Chalets y villas en venta (CP 29018) (4 Inmuebles)


Chalet independiente situado en las Lomas de Pinares de San Antón, exclusiva zona residencial de Málaga. Construido en 2007 y situada en una zona privilegiada de la urbanización. Orientación principal sur y excelentes vistas al mar desde todas las partes de la vivienda. Distribuida en tres cómodas plantas, en la principal, la entrada con un hall que da acceso a un amplio salón independiente con chimenea y salida a terraza principal de aprox 60m, la cual posee vistas abiertas al mar, cocina y salida a patio lateral, además dos dormitorios y un baño para compartir. La primera planta está el dormitorio principal con baño en suite, vestidor y un gran despacho. En la planta baja, garaje para varios coches, una habitación y baño completo, cuenta también con alguna estancia para almacenaje. Una buena casa con una buena distribución, buena orientación y magnificas vistas, a pocos minutos de todos los servicios y de la autovia o ronda de Málaga.

¡ CHALET INCOMPARABLE AHORA A LA VENTA! Sin duda esa es una de las propiedades con mejor ubicación en El Candado de Málaga, una zona tranquila de lujo y con unas vistas impresionantes sobre Málaga. La casa dispone de unos 450m2 construidas en una parcela de aproximadamente 1.500m2. Toda la vivienda está instalada con suelo radiante, tiene hilo musical y aire acondicionado. En la planta principal dispone de un gran salón/comedor, un aseo, un despacho con armario a medida y una cocina amplia con lavadero/despensa. La primera planta ofrece 4 dormitorios dobles y 3 baños completos (2 de ellos en suite). En la planta tipo "sótano" se encuentra una sala grande de juegos o celebraciones, 1 baño completo, 1 dormitorio y sauna con su propia ducha. En el exterior hay un porche a lo largo de la vivienda con vistas espectaculares, zona de barbacoa y una piscina propia climatizada con funda. Para los interesados extranjeros ya está instalada una antena parabólica. Para los amantes del golf, el campo de golf "Real Club de Golf El Candado" está a solo 3 minutos en coche y la playa a 850m.

La luz natural como elemento diferenciador de esta vivienda. Detalles que la hacen única en la zona, buenas calidades en todos los ambientes, AA y calefacción independiente por estancias, vistas al mar, piscina infirnity con suelo de madera, jardín consolidado y desde mi punto de vista, el diseño atemporal como concepto, elegante y acogedora, esta casa es para disfrutar de la máxima privacidad y de buenas vistas al mar. Se distribuye en 3 plantas, la principal con recibidor desde el que se accede a la cocina moderna, al salón abierto a la zona de piscina y jardín, una sala que puede utilizarse como despacho, para ocio o descanso, un aseo y la habitación principal con baño y gran vestidor. En la planta superior, 3 habitaciones y 2 baños, armarios empotrados, terraza y vistas al mar. La planta inferior con mucha luz, se ha distribuido en varias estancias y con entrada independiente, se encuentra la zona de servicio, un gran despacho y un apartamento, ademas de una gran sala multiusos. Zona cubierta de aparcamiento para varios coches. Conexión con la autovía muy rápida, transporte público en la misma calle, el acceso al centro de Málaga en 15 min. , varios colegios muy próximos, al club de tenis y papel puede ir caminando y a 10 minutos en coche de 2 campos de golf y la playa. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

Tener vistas al mar, disfrutar de la tranquilidad rodeado de naturaleza, lujo, espectacular diseño? … Es una realidad y se reúnen esta villa. Desde la entrada tenemos las vistas al mar que envuelve toda la casa y que se puede ver desde todas las estancias. Entramos por la puerta principal de la villa al gran hall de triple altura con esa maravilla de escalera de forma semi-circular. El gran salón está dividido en 3 ambientes y con amplio ventanal como mirador hacia el jardín consolidado, piscina y mar. Cocina amplia con un techo que te asombrará y tiene salida a la terraza de 30 m2 donde poder disfrutar de comidas al aire libre. La maravillosa escalera semi-circular lleva a la primera planta donde su ubica el dormitorio principal con despacho, doble vestidor y baño. En la planta baja está el salón de verano junto a otros dormitorios en suite con baños completos. Esta vivienda fue construida en 2005 con los materiales de mayor calidad, suelos de mármol serpenteante, baños de mármol envejecido de tino, calefacción y aire acondicionado centralizado, sistemas de alarma con vídeo-vigilancia y placas solares entre otros detalles a destacar de la casa. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda