Chalets y villas en venta (CP 28250) (9 Inmuebles)


¿Te gustaría poder diseñar tu propio chalet? Te damos la oportunidad de hacerlo sobre esta magnífica parcela con uso residencial de 2140 metros cuadrados ubicada en en la sierra Madrileña a tan solo 20 m de Madrid. Fácil acceso a la M-618, que conecta con el centro de Torrelodones y con la A-6 Posibilidad de construir una casa unifamiliar de hasta 2 pisos de altura, con superficie edificable máxima de 536 m cuadrados. El plazo de entrega medio es de cinco meses, depende del modelo que elijas. Los datos que se ven en el anuncio, son de un modelo de vivienda de 150 m2 construidos sobre la parcela anteriormente descrita. Si se busca algo diferente, se puede amoldar el proyecto hasta que quede a vuestro gusto. La infografía y planos mostrados es de un modelo standard que será modificado según sus necesidades en la medida de lo posible. Los precios de la parcela y la vivienda quedarían divididos de la siguiente manera: El precio de la parcela es de 289.000€. El precio de la vivienda es de 250.000€ en el que van incluidos los siguientes gastos: · Casa construida según memoria · Seguro de responsabilidad · Apoyo financiero (realización de dossier financiero) · Proyecto arquitectónico (básico, ejecutivo y dirección de obra por parte del arquitecto y aparejador) · Honorarios técnicos (arquitecto, arquitecto técnico e ingeniero) · Gastos notariales y registro de obra nueva · Licencia y tasas · Seguridad y salud civil · Gestión de residuos · Estudio geotécnico del terreno · Estudio topográfico del terreno · Cimentación y acometidas Llámanos y ¡ven a diseñar tu nuevo nuevo hogar". *las fotos corresponden a casa modelo.

Un chalet independiente, en la mejor zona de Torrelodones pueblo, con todos los servicios a un paso y con la tranquilidad de no estar totalmente en el centro.. . Una casa con espacio para toda la familia y con la posibilidad de modelarla al gusto para hacer de ella el hogar perfecto para vosotros.. . Una vivienda en la que invertir y estar agusto por un montón de años sin necesidad de ampliar o reducir espacios, pues su distribución puede ser tan funcional como poder vivir en una sola planta si se desea.. . Su distribución actual, de 150m2 en planta baja, con un amplio salón de 40m2 con chimenea de piedra, perfecta para rodearse en su entorno en los fríos días de otoño e invierno, una cocina con office de 16m2, y 3 dormitorios y dos baños en total: dos habitaciones de buen tamaño, un baño completo y una habitación de 17m2 con baño incorporado. En la planta primera tenemos 55m2 de espacio diáfano para tener un segundo salón o distribuir en habitaciones, un baño completo con ventana y dos espacios de almacenaje. El semisótano lo conforman otros 150m2 con lo que puede ser un apartamento independiente, una zona de ocio para la familia, zona de invitados.. . Actualmente se encuentra el cuarto de la caldera de Gasoil y una bodeguita con ventilación, un salón de 25m2 con puerta de acceso desde el garaje, un baño completo con bañera, una cocina completa de 16m2 y dos habitaciones: una habitación destinada a taller actualmente con salida a la parte trasera del jardín, y una segunda habitación con armarios empotrados de 21m2. Todo ello, rodeado de un jardín de 1.000m2 consolidado, con diferentes árboles que le dan vida, un aljibe que nos permite regar sin hacer uso del agua corriente, por un sistema de canalización de las aguas fluviales, una fuente de piedra que le da mucho encanto y zonas verdes para poder disfrutar del entorno de la sierra. ¿Quieres descubrir en persona el encanto y las posibilidades que tiene? No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso! Te podremos ofrecer un proyecto de reforma que podrás amoldar al gusto, e incluso la posibilidad de financiarlo junto con tu hipoteca. En las fotografías puedes imaginar como quedaría tu casa con una reforma actual y moderna, adaptable a tu estilo de vida. Recuerda que nosotros no cobramos honorarios al comprador.

Llegar a casa y sentir paz... Estar en casa y vivir mil historias... Relajarte... Soñar... Reir... Disfrutar... Desconectar... Reconectar... ¿Quieres una casa que nada más atravesar sus muros te invite inmediatamente a todo eso, y mucho más? No lo dudes... Ésta, es tu casa. Una casa construida para ser vivida, sobre una base de muro periférico de sillares de piedra que data de 1949. Reformada posteriormente, levantando las tres plantas que la conforman en 1973, con vigas metálicas indestructibles, como los recuerdos. Sus actuales propietarios le dieron un nuevo aire mucho más actual en el 2000, conservando su esencia mágica y bucólica, pero adaptándola a una nueva era, con baños modernos, ventanas climalit efecto madera, y conservándola hasta ahora como el primer día. Entramos a la vivienda desde un precioso jardín de cuento, con espacios en parte diferenciados entre balaustradas de granito autóctono, contando actualmente con árboles de gran porte, entre pinos, cedros y arizónicas, aparte de un buen número de encinas y otras especies de menor entidad. El jardín cuenta con varios elementos arquitectónicos de piedra, siendo el más singular un estanque circular en sillería de granito (que podría ser perfecto para la ubicación de una piscina refrescante en verano) rodeado por dos escalinatas que descienden de una terraza superior, perfecta para las veladas veraniegas entre amigos y familia. Accediendo a la casa desde un porche, entramos a la planta principal, en la que encontramos un encantador salón con chimenea que nos da acceso a una terraza acristalada para darle uso todo el año, a la cocina con espacio para toda la familia, y a la zona de descanso de esta planta, con dos cómodas estancias con un baño completo. Desde la entrada, tenemos las escaleras de subida a la primera planta, en la que disponemos de una habitación doble con armarios empotrados, un baño completo con bañera de hidromasaje, y la habitación principal, aprovechando todo el alto de los techos, con el baño en suite y espacio para tener el descanso perfecto. Desde la cocina y desde el jardín, tenemos acceso a la planta semisótano de la casa, en la que se dispone un apartamento independiente, aunque comunicado por el interior, con habitación y baño completo, zona de estar con cocina, la zona de lavado, y zona de almacenaje. Además una encantadora bodega perfecta para mantener los espirituosos en su temperatura ideal de conservación. ...

^^**CON VIDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D^*^ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE DE 665 m2 SITUADO EN UNA PARCELA DE 2.190 m2 CON ESPECTACULARES VISTAS Y PISCINA**^^ Espectacular chalet independiente de 665 m2, distribuido en 3 alturas con un total de 5 dormitorios y 5 baños, despacho, cocina office, salón comedor con diferentes estancias, porche, zona de servicio, bodega, trastero, caseta de obra y garaje. Situado en una parcela excepcional de 2.190 m2 en la parte alta de la Berzosilla, lo cual proporciona una privacidad y unas vistas panorámicas únicas desde cualquiera de sus estancias. El chalet fue construido con materiales de gran calidad y una estupenda distribución; La planta principal se sitúa el dormitorio principal con un gran vestidor y baño con ducha y bañera. También cuenta con otra habitación o despacho, gran salón comedor con diferentes ambientes, cocina office totalmente equipada, un aseo y hall recibidor. En la planta alta se encuentran 2 dormitorios en suite uno con bañera hidromasaje, zona de estudio y trastero. La planta baja cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, zona de servicio, trastero y un magnífico porche cubierto integrado en el entorno. Garaje cubierto para 2 coches y motos. La vivienda cuenta con máxima privacidad y seguridad. Puertas Segovianas del s. XVIII, tanque de gasoil de 3.000L enterrado en el jardín, armarios empotrados, gran luminosidad y espectaculares vistas. Otra de sus ventajas es que no tiene vecinos por uno de sus lados. Sin duda una casa espectacular, acorde con el entorno en plena naturaleza a menos de 30 minutos de Madrid. Disponemos de un vídeo dron de la vivienda y una visita virtual 3D para poder explorar cada rincón de esta magnífica vivienda. Para más información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le encantará!

Precioso chalet independiente en la Colonia de Torrelodones de 580m² construidos según catastro y ubicado en parcela de 2034 m2. Construida en dos plantas, te ofrece la posibilidad de hacer vida en solo una de ellas, así como de hacer dos viviendas independientes o utilizarlo como vivienda y otros usos como podrían ser despacho profesional, hostelería, etc. La planta baja o planta principal, a la que accedes a través de una gran puerta de madera antigua, consta de un vestíbulo ajardinado, amplio y luminoso salón comedor de dos alturas con calefacción de suelo radiante, chimenea, cocina de estilo rústico, dos dormitorios, sala de estar, dos cuartos de baño, cuarto de caldera y dos amplios porches (78,70m2) uno de ellos destinado a acceso a la vivienda y a garaje. La superficie total de esta planta, contabilizando el 50% de los porches sería de 233,12 m2. La planta alta bajo cubierta consta de otro amplio y acogedor salón con zona de juegos y chimenea, cuatro dormitorios, otra habitación actualmente destinada a despacho pero que podría ser utilizada también como dormitorio, dos cuartos de baño y gran terraza con vistas espectaculares. La superficie total construida de esta planta sería de 150,25 m2. Destaca por la calidad de los materiales empleados en su construcción. Suelos de maderas nobles, barro cocido, pizarra, etc. En la parcela en la que se ubica el inmueble también podemos disfrutar de una piscina de cloración salina, zona ajardinada perfectamente cuidada, árboles, además de otras dos pequeñas construcciones de madera destinadas actualmente al uso de almacén. Disfruta de su magnífica ubicación en Torrelodones por la tranquilidad del entorno, su fácil y rápida salida a la A6 con muy buena comunicación con Madrid y su proximidad a otros servicios como RENFE cercanías, Autobuses, Casa de la Cultura de Torrelodones, Colegios (públicos, privados y concertados), Universidad de Nebrija, Hospitales, Centros de Salud, Restaurantes, Polideportivos, Clubs de Paddel, Minifutbol, Centros Comerciales, etc. Muy próximo también a otras zonas de interés como las Rozas Village o Heron City de Las Rozas (5 minutos).

¿Quieres vivir en un palacete a un paso del centro de Madrid pero en plena naturaleza? Pues estás de suerte porque se vende el emblemático Palacete de Torre Alba, una preciosa edificación situada en la urbanización La Berzosilla, a 25 kilómetros de Madrid, en el municipio de Torrelodones, uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad. Fue construido en el año 1960 y rehabilitado completamente en el año 2008 que fue cuando se hizo la piscina, la pista de pádel y el lago artificial. Actualmente se encuentra como aparece en las fotos. Tiene un Premio de Arquitectura. Según datos del catastro tiene 2000 metros cuadrados de parcela y 739 metros cuadrados construidos y está distribuido de la siguiente manera: En la planta baja (232 metros) hay un salón comedor, cocina, otro acogedor salón con chimenea y un amplio aseo de cortesía. Además hay un cuarto lavadero, una bodega y un almacén de 41 metros. En la planta planta primera (207 metros) hay cuatro habitaciones todas exteriores, la principal con baño en suite y un armario vestidor, y dos baños más. Además de una preciosa terraza con vistas a toda la Sierra del Guadarrama. En la planta ático hay un torreón con unas vistas preciosas. Una habitación en la que escribir, leer, pintar, hacer yoga, o simplemente relajarse. Además, la planta sótano, de 207 metros, puede albergar un garaje para 4 coches, un gimnasio de 14 metros, un cuarto de baño completo y una sala de máquinas. En la parcela hay una piscina, una pista de pádel, un lago artificial y un pozo. El palacete tiene ascensor nuevo con parada en todas las plantas. El edificio tiene la instalación de hilo radiante, de luz, de calefacción, aspiración centralizada y ventanas climalit con rotura de puente térmico. Existe un proyecto de reforma que se adjunta junto a las fotografías. El edificio es una espectacular vivienda para una familia pero también tiene grandes posibilidades como inversión ya que además de uso residencial, tiene otros muchos usos como comercial, oficinas, hotelero, cultural, religioso, asistencial, espectáculos y salas de reunión. Es decir, son multitud los negocios que se pueden montar como restaurante, residencia de estudiantes, residencia de ancianos, comercio, banca privada, clínica, sala de fiestas, hotel, casa rural… Y todo ello a un paso del pueblo de Torrelodones, al que se puede ir caminando o dando un paseo en bicicleta, y a 25 minutos en coche del centro de Madrid. En la Avenida C...

Exclusivo chalet independiente en una de las mejores zonas de Torrelodones. Situación privilegiada, con gran privacidad por la orientación tanto de la vivienda como del jardín, rodeado de naturaleza y con unas vistas espectaculares a una zona protegida en la que, por tanto, no se puede construir. Adyacente al Hospital HM y policía municipal, cerca de colegios, supermercados y centro comercial, todo ello a menos de 200 m. Excelentemente comunicado, con la parada de autobús a 100 m. , tiene salida directa a la A6 y al centro del pueblo se tarda menos de 5 minutos andando, donde hay una gran oferta de bares, restaurantes, bancos, tiendas, etc. Parcela privada de 1.400 metros: jardín con riego automático, piscina con vistas, mirador, zona de barbacoa y gran porche forrado de madera, que forma parte de una urbanización con zonas comunes de una superficie de 6550 m2. Se trata de un chalet con altas calidades de construcción, muy cuidado, singular y con estilo. La vivienda, con una superficie construida de 488 metros cuadrados, está distribuida en tres plantas: - La planta sótano está destinada a talleres, garaje para 2 coches, distribuidor, sala de calderas, aseo y amplia sala (ocupa esta planta una superficie de 188 m2) - La planta baja, de superficie 235 m2, está dividida en: gran entrada y distribuidor que da acceso a un amplio comedor, un gran salón y una sala de estar con chimenea, todo ello con una gran cristalera con vistas al jardín y acceso directo al mismo; dormitorio principal, con terraza, vestidor y un baño de 11m2 que integra bañera, ducha y zona independiente de wc; dormitorio de invitados con baño; cocina con muebles Miele, office, despensa y cuarto de lavandería y plancha. - En la planta alta, de superficie 65 m2, hay otros dos dormitorios con amplios armarios vestidos y balcón con vistas en uno de ellos, baño completo y una galería con grandes ventanales - Además de las dos plazas de garaje en el sótano, dispone de otras dos con cubierta en superficie. Calidades de lujo en grifería, cerramientos, carpintería interior y exterior etc. Persianas motorizadas, suelo de roble de 28 mm. y barro cocido, etc. La calefacción es de suelo radiante por gas natural.

CASA SEÑORIAL en Torrelodones en exclusiva y pequeña urbanización junto al pueblo CO parcelas superiores a 2.500m2 Construcción: 3 CASAS EN 1 2 JARDINES: distinta altura cada jardín 2 ENTRADAS DE GARAJE totalmente opuestas (UNA PARA CADA ZONA AJARDINADA CON ENTRADA DIRECTA A CADA VIVIENDA) Posibilidad de alquiler de vivienda altas calidades con zona de 1000m2 de jardín de uso exclusivo (alta rentabilidad) Casa principal (planta superior) en una sola planta: 500m2, cocina, sala de estar con terraza1, salón comedor 80m2, terraza2, 4 suites con baño, lavandería aseo de visitas y jardín de unos 2800m2 Planta inferior: 1 vivienda altas calidades: salón comedor 45m2, 1 suite con baño, 2 dormitorios con un baño entrada independiente a la casa con entrada independiente de coches, garaje de uso exclusivo y jardín de 1000m2 de uso exclusivo (contadores independientes) 1 vivienda altas calidades con posibilidad de uso para servicio, familiares o cualquier otro uso; esta vinculada a la vivienda principal de la planta superior por la misma área de jardín y coches, pero con entrada independiente. Esta distribución permite tener la vivienda permanentemente en rentabilidad alquilando la casa principal de la planta inferior, esta opción es muy interesante ya que el alquiler permite hacer frente a todos los gastos de una posible e importante hipoteca. También permite si no se quiere rentabilizar mediante alquiler tener 2 plantas perfectamente independientes tanto de accesos (coches y entrada) como de jardín si no se quiere tener un jardín único. Es un producto único en cuanto a posibilidades de independizar zonas o unificar el uso de toda la vivienda Magnificas vista a todo Madrid.

"CHALET INDEPENDIENTE TODO EN UNA SOLA PLANTA SIN ESCALERAS MUY PRÓXIMO AL CASCO URBANO DE TORRELODONES Magnífico chalet individual en una sola planta construido íntegramente en 2016. Se encuentra ubicado en Arroyo de Trofas, Torrelodones, cuenta con materiales de primera calidad en toda la vivienda, que consta de 346m² construidos, 275,70m útiles, sobre una parcela de 2.088m² desde donde poder disfrutar de la piscina y del jardín dispone pozo de agua legalizado. Todo ello rodeado de unas vistas privilegiadas de naturaleza y vistas a Madrid, la calefacción es por aerotermia por suelo radiante tanto para calor como frío. Ventanas y puertas con ventanas de seguridad y vidrio anti agresión, persianas eléctricas, termostato en cada habitación independiente. Distribución: -Salón comedor( 43,23m), con una bonita chimenea que divide en dos ambientes l salón, -Cocina ( 22,04m) amplia con vistas a la piscina y jardín. dispone de una despensa office, (6m) -Dormitorio principal en suite (13,44m) con cuarto de baño (7,50m) bañera con jacuzzi, plato de ducha, con ventana al jardín. dispone de vestidor (5,60m) y un salón de 13,10m). -Dos Dormitorio niños(12,19m) cada una comparte baño (4,93m) y cuarto de juegos( 8,11m) -Despacho(13,22m) con vistas al jardín. -Terraza porche, (37,23m), -Garaje (75,17m) para cuatro coches grandes, -Piscina ( 40,00m) con tratamiento salino. Mejor ven a verlo, una casa para disfrutar con los seres queridos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda