Chalets adosados en venta (CP 41807) (8 Inmuebles)


Si está buscando una vivienda cómoda, de una sola planta, con grandes estancias y con una muy buena ubicación dentro de la ciudad; a un minuto caminando del centro, de los comercios, ambulatorio, parada de autobús, colegio etc. Esta es una opción muy interesante. Casa de una sola planta de 126 m2 construidos sobre una gran parcela de 278 m2. La vivienda consta de tres amplias habitaciones, salón, comedor, baño completo y cocina. En el exterior nos sorprenderá por su amplitud, dispone de parking privado con espacio para dos vehículos y un amplio trastero. Venga a conocer las posibilidades y ventajas que le ofrece esta Vivienda. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluido. F. I. A. a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero, consúltenos sin compromiso.

"ESPARTINAS, ciudad residencial por antonomasia del Aljarafe sevillano, ideal para vivir en un entorno tranquilo, zonas verdes, grandes avenidas, zonas deportivas, de ocio, comercios y próximamente con acceso directo a la A-49" Vivienda ubicada en la Avda principal de Espartinas, a un minuto caminando de comercios, farmacia, ambulatorio, centro urbano, colegios.. . Su buena ubicación le permite estar en el centro neurálgico de la ciudad. Esta Gran Adosada de Equina tiene una parcela de 236m2 y una construcción de 182m2, con entrada y salida a dos calles, la entrada principal está ubicada en la propia avenida, la entrada al garaje está situada en la calle Camino de Mejina (Frente al Ambulatorio). Su buena ubicación le permite ser una inversión interesante para tener una vivienda o un negocio/comercio. Actualmente la vivienda percibe un INGRESO POR PUBLICIDAD, ya que en uno de sus laterales está implantada una valla publicitaria. La vivienda tiene cuatro habitaciones, amplias y luminosas, dos de ellas se encuentran en la planta baja, salón/comedor con chimenea, baño completo con plato de ducha, cocina amueblada, lavadero, dos patios, una amplia azotea y parking/almacen para dos vehículos. No lo dude y venga a conocer las posibilidades de esta gran vivienda. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha Informativa Abreviada) a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero, consúltenos sin compromiso.

Espartinas. Chalet pareado en Urbanización Aires de Espartinas, calle Tomillo. Distribuido en dos plantas; en la planta baja encontramos un amplio y luminoso salón con salida a la zona de jardín trasero, la cocina amueblada y con puerta de acceso al patio, un aseo y un dormitorio. En la planta alta encontramos los otros tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, y dos baños. Uno de los baños se encuentra situado dentro del dormitorio principal. El baño secundario cuenta con ducha y bañera. La vivienda también dispone de una terraza que se accede desde uno de los dormitorios de planta alta. Cuenta con aire acondicionado centralizado (doble maquinaria, planta baja y alta) y una hermosa chimenea cassette en el salón con cristal de fácil limpieza. Paredes lisas con perlita y buen estado de conservación de la vivienda. Dispone de instalación de alarma y puertas blindadas (principal y acceso al patio desde la cocina). Las ventanas tienen rejas de seguridad, mosquiteras y doble acristalamiento para un mejor acondicionamiento térmico y acústico. La vivienda se encuentra rodeada de una parcela con zona ajardinada y acceso a parking para vehículo en el lateral de la misma. La situación es magnífica para vivir en un ambiente familiar y tranquilo, estando al mismo tiempo rodeada de colegios públicos y privados, zonas de comercio y ocio. La urbanización Aires de Espartinas cuenta con un club social con dos piscinas, parque de juego infantil y una zona cubierta con posibilidad de reservar para celebraciones. Los gastos de comunidad son de 40 euros mensuales. Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluídos. Honorarios incluídos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

ATENCIÓN BAJADA DE PRECIO! Tu felicidad ha encontrado hogar. No encontraras otra casa igual en Espartinas con esta ubicación, estado y precio. Chalet pareado en venta en la urbanización Olivar del Fraile, en Espartinas. Situado en la entrada de Espartinas, cerca de la salida hacia Sevilla, y la linea bus M166. A un paso de comercios (nuevo Mercadona), colegios (CEIP Cerro Alto), instituto (IES Lauretum), o Consultorio Medico. Próxima SE40 muy cercana, en su fase final. Dispone de zonas comunes con una gran piscina y zona verde por sólo 20 euros al mes de comunidad. La vivienda se encuentra en perfecto estado, para entrar. Muy luminosa gracias a su orientación. Buenas calidades con carpinterías de madera y ventanas tipo climalit. Puerta blindada. Paredes lisas. Aire Acondionado y splits... Se ha mejorado y ampliado, con unos 229m2 construidos, ademas de aparcamiento propio (cancela automática), trastero y amplio jardín de césped artificial y dos porches cubiertos. **DISTRIBUCIÓN: 2 Plantas + Buhardilla** -Planta baja con aseo, gran cocina totalmente equipada con muebles de madera y electros de primera marca, salon-comedor de unos 32m2 (chimenea casette) con salida directa al jardin. -En la primera planta la zona de descanso, con cuatro habitaciones dobles con armarios empotrados. La principal, en tipo suite, con espectacular vestidor y baño propio. Otra baño reformado da servicio al resto de las habitaciones. -Y en la Buhardilla dispone de una zona de plancha/lavado, con la terraza para tender. Ademas un espacio multiusos, ideal para habitación invitados, salón para los peques o despacho (actualmente con dos mesas de despacho ). La otra parte de la terraza esta acristalada y actualmente es un gimnasio. **EXTRAS: Ampliaciones y Reformas**: - Techado de obra parquing entrada. - Construcción trastero de gran altura. - Ampliación de la cocina (mas de 20m2) e instalación ladrillos transparentes pavés (luz natural todo el dia) - Instalación en toda la casa (incluyendo escaleras) de tarima flotante de primera calidad marca Quick Step y en cocina tarima marca Flint, especial cocinas. - Techado de obra de porche. Instalación de césped artificial de 24mm de glosor y de dos toldos. - Baño pasillo de primera planta reformado por completo, con plato ducha. - Ampliación de habitación principal con gran vestidor totalmente vestidos. - Ampliación de buhardilla, ganando zona de plancha y espacio para despacho. - Acri...

Si buscas calidad de vida para toda la familia, estás ante la vivienda de siempre soñastes. Luminosa y cómoda casa pareada de 174 m2 construidos y 248 m2 de parcela ubicada en Urbanización Santa Teresa, una de las más exclusivas de Espartinas. Dispone de magníficos anexos con garaje, porche delantero y trasero, jardín con posibilidad de hacer piscina propia, y trastero. Excelente distribución y espacios para todas las ocasiones. Fachada al sur y jardín trasero al norte, perfecto! . En planta baja, hall de entrada con práctico armario, un dormitorio, baño con ducha, cocina amueblada con acceso directo a un agradable porche trasero donde tomar tranquilamente un café o disfrutar haciendo barbacoas con la familia y amigos. Dispone de un trastero muy útil e imprescindible en cualquier casa, y otro tipo casetilla. Un amplio salón comedor muy luminoso, con chimenea, gran ventanal, y puerta acristalada de acceso al porche y jardín. En planta alta, 3 dormitorios con armarios empotrados, el principal con baño tipo suite y un práctico vestidor. Un baño con bañera, y uno de los dormitorios con terraza de recreo. El castillete tiene una amplia habitación muy luminosa y práctica, con acceso a otra terraza con bonitas vistas a la urbanización. Ofrece tarima flotante en todas las habitaciones, y preinstalación de aire acondicionado centralizado. La URBANIZACIÓN SANTA TERESA, tranquila y cercana al pueblo, está muy considerada por ser una de las mejores de la localidad, donde toda la familia pasará muchos de sus mejores momentos de ocio. Dispone de club social con restaurante cafetería, 2 piscinas de niños y de adultos, cancha de baloncesto, campo de futbito, parque infantil, y 4 pistas de padel.. . Todo junto a casa! . Ven a verla, a todos le sorprenderá gratamente. Para disfrutar toda la familia! . Nuestro departamento financiero podrá facilitarte el estudio del crédito que necesites. PVP: (Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos). Honorarios de agencia incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a disposición del consumidor. Ref. MP0105-07031.

¿Quieres vivir en un chalet en el Aljarafe? En Espartinas, en la urbanización LOS ROBLES, en Novoparque, tienes la casa que siempre has querido. En la mejor zona residencial de Espartinas y a un paso de todos los servicios: Podrás ir dando un paseo a pie para comprar, al Centro Salud o llevar a tus hijos al colegio, instituto y centros deportivos municipales. Perfecto para salir en bici o pasear y disfrutar de la tranquilidad, clima y calidad de vida del Aljarafe. Podrás disfrutar de la independencia y tranquilidad que siempre has soñado, lejos de las prisas y el ruido de la ciudad. Su amplia PARCELA (313 m2) es perfecta para poder disfrutar con los tuyos de sabrosas barbacoas en su estupendo jardín, sentados en un agradable porche cubierto, y poder refrescarte en tu propia piscina. En el INTERIOR de la casa lo que siempre has querido tener: Espacio para todo y para todos. Unos 160 m2 con cuatro habitaciones, una en planta baja. Destaca por su luminosidad y amplitud de las estancias. La planta baja consta de recibidor, baño con placa de, amplio salón comedor con chimenea y acceso directo al jardín; habitación planta baja ideal para despacho, cuarto de juegos, etc. Una cómoda cocina con despensa y acceso a trastero y al jardín delantero. En a planta alta tres habitaciones más, todas dobles, una de ellas tipo suite con baño propio y vestidor. Todas equipadas con armarios empotrados y maquinas splits frío/calor **CALIDADES y EQUIPAMIENTO**: Carpinterías interiores de madera Armarios empotrados en todas habitaciones Carpinterías exteriores de PVC con doble acristalamiento Rejas en ventanas con apertura de seguridad Suelo de mármol Chimenea en Salón comedor Piscina gresite con equipo depuradora Césped natural en jardín con riego automático Barbacoa de obra Puerta automática de entrada Cuarto trastero Gas natural Casa no amueblada. Cocina Sin muebles ni electro Una casa para vivirla ¿Te la vas a perder? Ven a conocerla por ti mismo: concierta ya tu visita. Solicita el tour virtual 360 grados. SIN HONORARIOS COMPRADOR. Dpto. Financiacion con estudio previo gratuito. PVP. - Gastos notaria, registro e impuestos NO incluidos. FIA a disposición del consumidor. ".

¿Quieres vivir en la mejor zona de Espartinas? En NOVOPARQUE, en la urbanización LUGAR DE SUEVOS tienes la casa que siempre has querido. En la mejor zona residencial de Espartinas y a un paso de todos los servicios: Podrás ir dando un paseo a pie para comprar, al Centro Salud o llevar a tus hijos al colegio, instituto y centros deportivos municipales. Perfecto para salir en bici o pasear y disfrutar de la tranquilidad y calidad de vida del Aljarafe. El diseño EXTERIOR de la fachada de este chalet pareado sorprende por su originalidad y belleza, mas al estilo de la típica casa inglesa o americana que de la típica sevillana. Su gran PARCELA (323 m2) es perfecta para poder disfrutar con los tuyos de sabrosas barbacoas en su gran jardín trasero, (unos 150 m2) sentados en su agradable porche cubierto, y poder refrescarte en su piscina. En el INTERIOR de la casa lo que siempre has querido tener: Espacio para todo y para todos. Más de 180 m2 con cinco habitaciones, mas el porche y un garaje privado cubierto con acceso directo a la casa: comodidad total! La planta principal consta de amplio salón comedor (32m2) con chimenea y acceso directo al jardín; habitación planta baja ideal para despacho, cuarto de juegos, etc. Una cómoda cocina con acceso a patio lavadero y un baño. En entreplanta, bonita habitación simple abuhardillada con un baño anexo (ideal invitados por ejemplo). Tres habitaciones más, todas dobles, una de ellas tipo suite con baño propio y vestidor. Todas equipadas con armarios y maquinas splits frio/calor y ventiladores de techo. ¡Una casa para vivirla! ¿Te la vas a perder? Ven a conocerla por ti mismo: concierta ya tu visita. CALIDADES Y EQUIPAMIENTO Principal. -Solería de mármol beige veteado en interior. Exterior porcelánico. -Puertas en madera lacadas blanco. Paredes lisas. Ventanas en PVC con doble acristalamiento. -Cancelas automáticas exterior e interior de garaje. -Tres habitaciones con armarios empotrados. Vestidor en hab ppal. -Preinstalación Aire Acondicionado. Tres maquinas splits frio/calor. Chimenea en salón. Ventiladores de techo en varias estancias -Cocina amueblada con electros (horno, vitro, extractor, micro, lavadora y lavavajillas). Gas natural. -Puerta blindada y alarma conectada con detectores de presencia -Piscina de 34m2. Equipo depuradora. Barbacoa de obra. SIN HONORARIOS COMPRADOR. Dpto. Crédito con estudio gratuito. PVP. - Gastos notaria, registro e impuestos NO i...

Espectacular casa en Espartinas en perfecto estado para entrar a vivir enseguida. Situado en la Urbanización Olivar del Fraile con una parcela de 192mt. y con piscina comunitaria y zonas verdes. Consta de dos plantas más buhardilla. En planta baja tenemos un amplio recibidor con armario empotrado, aseo, cocina amueblada recién estrenada de altas calidades como la encimera de "Corian" valorada en 20.000€ con casi todos los electrodomésticos nuevos algunos aun en garantía, salón comedor independiente con chimenea marca "Palazzetti"y grandes ventanales con salida al bonito porche trasero y jardín. En la primera planta hay cuatro dormitorios todos con armarios empotrados. El principal tipo suite y vestidor valorado en 14.000€ y con baño completo. Y un segundo baño completo con ducha para el resto de las habitaciones. La buhardilla con una superficie diáfana de 60mt está adaptada como un apartamento independiente con su baño con ducha. También sería ideal para despacho o zona de juego, y trastero. Tiene agua caliente por placas solares. Aire acondicionado centralizado por plantas excepto en buhardilla que tiene ya la pre instalación de split. El jardín tiene césped artificial, y el garaje está techado en pvc y con entrada independiente con vado. Algunos muebles están hechos a medida por lo que están incluidos. Suelos de mármol blanco excepto cocina que es parquet de vinilo anti fugas y los baños. Las ventanas todas de climalit y con mosquitera. Situado en la entrada de Espartinas, cerca de la salida hacia Sevilla a tan solo 24 minutos en coche, y la linea Bus M166 a un paso de comercios (nuevo Mercadona), colegios (Ceip Cerro Alto), Instituto (IES Lauretum), o consultorio medico. La próxima SE-40 muy cercana. Honorarios incluidos. Gastos de Notaría, Impuestos, Registro y Gastos de Financiación, NO incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética, a disposición del cliente. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda