Locales comerciales en venta (CP 47003) (7 Inmuebles)


Vendo Local en Calle Felipe II con una superficie aproximadamente de 30 metros. La última actividad ha sido de Bisutería y complementos. La localización del inmueble resulta inmejorable, pues se encuentra situado cerca de una buena cantidad de puntos neurálgicos de la ciudad. No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso.

Vendo Bar-Restaurante en Calle Mirabel nº 5-7 con una superficie de 120 metros aproximadamente. El establecimiento está totalmente acondicionado y dispone de aire acondicionado, así como salida de humos. Ubicado a pie de calle, consta de un escaparate y dos baños. La localización del inmueble se presenta inmejorable, ya que está situado en pleno centro de la ciudad. Lugares tan representativos como la Plaza Mayor, sin ir más lejos, los encontramos a apenas 10 minutos andando del mismo. No lo dudes y ven a conocer de primera mano el local sin ningún compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Local en la calle Empecinado semiesquina con la calle Gondomar. El local esta montado como Pub y cuenta con aire acondicionado, extracción de humos y servicios en la planta superior con un lavabo central a la entrada de los dos servicios. También está dotado de maquinaria de hostelería y cabina de música. El local está muy bonito, no dude en solicitar una visita sin ningún compromiso. En este momento esta alquilado, pero no habría ningún inconveniente.

Vendo Local-Bar de unos 70 metros cuadrados, el cual tiene instalado salida de humos y está insonorizado, además de disponer de aire acondicionado. El local consta de 2 baños y de 2 superficies de escaparate. Está ubicado a pie de calle y la fachada del edificio en donde está enmarcado es de ladrillo. Actualmente está alquilado y en pleno funcionamiento. La localización resulta inmejorable, pues se encuentra a escasos metros de la plaza San Miguel, así como a apenas 5 minutos andando de la Plaza Mayor. Muy buena oportunidad para invertir. No lo dudes y ven a conocer sin compromiso las posibilidades del local.

Vendo local en el centro de Valladolid. Concretamente en Plaza las Brigidas. Ocupa una superficie de 150 metros en una planta. Tiene una fachada-escaparate de 15 metros.

REMAX vende este local de dos planta ( baja y sótano). La superficie total es de 406 m2. La última actividad fue un gimnasio, conserva las instalaciones propias de esta actividad, como son varios cuartos de baño con duchas, diversas salas para masajes y solárium, sauna, recepción, oficina, almacenes y demás. La planta sótano era la de maquinas de pesas, tiene una forma cuadrada, se accede por una escalera de gran anchura que cumple las normativas de seguridad, en esta planta hay una habitación con la caldera eléctrica y el depósito de agua. Este local está ubicado en pleno centro de la ciudad junto al hospital Felipe ll. Es un local apto para negocios de hostelería, restauración, clínicas de rehabilitación, servicios de medicina y por supuesto gimnasios. No dude en contactar con nosotros para conocer este interesante local. Si lo necesita, podemos ayudarle con la financiación.

Vendo local en el centro de Valladolid, Zona Plaza San Miguel. Ocupa una superficie de unos 350 metros en planta calle y 150 metros de sótano-almacén. El local tiene fachada escaparate y está acondicionado. El local está enmarcado en una atractiva zona por, sobre todo, su cercanía respecto al mercado del Val. También se encuentra a menos de 5 minutos andando de lugares de relevancia cotidiana, como son el Ayuntamiento, el museo de Arte Contemporáneo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda