Chalets y villas en venta (CP 28294) (15 Inmuebles)


RE/MAX TERMES vende CASA en Robledo de Chavela. La vivienda es un estudio, con un salón con chimenea, dormitorio abierto al salón en una altura superior, cuarto de baño y cocina. El jardín respeta la orografía y la flora del terreno, con pinos característicos de la zona. Tiene unas preciosas vistas a la sierra de Guadarrama. El pueblo de Robledo de Chavela, con apeadero de tren, forma parte de lo que se ha denominado la Ruta Imperial, es decir, los distintos municipios por donde pasaba el rey Felipe II en sus desplazamientos entre el Monasterio de El Escorial y Madrid. Ideal como inversión para alquiler rural vacacional, fines de semana, etc.

Ideal para escapar de la ciudad y descansar en un pueblo tranquilo, a tan solo 63 km de Madrid y sin contaminación. Chalet unifamiliar de una planta con gran jardín en parcela de 932 metros cuadrados. En los 85 metros cuadrados de vivienda se distribuyen tres cómodas habitaciones, un acogedor salón de 27 metros cuadrados con chimenea francesa, cocina independiente, un baño y pasillo. Además, disfruta de un amplio y fresco porche protegido por la sombra de los diferentes árboles frutales. Barbacoa y horno árabe o castellano a leña, caseta de herramientas, pequeño sótano, calefacción individual con caldera de gasóleo, cocina a gas, calentador de agua, agradable fuente. Vivienda muy luminosa y amueblada. Libre de comunidad de propietarios. El jardín cuenta con diversos árboles en donde se pueden encontrar almendros, nogal, higueras, olivos, castaños, parra, pinos o un madroño, entre otros. La vivienda fue construida sobre una sólida base de piedra, con la estructura necesaria para agregar una planta adicional si fuese necesario. Cuenta con espacio para 5 plazas de garaje al aire libre. La estación del Renfe (linea C-3a) está a unos 500 mts. y también se puede tomar el autobús 645 desde Madrid. El pueblo queda a 2 km y cuenta con varios bares, panadería, hoteles, restaurantes, iglesia, diversas tiendas, farmacia, ambulatorio, gasolinera, polideportivo, mercadillo, piscina municipal y uno de sus principales atractivos turísticos: la estación de seguimiento de satélites de la NASA. Robledo de Chavela ofrece una combinación sin igual de Ciencia-Espacio, cultura y naturaleza que puede conocerse caminando por sus senderos, en bicicleta de montaña o en coche a través de varias rutas de senderismo que atraviesan todos los rincones de la sierra oeste de Madrid. Tanto si la quieres para vivir de forma permanente o como segunda residencia, es una casa ideal. Llámanos, concierta una visita y descubre tu nueva casita en la sierra.

Chalet independiente en Robledo de Chavela, con una buena parcela de 1.500m2 y vivienda en una sola planta, pero con una buhardilla de 33m2 casi terminada. Tiene 2 habitaciones, un baño, cocina con puerta de acceso al jardin y el salón-comedor con chimenea. En el pasillo hay una escalera de caracol para acceder a la buhardilla. En el jardín hay un porche con barbacoa y con vistas a las montañas. La parcela se extiende hasta la calle de arriba y tiene muchas posibilidades para hacer piscina, garaje.. . La calefacción y el agua caliente es mediante caldera de gas butano, las ventanas son de aluminio con climalit, suelos de gres.. . En Robledo hay Estación de Renfe y paradas de autobuses que van directos al Escorial y al pueblo, desde donde salen también autobuses que te llevan al intercambiado de Moncloa en 1 hora. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Ven a verlo!

Magnífica casa en lo más alto de la calle de los cerrillos y a escasos metros del centro del pueblo. Lo que te proporciona lo mejor de estar cerca de todos los servicios y a la vez disponer de unas fantásticas vistas. Este chalet independiente, sobre una parcela de 904 m2, tiene tres plantas perfectamente definidas y con 3 puertas de acceso independientes. Son tres casas en una y aunque necesita una buena reforma, por la distribución de sus vigas y pilares, puedes hacer la casa de tus sueños, manteniendo los tabiques o cambiando completamente la distribución interior de la casa. La planta baja con garaje anejo cubierto de 40 m2, consta de salón con chimenea, tres dormitorios, un baño y cocina de un total de 60m2. La planta primera que tiene una terraza perimetral de 360º, tiene un salón con chimenea, tres dormitorios, cocina y baño completando 100 m2. La planta segunda, por la forma de la cubierta que vierte a dos aguas, es mas pequeña, salón con chimenea, dos dormitorios, uno de ellos con terraza, y baño, en total unos 50 m2 todo. El jardín tiene arboles ya maduros… dos abetos, un pino, un pruno, y un laurel. Hay dos piscinas hechas de hormigón, una de ellas para niños. En Robledo hay Estación de tren que ya pertenece a Cercanías, además de paradas de autobuses que van directos al intercambiado de Moncloa en 1 hora y que ya han aumentado su frecuencia debido al aumento de población. También hay autobuses directos al Escorial y otros que te llevan del pueblo a la Estación. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros. Ánimate y ven a verlo!.. . Te ayudamos con la financiación si lo necesitas.

Ven a ver este chalet en Robledo de Chavela, un bonito pueblo en la sierra Madrileña, donde tienes todo los servicios que necesitas: colegios, polideportivo, ambulatorio, supermercados, farmacias, restaurantes, gasolinera. Este chalet tiene 2 plantas de 108m2 cada una. La planta principal con dos habitaciones, una en suit, un baño, salón-comedor con chimenea de cassette y salida a una terraza de 8m2 con unas espectaculares vistas, la cocina también tiene salida a esta terraza. Subiendo unas escaleras, tenemos otro salón, con salida a otra terraza con mejores vistas todavía! . En esta planta hay dos habitaciones muy amplias y un baño, bastante grande, pero sin terminar. Hay también una planta sótano, con un garaje de 45metros. El jardín tiene muchas posibilidades, en la entrada hay un techado para leña o como trastero. el resto está en bruto, pero hay un sitio perfecto para hacer una piscina muy chula. En Robledo hay Estación de Renfe y paradas de autobuses que van directos al Escorial y al pueblo, desde donde salen también autobuses que te llevan al intercambiado de Moncloa en 1 hora. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501.

Chalet independiente en Robledo de Chavela, con magnífica terraza de 40 m2, para reformar. Salón con una fantástica chimenea de obra. Sus 405 m2 distribuidos en dos plantas con 8 habitaciones, 4 cuartos de baño, cocina con entrada independiente, lavadero-tendedero cubierto, sala de caldera y garaje. Grandes árboles en el jardín y que dan sombra a una barbacoa de piedra sobre una parcela de 2.470 m2. Piscina con su cuarto de depuradora. ¡ Ideal para alojamiento rural! No dude en llamarnos para concertar su cita para visitar el inmueble en la que además recibirá el asesoramiento gratuito de nuestro departamento financiero.

En el exclusivo "complejo residencial La Saleta", situado en la Urbanización La Suiza Española de Robledo de Chavela, se encuentra este magnífico chalet independiente. La vivienda está ubicada en una espectacular parcela de 1.044 m2, donde poder relajarse en su cuidado y consolidado jardín, con una rica variedad de árboles y plantas ornamentales, estando diseñado para integrarse con el entorno y disfrutar plenamente de la naturaleza. Espectacular paisaje con inmejorables vistas a las sierras de Gredos y del Guadarrama. La vivienda, muy cuidada, en perfecto estado de conservación y con acabados de lujo, está construida en dos plantas: Accedemos a la planta principal a través de un magnífico porche con columnas de mármol travertino al hall de entrada que distribuye las estancias de esta planta y comunica también con la planta superior. Esta planta consta de luminosa y funcional cocina totalmente equipada, habitación-estudio, aseo y salón de 29 m2 con amplios ventanales que le aportan mucha luminosidad y con acceso a una estupenda terraza con vistas al jardín. En la planta superior disponemos de tres habitaciones con armarios empotrados, un baño en mármol travertino y una terraza-solarium desde donde podremos disfrutar de la tranquilidad del entorno y de unas impresionantes vistas que hacen única a esta vivienda. Todo ello con la estación de ferrocarril a tan solo 600 metros y a 15 minutos en coche de El Escorial y a 50 minutos de Madrid. Riego por goteo programable. Carpintería exterior aluminio con doble acristalamiento. Carpintería interior madera barnizada "pino natural". Suelos de mármol. Calefacción y agua caliente por gas con caldera individual. Deposito de gas comunitario. Aunque la vivienda no dispone de garaje cerrado, si cuenta con acceso para vehículos, teniendo preparado un porche para plaza de aparcamiento.

Este chalet independiente en Robledo de Chavela, rodeado de montañas, tiene unas de las mejores vistas que no podrás dejar de admirar. Está en la Urbanización El Río Cofio, con Club Social, inmensa y preciosa piscina, pistas de tenis.. . La vivienda tiene 236m2, mas 64 de terraza y casi 1.100m2 de parcela. En la planta principal está la cocina totalmente equipada, un dormitorio, un baño, salón-comedor con chimenea y una preciosa escalera que sube a la planta de arriba, donde hay 3 dormitorios mas y otro baño. La terraza de 64m2 es lo mejor, parece un mirador a la Sierra de Gredos, podrás disfrutar de maravillosas vistas a las montañas. En la parte de abajo de la vivienda está el garaje, una sala de juegos y cuarto de herramientas. También hay un porche, casi tan grande como la terraza (que está arriba) que conecta con la parte de abajo de la parcela, donde hay un espacio perfecto para una piscina. En el Jardín es muy cómodo, pradera de cesped, con riego automático y un rincón de piedra con palmeras y plantas. Ven a visitarlo, merece la pena verlo.. . te va a encantar!

Buscas un lugar tranquilo.. . ven a ver este chalet en Robledo de Chavela, muy cerca de El Escorial, situado en la Urbanización El Río Cofio de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Está rodeado de montañas y con unas vistas espectaculares que no podrás dejar de admirar. Tiene 175m2 de vivienda y casi 1.300m2 de parcela. En la planta principal está la cocina totalmente equipada, el salón-comedor con chimenea y acceso a una terraza acristalada, que a su vez tiene salida a otra terraza descubierta desde donde podrás disfrutar de maravillosas vistas a las montañas. En esta planta hay 2 habitaciones y un baño. En la parte de abajo de la vivienda, compartiendo un pequeño patio, se han habilitado 3 estancias con accesos individuales, dos son habitaciones con baño incorporado, una de ellas también con un saloncito y la tercera es un comedor para fiesta y celebraciones con una hermosa cocina totalmente equipada. En el Jardín hay varias fuentes, una de ellas es espectacular. También un pequeño huerto y una zona llana que estaba destinada para hacer una piscina. Aquí hay también dos estancias, una actualmente de trastero y en la otra hay un pequeño gimnasio con sauna y ducha. Para el mantenimiento del jardín, además de riego automático, dispone de un pozo (sondeo de 100m) y de un depósito de 6/7mil litros. Todo totalmente automatizado. Ven a visitarlo, merece la pena verlo.. . te va a encantar!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda