Chalets adosados en venta (CP 41820) (3 Inmuebles)


Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una vivienda en el centro del pueblo? . Con espacios grandes, vistas al campo desde su planta alta. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Casa de pueblo que ahora actualmente esta acondicionada como cochera, pero que en su dia era una vivienda. Tiene varias posibilidades, como mantener la cochera en la planta baja y hacer una vivienda en una segunda planta, ya que dejo vigas de hierro para poderlo hacer en un futuro. También tiene un pequeño patio. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una vivienda en el centro del pueblo? . Soleada y estancias típicas de pueblo. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Magnifica Casa de pueblo, con dos plantas y dos salidas al exterior, una da a una de las calles principales del pueblo y la otra a un callejón, que podría hacer una cochera. La casa en la planta baja tiene dos salones, dos habitaciones interiores, cocina, baño, patio, salón con chimenea en el patio, y puerta falsa. En la planta alta tiene tres estancias que están en bruto, que podría hacer dos habitaciones mas. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . Esta cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Una de la más bonitas parcela donde puede ir tu nueva vivienda. Es una vivienda que en la parte baja fue un supermercado. Consta de una parte diáfana la estancia mas grande, y luego de varios portales mas. También de patio y dos trasteros. En la parte de arriba está dividido en varias estancias, las cuales los dueños tenían allí sus habitaciones. Lo bonito de esta casa es que al ser de esquina y tener tantos metros de fachada, tiene luz solar todo el día. Es ideal o para tenerlo todo de vivienda o negocio en la parte baja, y viviendas en la primera planta. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda