Chalets y villas en venta (CP 28729) (4 Inmuebles)


Enrique Vallinas pone a la venta en exclusiva una coqueta casa de campo con gran parcela de 3600m2 en la localidad de Navalafuente. Se trata de una vivienda de construcción finlandesa, realizada en madera y distribuida en dos alturas. -Planta baja: encontramos un amplio salón con doble altura, una habitación doble, cocina dotada con vitroceramica, horno, microohondas, y un baño. También dispone de una pequeña despensa. -Planta superior: en esta planta tenemos otras dos habitaciones, una de ella doble y bastante espaciosa y un baño completo con bañera En la entrada tenemos un porche acristalado muy luminoso y con vistas a la parcela. La casa se calienta con calefacción de gasoil, (ferrolli) con deposito de 1500l, todas las ventanas son de climalit, y se abastece de agua mediante los tres pozos que tiene la parcela y que se acumulan en un deposito de agua de 1500l. La vivienda se levanta sobre una parcela de 3600m2, esta totalmente vallada y cuenta con numerosos arboles de distinta indole, frutales, encinas, olivos, pinos, jardin consolidadado con riego por goteo En la parte baja de la parcela tenemos un cuarto para guardar aperos o el uso que se le quiera dar y en la parte superior al lado de la vivienda principal encontramos una barbacoa de obra y una zona de recreo bajo una gran encina, en la que poder pasar unas magnificas veladas con el buen tiempo. Navalafuente cuenta con autobuses directos a Plaza Castilla y esta a 40 minutos en coche por la M-625 o por la A-1 en Venturada. Es una zona de dehesas y prados, disponemos de numerosas rutas para hacer a pie o en bici y el pueblo cuenta con polideportivo municipal, colegios, guarderías, centro medico, comercios asi como una amplia oferta gastronómica local. Ponte en contacto conmigo para realizar una visita. Ofrecemos finaciación, si tienes cualquier pregunta no dudes en llamarme.

¿Qué tiene vivir en la sierra que te engancha? Si te gusta la tranquilidad, vivir en plena naturaleza, dar tus paseos por el campo, ver el verde, respirar aire puro, y disfrutar de una mejor calidad de vida, no te puedes perder este chalet en la Sierra Norte de Madrid. A 55 kilómetros de Madrid, por las Carreteras de Burgos (N-1), o la de Colmenar Viejo (M-607) se encuentra Navalafuente, un pueblo hecho para los amantes de la naturaleza y de las caminatas. En una parcela de 800 m2, nuestra casa se levanta en 170 m divididos en: vestíbulo, 2 salones con chimenea, uno de ellos con salida a la terraza de 25 m y acceso a la parcela, 3 dormitorios dobles, 2 baños, cocina. Nuestra casa cuenta además con trastero, garaje y piscina. Situada al norte de Madrid, al pie del Alto del Pendón, ubicado en la ladera sur de las estribaciones de la Sierra de Guadarrama, se encuentra el término municipal de Navalafuente, que deslinda con los términos municipales de Bustarviejo, Valdemanco, Cabanillas y Guadalix de la Sierra. El municipio, con una superficie de 11,75 km² y una población de 1.266 habitantes, tiene, además del casco urbano del pueblo de Navalafuente, varias urbanizaciones como El Erial, donde se encuentra este chalet independiente de 170m2. Si quieres cambiar de vida, con acceso a la gran ciudad en tan solo 40 minutos, no lo dudes, ! llámame y te lo enseñaré.

GRAN CHALET INDIVIDUAL CON VISTAS PANORAMICAS DE LA SIERRA NORTE. Adjuntamos infografías y planos con posible reforma de la vivienda no es el estado actual. Vivir en la Sierra Norte es una opción que mucha gente maneja para escapar de la gran ciudad y los ruidos. Esta es una vivienda con unas vistas espectaculares que te transportan a esas zonas donde podrás disfrutar de la naturaleza y olvidarte de los ruidos de la gran Ciudad. Una gran terraza de más de 100 m2 dónde podrás disfrutar de las vistas de día y soñar mirando las estrellas por la noche. Si tienes animales de compañía, te gusta el senderismo y disfrutas con la bicicleta, eres uno de los candidatos a vivir en este Chalet. Todos sus espacios son amplios, tanto si tienes una gran familia o si vienen tus amigos el fin de semana podrán quedarse a dormir porque tiene 6 habitaciones y 4 baños. Además dispones de una gran cocina donde podrás deleitar a tus comensales y el gran salón con vista panorámica dónde charlaras y te reirás con tus amigos. Que vienen muchos, tampoco tienes problema tienes garaje, pero además la entrada esta dispuesta en un fondo de saco dónde es posible aparcar 5-6 vehículos. No se puede pedir más. Bueno, si puedes pedirme más info y solicitar una visita. Y recuerda NO COBRAMOS COMISIÓN al comprador.

Propiedad en venta para inversión en la Sierra Norte de Madrid. Vivienda y casa rural actualmente en funcionamiento. Todos los permisos al día. Espectacular finca de 30.100m2 en plena naturaleza, con unas vistas a la montaña increibles. Todo el perímetro se encuentra vallado y con puerta automatizada de entrada, camino de tierra que nos lleva hasta la zona de parking y vivienda principal. La vivienda principal se distribuye en una sola planta, en la entrada encontrado una cocina abierta con despensa, comedor grande y acceso a amplio salón muy luminoso con dos puertas de acceso a la terraza de la vivienda, con chimenea. Dormitorio principal con armarios empotrados, baño en suite, exterior con bañera hidromasaje. y puerta de acceso a la terraza de la casa. Desde el salón accedemos a otra zona de dormitorios, 2 dormitorios con armarios empotrados y baño completo exterior con ducha. Desde aquí tenemos una puerta de salida a la zona de cuadras. La zona lateral de la vivienda cuenta con una piscina privada y un porche. Zona de Casa Rural: Actualmente cuenta con 8 habitaciones dobles, todas exteriores y con su baño en suite, unas con ducha y otras con bañera. Totalmente independientes. Cuenta con una gran zona común, dividida en cocina con comedor, zona de estar con chimenea y un aseo. Además de las habitaciones, contamos con 13 cuadras destinadas a usos varios. La zona de casa rural tiene su propia piscina, y una gran zona de juegos al aire libre, con canasta de baloncesto, mesa de ping-pong, etc. La calefacción es de gasoil, cuenta con dos calderas, una para la vivienda principal y otra para la casa rural. Todo independiente pero a la vez conmutado. El agua es de pozo, hay un zona de depósitos de agua con bomba de presión para que nunca se queden sin agua las habitaciones. Zona de parking para unos 8 coches, una de las zonas es techada. Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda