Locales comerciales en venta (CP 35110) (8 Inmuebles)


Se vende local en Vecindario, consta de ciento siete metros cuadrados. Los gastos generados de la compraventa no estan incluidos en el precio de venta. Concerta una cita para hacer una visita sin compromiso.

VECINDARIO - San Pedro Mártir SE VENDE CON FÓRMULA ALQUILER CON OPCIÓN UN LOCAL PERFECTO apto para cualquier tipo de negocio. Un local único de 97m2 totalmente diáfano y que tiene la peculiaridad de hacer ESQUINA CON 3 CALLES. SI QUIERES MONTAR UN NEGOCIO DE ÉXITO podrás contar con 3 ESCAPARATES, 2 de unos 5 metros y una con su entrada acogedora. Háblanos del negocio que quieres montar, te podremos ayudar y asesorar sobre cualquier aspecto sobre normativas y burocracia y aconsejarte hasta tu nueva apertura. ¡ TE OFRECEMOS UN LOCAL POR LO CUAL MERECE LA PENA SOÑAR EN GRANDE!

Local comercial de una sola planta, de forma geométrica rectangular separado parcialmente por una pared. Tiene una altura de 3,35m. Consta de un baño completo con ducha, carpinterías exteriores de aluminio anodizado en bronce, rejas de seguridad, acceso para personas de movilidad reducida e instalación eléctrica y de agua. Se encuentra en una de las mejores zonas comerciales de Vecindario habiendo estado hasta hace pocos meses en uso. Los gastos de notaría y gestión de compra-venta no están incluidos en el precio.

Local comercial en venta de 160 m. construidos y 150 útiles, 3.55 m. de altura libre, 20 m. de fondo y 7.60 m. en su parte más ancha, todo en una sola planta, con puerta automática de (4.10 m. de ancho) X (3.00 m. de alto) Situado en Vecindario, junto al INEM, en zona sin construcciones en frente y sin problema de aparcamiento. En planta calle y utilizado para desarrollar la actividad comercial como local/almacén para distribución de mercancía. Con división horizontal y contadores de suministros propios, dos aseos, (fácilmente adaptable) en un aseo y otra estancia, como archivador, trastero, etc, zona de oficina, altillo y actualmente cuenta con estanterías montadas para el almacenaje de mercancías. Suministros al corriente de pago y documentación totalmente en regla. Financiación a su medida, consúlteme! En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Local Comercial en Vecindario - Las Palmas de Gran Canaria, Local muy Bien situado calle paralela a la Avda de Canarias, Situada en una de las calle principal de la zona comercial de Vecindario con una superficie de 171,3 m². Dividido actualmente en 2 locales uno 23,4 m², revestido con baño y otro de 147,9 m² con puerta automática e instalaciones contra incendio teniendo la posibilidad de unirlos. Fantástica oportunidad para instalar su negocio o invertir para alquilarlo. Si quieres visitalo, Llame y cerramos visita. Calificación energético A. Los Gastos de compraventa, impuesto, notaría y registro no están incluidos en el precio-.

Excelente local comercial en ¡VENTA Y/O ALQUILER! que dispone en la actualidad de licencia homologada por el servicio canario de empleo para impartir cursos de formación, consta de una excelente y amplia distribución de las aulas. Consta de unos 173 m2, con 3 aulas, una de ellas se usa como sala de profesores; tiene una recepción, 1 estancia que se usa para la dirección, 1 almacén, 2 baños y uno de ellos habilitado para personas con movilidad reducida, tiene 2 accesos, también aires acondicionados y 2 escaparates. Este local esta haciendo esquina, en una de las zonas más comerciales y rentables de vecindario, con el beneficio de tener cerca facilidades para el aparcamiento, institutos cercanos, supermercados, centros deportivos.. . Aparte de centro de formación, también esta habilitado como local comercial en el que puede funcionar cualquier otra actividad, despacho profesional, consultorios.. . CONDICIONES PARA EL ALQUILER: * Precio alquiler mensual ( duración a acordar) 750,00€/ Mes. Es una buena oportunidad si estás pensando en ampliar tu negocio o como emprendimiento. El precio de venta y/o alquiler No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

ESPECIAL INVERSORES. Estupendo Local rentando, situado en una de las mejores zonas de la Avda. de Canarias, esquina con el C. C La Ciel y a escasos metros del C. C Atlántico. Esta compuesto de zona de tienda y almacén y se divide en dos plantas la planta sótano de 100 metros cuadrados y la planta a ras de calle de 100 metros cuadrados. Para mas información no dude en preguntar. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

"Amplio local en centro de Vecindario en una sola planta. Excelente ubicación enfrente de Hiperdino. Dispone de gran escaparate. Apto para RIC. Actualmente alquilado con rentabilidad cercana al 7% y larga duración. Plazas de garaje en venta en el edificio. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda