Chalets y villas en venta (1582 Inmuebles)


Alquiler con opción a compra en un entorno privilegiado a 15 minutos de Alicante. ¿Quieres vivir en plena naturaleza? ¿Quieres que las cuotas de tu alquiler sean descontadas del precio final? A 15 minutos de Alicante y a 20 de la playa de San Juan, rodeada de árboles encontramos esta casa con terreno en Tibi, zona Urbanización Maigmó, de 34 m2 construidos en terreno urbano de 1650 m2. Por su ubicación, en el tramo superior de la finca, la luz natural es protagonista. Diáfana y acogedora, tiene todo lo necesario para disfrutar de un cálido ambiente: chimenea, cocina, baño, despensa.. . La finca, vallada y urbanizada, tiene suministro de agua potable y riego automático. La iluminación distribuida a lo largo de la misma nos permite disfrutar de las noches en un marco inigualable. La zona es perfecta para practicar ciclismo y senderismo al tener fácil acceso a la Vía Verde y al pantano de Tibi así como al paraje natural de Maigmó. El importe del alquiler es de 480€ (variable anualmente en función del IPC) Llámanos para concertar una visita.

Bonito e independiente chalet en la partida de Canastell, a escasos 10 minutos del pueblo de San Vicente del Raspeig, y muy bien comunicado con la autovía, tiene una parcela de 1.300 m2 en la que se ubican 2 edificaciones, piscina, pista deportiva, parking y zona de cultivo. La vivienda principal (88m2), consta de tres dormitorios, uno de ellos doble, con aire acondicionado por splits en los dormitorios y el salón, cocina, salón, baño completo y gran porche en la entrada. La otra edificación es la zona de barbacoa con un salón de cerca de 50 m2, baño completo y dos habitaciones. Se encuentra en una de las mejores zonas de San Vicente del Raspeig, no dudes en llamarnos para reservar tu visita.

Bonito Chalet a escasa distancia de la Policia Local de San Vicente, situado en la zona del restaurante La Palmera. Se trata de una vivienda de una sola planta con tres dormitorios dobles y uno sencillo (con armarios empotrados), dos baños (uno de ellos en suite), gran cocina con puerta independiente con salida a la parcela, terraza acristalada con acceso al amplio salón, una gran azotea/solarium y parcela rustica de 2.000m2. Calefacción por radiadores en toda la casa, A/A por split en cocina y habitación principal. Dispone también de pista de tenis vallada, balsa con depuradora, un amplio almacén totalmente diáfano, y una estupenda barbacoa cubierta con todo lo preciso y necesario para disfrutar de ella. El aparcamiento esta cubierto y permite estacionar hasta cuatro coches. Todo ello en una superficie construida de unos 400 mts. También tiene algunos arboles frutales. Si quieres un chalet con buena construcción, te gusta el campo, pero no quieres estar aislado, esta es tu casa. Te animo a visitarla y a soñar con vivir en ella. Dispone de acceso rodado hasta la misma puerta.

Estupendo chalet independiente en Finestrat. Dispone de una parcela de 1390m2 con árboles frutales: albaricoque, distintos tipos de higos, caqui, limón, olivos, etc; vivienda de una sola planta de 130m2 con una amplia entrada iluminada por una claraboya, amplio salón-comedor, cocina americana, tres dormitorios, dos baños y un salón con biblioteca. Muchas posibilidades de distinta distribución. Chalet recién reformado y actualizado. La vivienda tiene aislamiento para proteger la casa del calor en el verano y frío del invierno, tarima flotante Intenso Plus con el más grueso separador de doble función: aísla y reduce el ruido. Las famosas ventanas Kömmerling de estilo oscilo-batientes protegen del calor, frío y mantienen la temperatura óptima dentro de la casa. El salón-comedor tiene una salida independiente hacia la pequeña terraza y un taller. También desde la cocina hay acceso a la parte trasera del chalet, con espacio acondicionado para tender la ropa y un pequeño almacén. Posibilidad de acondicionar una terraza sobre la parte plana del techo del edificio, desde la cual la vista es aun más espectacular. Piscina privada con chorros de decoración y su ducha, espacio para las butacas y hamacas. Al lado tiene una casita de barbacoa con la cocina de verano y espacio para comer adentro. Aunque sin duda el mejor lugar es la gran mesa fuera de la barbacoa para las reuniones al aire libre. Gracias a su ubicación en primera fila, y de esquina, tiene vecinos solamente de dos lados. Muy cómoda vía de acceso. También dispone de garaje privado y cerrado además de la posibilidad de acondicionar otro garaje. Suministro de agua a través de pozo profundo con sistema de descalcificación y filtrado para consumo humano. Ubicado en la naturaleza, pero cerca de todos los servicios: A 6 km de la estación de tren de Benidorm, 4 km de las urbanizaciones de La Nucía y a 4 km del pueblo de Finestrat. A 5 minutos del colegio, farmacia, supermercado, restaurantes y otros servicios. Hay parada de bus y servicio de bus escolar. Gran oportunidad, no dudes y llámanos para concertar una visita.

Estupendo chalet en Los Girasoles (San Vicente del Raspeig). La parcela es cuadrada con 1.091m2 con suelo de grava, balsa usada en su momento para baño, zona para aparcar (2 vehículos) techada almacén / trastero de 10m2 (aprox. ) y aseo. La vivienda de 137m2 construidos dispone de un porche de 23m2 como entrada a los dos salones, separados por una puerta corredera, el principal con chimenea, 4 dormitorios (dos dobles y dos sencillos), un baño y amplia cocina. En la parcela hay hueco para la construcción de zona de barbacoa o incluso una piscina nueva. Ubicado en una fantástica zona, rodeada de chalets en los que viven todo el año, a 1min a pie de la escuela infantil Natura y del parque infantil de Girasoles, bar muy cercano y parada de bus a 5min a pie. Llámanos para más información, no te arrepentirás de visitarlo. Gran oportunidad para vivir en una zona tranquila con muchos servicios a tu alcance.

Estupenda propiedad en los Girasoles. Se trata de una vivienda de 115m2 útiles en los que encontramos un amplio salón-comedor con chimenea y A/A por split, cocina americana con isla central desde la que podemos acceder al exterior del chalet. También tiene una sala que comunica con el salón y que se encuentra a doble altura, tres dormitorios dobles, y baño reformado. El inmueble tiene calefacción por radiadores por toda la casa. La entrada tiene un pequeño porche de 8m2 (aprox). La parcela tiene una superficie de 1200m2 con suelo de plaqueta y alguna zona de gravilla con grandes árboles. Piscina particular con zona de barbacoa, pequeña zona deportiva con canasta de baloncesto y un porche de madera que da acceso a la cocina y salón. La entrada a la vivienda tiene puerta automática para vehículos y otra puerta independiente peatonal. Gran oportunidad para vivir tranquilo, con vecinos alrededor todo el año. Cercano al club de tenis 40(15 y a tan solo 10min de San Vicente. Llámanos para más información.

Oportunidad bancaria en Villena. Chalet independiente en Partida de Morron en Villena. Chalet independiente, pero próximo a vecinos que viven todo el año. Casita con dos habitaciones, un salón y zona de aseo. Con una zona independiente, que se puede utilizar con trastero o almacén. Tiene un jardín con una barbacoa, y también una zona de contención de agua de lluvia, para poder regar. Una oportunidad cerca de la ciudad de Villena. Está rodeada de campos de plantación de almendra de secano, que también se puede comprar aparte.

Despliega tu imaginación para crear espacios, nuevos usos, nuevas estancias. Refórmala a tu gusto para crear la casa de tus sueños. No lo pienses más, todo esto empieza con una llamada. Llama YA.

Terreno con potencial vinícola en venta, zona Leiro, Ourense con casa para restaurar. Parcela de ocho mil metros cuadrados con casa de dos plantas parqa restaurar de superficie construida doscientos dieciséis metros cuadrados. En pleno corazón da comarca do Ribeiro. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.


Búsqueda