Chalets y villas en venta (CP 08186) (4 Inmuebles)


Cómoda vivienda con piscina en la urbanización Mas Bo de Lliçà d´Amunt. La casa se desarrolla en dos plantas. La primera, a pie de calle, está totalmente reformada y dispone de una amplia terraza en la zona de entrada. Cuenta con tres habitaciones, cocina, salón-comedor y un baño. Los suelos son de parquet y cerámicos y tiene aire acondicionado. A planta semisótano se puede acceder desde el exterior a través de una rampa o desde el interior mediante una escalera que comunica las dos plantas. Dispone de garaje para un coche y a mano izquierda encontramos la puerta para acceder a la planta inferior. En esta planta existe una cocina amplia, dos habitaciones, un despacho, un baño reformado, un salón-comedor con chimenea. En la zona exterior existe una piscina y barbacoa. En la zona posterior de la parcela se ubica una porción de terreno donde se puede poner un huerto. Zona muy tranquila perfecta para disfrutar con familia y amigos. La parcela tiene unas vistas muy agradables Mas Bó es una urbanización que tiene todas las comodidades, dispone de supermercado, panadería, farmacia. Se puede ir andando al ambulatorio, también hay colegio de primaria y guardería. Dispone además de autobús urbano e interurbano. Lliçà d´Amunt tiene una buena comunicación con Barcelona, a media hora del aeropuerto y de playas y acceso a autovía y autopista.

*ARRAS* No deje de visitar esta magnífica propiedad. Casa construida en el año 2002, se encuentra en un estado impecable de conservación, dispone de una preciosa fachada y se ubica en la urbanización llamada Ca L´artigues del municipio de Lliçà d´Amunt. La vivienda se ubica a 300 metros del club de Padel y a un minuto de la piscina municipal y cerca de todos los servicios (supermercado, cafeterías, colegios.. . ). Dispone de un amplio garaje en planta baja, donde podemos encontrar también un baño y un trastero muy práctico. Desde el interior podemos acceder a la planta principal donde se ubica un amplio comedor-estar a dos niveles y una espaciosa cocina office, ambos con salida a una terraza con unas agradables vistas. En esta planta encontramos también una habitación y un baño completo. Otras dos habitaciones, un baño, así como la suite de la que también dispone se encuentran en la planta superior. Cabe mencionar que la suite de la planta superior dispone también de una amplio vestidor y de una salida a una terraza para disfrutar de intimidad. Ca l´Artigues una urbanización que tiene todas las comodidades, dispone de supermercado, panadería, bares, colegios, zonas deportivas con pistas de paddel y piscina. El municipio dispone además de autobús urbano e interurbano y tiene una buena comunicación con Barcelona, a media hora del aeropuerto y de playas y acceso a carretera nacional, autovía y autopista. ".

Casa con gran extensión de terreno semi plano 1600 metros y una construcción de 200 metros de vivienda toda en planta. La casa cuenta con 4 habitaciones dobles gran salón con 60 metros cuadrados, cocina con gran office, también dispone de un garaje de 80 metros cuadrados Totalmente soleada y con mucha privacidad por la gran extensión de la parcela. Casa con rasgos regios del año 1973, grandes ventanales. Se ubica en Can Salgot, urbanización de Lliça d´Amunt, zona con servicios a mano como supermercado, ferretería, cafetería. Zona con rápido acceso a las principales vías para acceder a Barcelona. Lliçà d´Amunt es un municipio de Cataluña, España, perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comarca del Vallés Oriental. Llissá d´Amunt se encuentra a 5 kilómetros de la capital comarcal: Granollers.

Casa con parcela de 630 m² cuadrados, con preciosa piscina y zona de barbacoa para poder disfrutar con amigos y familia. Desde el porche podrás vigilar a los más pequeños si se están dándose un baño o jugando en el jardín. Dispone además en la zona posterior de la parcela y oculto a la vista de una estupenda zona diáfana para destinar a huerto. La casa cuenta con 301 m² en tres plantas distribuidos de la siguiente manera: Planta baja con entrada a pie de calle, dispone de salón-comedor con chimenea y salida a una terraza con magnificas vistas y cocina office. También cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite (con bañera en el baño) y otro baño completo con ducha. La planta primera se distribuye en un estudio abuhardillado con suelos y techos de madera con salida a un solarium desde el que se accede a una habitación y un baño completo. Finalmente en la planta sótano existe un garaje para dos coches, lavadero y salida a un agradable porche con bonitas vistas. La casa tiene aire acondicionado en todas sus habitaciones, dispone de calefacción de gas natural y la carpintería exterior es de aluminio. El municipio de Lliçà d´Amunt està ubicado en la comarca del Vallès Oriental. A diez minutos de la ciudad de granollers y 20 minutos a Barcelona. Cerca de playas, el municipio cuenta con todos los servicios (colegios, dos centros de asistencia, institutos, piscina municipal, supermercados.. . ). ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda