Locales comerciales en venta (CP 46920) (3 Inmuebles)


En Mislata, a escasos minutos del metro, se vende local comercial, con muchas posibilidades para negocio, despachos, comercio, oficinas, almacén, etc. Completamente diáfano, patio interior con baño. Techos altos. Dispone de acceso directo a la calle, situado en planta baja a pie de calle, con persiana enrollable. Se vende vacío y libre de inquilinos, para realizar cualquier tipo de actividad. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. En el precio no están incluidos los honorarios inmobiliarios. No incluido tampoco en el precio los gastos de Notaría, Registro y Gestoría, ni los correspondientes Impuestos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

En Mislata, a escasos minutos del metro, se vende local comercial, con muchas posibilidades para negocio, despachos, comercio, oficinas, almacén, etc. Completamente diáfano, con 2 bañoS. Techos altos. Dispone de acceso directo a la calle, situado en planta baja a pie de calle, con persiana enrrollable. Se vende vacío y libre de inquilinos, para realizar cualquier tipo de actividad. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. En el precio no están incluidos los honorarios inmobiliarios. No incluido tampoco en el precio los gastos de Notaría, Registro y Gestoría, ni los correspondientes Impuestos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

MISLATA te ofrece la oportunidad de invertir en este excelente LOCAL COMERCIAL que tiene un sinfín de opciones de negocio. Se encuentra en una muy buena zona que cuenta con servicios públicos como educativos, deportivos, sanitarios y de seguridad; a dos calles de la avenida principal de la ciudad, cinco minutos a pie del metro y rodeado de múltiples establecimientos de consumo, restauración y ocio. Con 106 m2, detrás de su persiana metálica hay un área diáfana al frente que sirve como marco a tres estancias que pueden funcionar como despachos o almacén asimismo el local cuenta con un servicio de W. C. con plato de ducha. El local está en muy buen estado de conservación por lo que no lo dudes visítalo y decide! ¡Si te interesa la idea, llámame y hablamos!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda