Chalets adosados en venta (CP 41808) (3 Inmuebles)


Vivienda pareada a Reformar en una de las mejores zonas y con más proyección, ubicada en una de las principales avenidas de la ciudad, a cinco minutos caminando del centro, instituto, colegio, zonas comerciales etc.. . La vivienda cuenta con 184 m2 de parcela, sobre ella está construida una vivienda de 105 m2 y un trastero/lavadero de 15 m2. La vivienda necesita una reforma integra. Honorarios incluidos. Gastos de Notaria y registros no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a su disposición.

Adosada con gran parcela a reformar en pleno centro! Vivienda de 80m2 construidos sobre una parcela de 258m2 y con salida a dos calles. Ubicada en pleno centro, lo que le permite estar en una zona privilegiada, cercana a todos los servicios de primera necesidad; centro médico, farmacia, comercios, colegios, parque, polideportivo municipal etc.. . Vivienda de una sola planta, con cuatro habitaciones, salón, cocina, baño completo, trasteros, parking privado para al menos dos vehículos. Su gran parcela le permitirá realizar sus sueños, en ella podrá construir zona de barbacoa, piscina, ampliar la vivienda etc.. . Estamos abiertos a escuchar su PROPUESTA DE COMPRA, no lo dude y venda a conocer las ventajas de esta vivienda. HONORARIOS INCLUIDOS, GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO NO INCLUIDOS. F. I. A. Ficha informativa abreviada a su disposición.

Magnifica vivienda haciendo esquina a un parque, lo que hace que sea muy luminosa, independiente e ideal para vivir tranquilamente. Está en una calle sin salida pero al lado de la Avenida principal de Villanueva del Ariscal y aun paso del centro del casco Urbano, con acceso rápido a la carretera y salida hacia Espartinas donde podrá salir a la Autovía directamente por Umbrete sin coger los temidos atascos hacia Ginés. Además la salida a la A49 desde Espartinas la tendrá muy directa y a 5 minutos, parada de autobús al lado, y tren cercanías de Villanueva del Ariscal y Olivares a un paseo, siendo muy cómoda la bajada y subida a Sevilla. Villanueva es una población con muchos servicios como supermercados, colegios, farmacia, óptica, tiendas de barrio, fruta del terreno etc. y por supuesto sus bodegas que son visitadas por gente de toda la provincia. La vivienda tiene un gran porche de entrada y un gran patio trasero, en planta baja además, salón, cocina, aseo y un dormitorio/despacho o salita, y en la planta primera 3 dormitorios y dos baños. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda