonos industriales más importantes de toda España. Este enorme entramado se conforma de 15 polígonos. La ciudad goza de una situación en cuanto a empleo muy saludable, y es que su desarrollo económico la convierte en una de las ciudades con menos desempleo. El que ya trabaja en Arganda es partícipe de la clave del imparable desarrollo que está efectuando el municipio, un auge que todo indica que se mantendrá e incluso incrementará en los próximos años ya que está a punto de concluir dos parques empresariales que se prevén que genere unos 3000 empleos, y se ha acordado crear otro que traerá 6000 puestos más. La nave se construyó en el año 2000, tiene mucha luz natural y buen estado. Además en el momento actual está con mejoras para su buen estado. (pintándola y arreglándola) Cuenta con instalación eléctrica homologada, saneamiento, suelo hormigón y con una Oficina aparte e intima para el negocio. Dispone de un baño con ducha y un vestidor con taquillas. Además de un patio trastero útil para almacenaje y diferentes usos. Acceso directo a carretera M-300 a Madrid y Arganda del rey. Bien comunicado y con buena accesibilidad. Ideal para cualquier tipo de negocio, distribución, servicio e industria. Actualmente se esta usando como actividades de cerrajería pero hay muchas posibilidades. En definitiva, una gran oportunidad para instalar tu negocio en uno de los mejores polígono de Arganda del rey. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos realizando un estudio financiero sin ningún compromiso para conseguir el préstamo hipotecario. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluido fines de semana. Es una gran oportunidad al alcance de unos pocos privilegiados. ".

Se vende Nave industrial en la mejor zona industrial de Arganda del Rey. Av. De Madrid, 25. 330 m2 construidos. En perfecto estado de conservación y conforme a normativa vigente. Distribuido en dos plantas diáfanas. Planta calle: 200 m2 diáfanos con aseo. Techos de hasta 10 m. Planta superior: 100 m2 con posibilidad de ampliación (hasta 400m2 en total). Dispone de portón para trailer de 4,5 m y acceso peatonal independiente. Sistema anti-incendio. Amplia zona de aparcamiento y maniobrabilidad para trailers. Ubicado en zona industrial consolidada junto a la vía central del polígono. Rodeado de servicios. Restaurantes, supermercados (LIDL, Mercdona…), gasolineras… Estación de autobuses Av. Del ejercito a 5 min a pie, Metro Arganda del Rey (L. 9) a 10 min a pie. Junto a A3. Autobuses en la puerta.

Terreno urbano de 5.000 m2 en excelente zona próximo al metro La Poveda (Arganda del Rey). Salida inmediata a la autovía N3. Cuenta con una nave y cobertizo para mecánica de camiones. Dispone de una vivienda prefabricada de 135 m2 con luz propia y agua caliente. La casa se distribuye en salón-comedor, cocina independiente, baño con plato de ducha y 5 dormitorios.

^^^^NAVE INDUSTRIAL DE 5.000 m2 CONSTRUIDA AL 60% EN UNA PARCELA DE 10.100 m2 CON UNA ALTURA DE 9’5m EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE EL GUIJAR EN ARGANDA DEL REY^^^^ Se vende estructura de nave industrial de 5.000 m2 construida al 60% en el margen de la carretera Campo Real km-2,400 con acceso directo situada en el polígono industrial de El Guijar en Arganda del Rey. La nave industrial está situada en una parcela de 10.100 m2 totalmente urbanizada. Cuenta con un proyecto, con 270 m2 destinados a aseos, vestuarios, servicios de comedor, hall de entrada y 540 m2 en la primera entreplanta destinados a servicios y oficinas. La nave industrial está construida al 60% y no cuenta con divisiones interiores ni acondicionamientos. Ideal para sede de una gran empresa, centro logístico, complejo deportivo con padel indoor, hipermercado, concesionario de coches, etc. La nave cuenta con una localización privilegiada ya que posee acceso directo desde la calzada principal y se encuentra próxima a la localidad de Arganda del Rey con todos los servicios necesarios muy cercanos. A tan solo 20 minutos en coche de el aeropuerto. Sin duda una excelente oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda