Chalets y villas en venta (CP 28515) (3 Inmuebles)


Casa de pueblo de 130 m2 para rehabilitación integral en parcela de 300 m2 de esquina. DISPONEMOS DE PROFESIONALES EN LA ZONA PARA ASESÓRATE Y PRESUPUESTAR LA REHABILITACIÓN. Se puede derribar y levantar un chalet de 250 m2 en 3 plantas. Para vivir y disfrutar todo el año. En el pintoresco pueblo Madrileño de Olmeda de las Fuentes a solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey. Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (3 picaderos), etc Se encuentra situado a 50km de Madrid, pertenece a la comarca de Alcalá de Henares, situándose a 24km de la misma, limita con Pezuela de las Torres al Norte, Ambite al Este, Villar del Olmo al Sur, y Nuevo Baztán al Oeste, y Guadalajara. Se extiende a lo largo de 16,73km2 y viven aproximadamente 300 habitantes. En Olmeda y sus alrededores hay algunos monumentos, como la Iglesia de Villalbilla, el peculiar Monumento a los Ojos o el Puente de la Vía Verde, a los que merece la pena acercarse. COMO LLEGAR Por la N-III Hasta la salida de Arganda, siguiendo a partir de ese momento todas las indicaciones hacia Valdilecha y Villar del Olmo, población que hay que atravesar antes de tomar el desvío en Nuevo Baztán a Olmeda de las Fuentes. Por la N-II Tomar dirección a Loeches bien atravesando Torrejón o bien por la salida específica a Loeches. Desde Loeches seguimos por la N-219. Pasaremos Pozuelo del Rey y en Nuevo Baztán tomaremos el desvío a Olmeda de las Fuentes. Por la R-3 Salida Arganda e inmediatamente tomar la dirección a Campo Real. En Campo Real tomar dirección Villar del Olmo y la llegar a Villar tomar la dirección a Olmeda de las Fuentes. PIDE TU CITA PARA VISITARLA! NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Ofrecemos condiciones financieras muy ventajosas para la compra tanto como 2º resistencia o como primera.

Casa de campo con encanto, situada en un entorno natural envidiable, además disfrutarás de un jardín dotado de barbacoa. Garaje y trastero. Está situada en pleno casco urbano, en uno de los entornos más significativos de la villa... Cuenta con un amplio salón con chimenea y biblioteca. Cocina totalmente equipada. Las habitaciones están situadas en el piso superior. Nada más entrar en la casa encontramos un amplio salón comedor que permite disfrutar de un ambiente inmejorable en invierno gracias a su chimenea, dispone de acceso a la cocina completamente equipada, mediante una puerta de arco abierta y de acceso a la terraza de la que se podrá disfrutar durante todo el año y sobre todo en verano, en esta misma planta hay también un aseo. Decoración rústica con vigas vistas, amplias ventanas con contraventanas de madera En la planta primera encontramos 4 dormitorios dobles y uno en concreto disfruta del placer de tener jacuzzi propio en su interior y en la misma planta dispone de 2 baños mas. La buhardilla es perfecta para un dormitorio, espacio de trabajo o sala de juegos. La vivienda dispone también de garaje y trastero. ESTADO Y CONSERVACION: Para BUEN ESTADO Calefacción y agua caliente por gasoil, acceso a internet. EL INMUEBLE SE ENCUENTRA EN ESTADO DE SEGREGACIÓN E INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD, POR LO QUE SE CALCULA UN PLAZO DE ENTREGA ENTRE 4 y 6 MESES. Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (3 picaderos), etc Se encuentra situado a 50km de Madrid, pertenece a la comarca de Alcalá de Henares, situándose a 24km de la misma, limita con Pezuela de las Torres al Norte, Ambite al Este, Villar del Olmo al Sur, y Nuevo Baztán al Oeste, y Guadalajara. Se extiende a lo largo de 16,73km2 y viven aproximadamente 300 habitantes. En Olmeda y sus alrededores hay algunos monumentos, como la Iglesia de Villalbilla, el peculiar Monumento a los Ojos o el Puente de la Vía Verde, a los que merece la pena acercarse. COMO LLEGAR Por la N-III Hasta la salida de Arganda, siguiendo a partir de ese momento todas las indicaciones hacia Valdilecha y Villar del Olmo, población que hay que atra...

Casa de pueblo de estilo rustico con toques de decoración inglesa campestre, edificada en 2016, dispone de jardín y porche. ¡Una casa rodeada de naturaleza, llena de detalles pensada para la comodidad y el disfrute! La casa de 317 m2 esta construida sobre una parcela de 200 m2, se orienta al valle y su fachada de acceso al pueblo con un portón de madera que da paso al acceso en la vivienda. Según accedemos encontramos el salón comedor, zona de estar abierta con chimenea de leña, grandes ventanales que dejan traspasar la luz natural y brinda confort y armonía a todas las estancias. En la misma planta baja encontramos también la cocina y el porche acristalado con acceso a la zona exterior con zona de barbacoa y jardin, aparte dispone de 2 habitaciones en suite y un aseo. A la primera planta se acede subiendo unas pocas escaleras y abre paso a un distribuidor, donde encontramos 2 dormitorios un amplio baño. CALIDADES Y CARACTERÍSTICAS: orientación sur, suelos de tarima y cerámica; ventanas de pcv bancos con rotura de puente térmico y climalit doble; calefacción y agua caliente por gasoil; La vivienda dispone de otra planta (-1) que se encuentra en estado bruto y se utiliza a modo trastero en este momento. Olmeda de las Fuentes es un pueblo tranquilo donde se oyen los pájaros y el murmullo del aire, donde se respira paz y el cielo está a rebosar de estrellas – a tan solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey. La Olmeda como la llaman los vecinos es un lugar plácido, lleno de encanto que te atrapa desde el primer instante que llegas, un lugar privilegiado para todos aquellos que quieran sentirse libres de estrés, humos y agobios, disfrutar de un bonito paisaje y saborear la esencia de un pueblo con encanto. En el municipio, existen instalaciones de pádel, futbol, se pueden practicar numerosas actividades al aire libre: montar a caballo, treking, bicicleta, etc. FINANCIACIÓN AL 100% NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda