Chalets y villas en venta (CP 38355) (3 Inmuebles)


Magnífica finca, situada en Agua García, rodeada de naturaleza, acogedora casa de campo, tanto para descansar y disfrutar de los tuyos, como si quieres vivir en una zona tranquila, cuenta con 4 dormitorios, dos baños, zona de barbacoa, bodega, 2 amplios salones, uno de ellos con chimenea, zona tenderetes cerrada, amplia cocina con despensa, terrazas, zona ajardinada, garaje para dos coches. Visitala! Te sorprenderá y sin duda será la casa de tus sueños.

Hermoso Chalet, en la zona de Agua García, rodeado de vegetación, edificado en una sola planta, con dos habitaciones, un baño, cocina amueblada, dispone de garaje para cuatro vehículos, cancha de baloncesto, depósito de agua, terreno con árboles frutales y zona de cultivo, barbacoa, trasteros, solárium, amplias zonas ajardinadas. Ubicado cerca de colegios, institutos, guardia civil, correos, centro de salud, con fácil acceso a autopista y carretera general, a diez minutos de núcleos comercial tanto de La Orotava, así como de La Laguna, y aeropuerto Tenerife Norte. Un espacio para vivir y disfrutar de la tranquilidad lejos de los ruidos de la vida diaria. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Preciosa casa terrera, rodeada de un entorno natural y con terreno de 15.000 m2. Si buscas tranquilidad, naturaleza y las comodidades que ofrece estar a 10 minutos del centro del pueblo y conexión a la autopista, el encanto de este lugar te enamorará. Consta en su primera planta de gran salón con chimenea y salida a una terraza techada, amplia cocina con despensa, un baño y tres dormitorios con armarios empotrados. En su segunda planta tenemos una buhardialla, convertida en un amplio dormitorio, con armario emporado y baño en suite. Gran terraza techada con barbacoa y aseo. Garaje con capacidad para cuatro coches. Ideal también para negocio, tanto alquiler rural, negocio relacionado con la hípica, restauración, … Hay posibilidades de poner una casa anexa de madera. A qué esperas? . Solicítanos visita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda