Chalets y villas en venta (CP 38430) (3 Inmuebles)


¡TENGO LA CASA TERRERA QUE TANTO BUSCAS, EN ICOD DE LOS VINOS! A 5 min. Caminando, Te ofrezco casa típica muy cerca del centro de Icod de Los Vinos donde podrás disfrutar de sitios muy acogedores y emblemáticos de ésta ciudad como la Plaza conocida popularmente PLAZA DE SAN MARCOS lugar de paseos, reuniones, exposiciones y grandes fiestas típicas Canarias, La Plaza siempre acompañada del Drago Milenario, árbol referente por su antigüedad y secretos que guarda. La Casa está orientada hacia el Noroeste, hace esquina y está rodeada de hermosos paisajes de montaña con su majestuoso Teide y Mar, donde podrás disfrutar de bonitas vistas. La Casa cuenta con 184 mts2 de construcción, se distribuye con cocina independiente, salón comedor, 4 habs. , 1 baño, un acogedor patio recibidor y una planta azotea con vistas al mar, además, una zona de bodega donde podrás desarrollar tu imaginación en hacer lo que te guste.. . Es una vivienda que por su antigüedad necesita reformas para actualizarla y ponerla a tu gusto pudiendo si quieres cambiar su distribución. Por su ubicación dispones en cercanía de la Zona Comercial, Colegios, Correos, Centro de Salud y lo mejor de todo, las conexiones viales muy fáciles para conectarte con el resto de la Isla. Icod De Los Vinos Ciudad destacada por su historia Vinícola, monumentos arquitectónicos, sus fiestas, Su Drago y al Pie del Teide. También dispone de una costa hermosa encantadora. Llámame y hablamos para resolver tus dudas, te la quedarás…. Ven a Conocerla.

Bonita casa a pie de calle con fácil acceso, en la planta baja cómoda con 2 habs, 1 baño, cocina independiente y salón comedor con amplio patio de luz y cómodo garaje para 2 coches. En la parte alta tiene una casa de madera con 2 habs. , 1 baño, cocina salón comedor y una amplia terraza alrededor que te brindará una buena zona de esparcimiento para que disfrutes de tus barbacoas y eventos sociales. Preciosas vistas de la costa que te deleitaran ¡Ven a conocerla te gustará.

"TU CHALET EN LA PLAYA, A 5 MINUTOS CAMINANDO. UNO DE LOS LUGARES MÁS EXÓTICO DEL NORTE DE TENERIFE, PLAYA DE SAN MARCOS" Chalet independiente muy cómodo, amplio y con entrada independiente en cada planta, a través de bonitos jardines. Ésta vivienda se compone de 3 plantas, cada una de ellas contiene una vivienda independiente, en la planta baja con 2 estudios. En la Playa de San Marcos, paraje natural de Icod de Los Vinos, se vende Chalet con una arquitectura rodeada de Jardines, montaña y Mar, además, con muy cómodo acceso directo desde la calle, zona de aparcamiento y terrazas. Es una vivienda toda exterior donde podrás contemplar los diferentes paisajes marinos que transcurren en un mismo día. Tienes a la mano la vía a la playa y a otras direcciones de la isla y a sólo 5 minutos del centro de Icod. Cuentas con zona de aparcamiento privado dentro de la misma propiedad y frente a la vivienda también con amplia zona de aparcamiento público. Llámame y hablamos, te ayudamos con la financiación que necesitas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda