Chalets adosados en venta (CP 38270) (4 Inmuebles)


Tenemos una excelente oportunidad para ti - Casa pareada en Valle Guerra por el precio del piso. La casa tiene tres plantas: *Planta baja: Garaje para un coche y moto, un baño y terrazas con barbacoa y vistas al mar. * Planta primera: 2 habitaciones, cocina, salón comedor y baño con plato de ducha. * Planta superior: 2 amplias y soleadas terraza con vistas al mar, donde se puede hacer dos habitaciones más. Está a dos pasos del centro del pueblo. ¡No pierdas la oportunidad! También en ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA! La propiedad no es financiable, pendiente de inmatriculacion.

Hermoso pareado en la zona de las Toscas, Valle de Guerra. Listo para entrar a vivir. Esta estupenda propiedad dispone de 81 metros construidos, muy bien distribuidos en 2 plantas. Cuenta con dos entradas independientes a la propiedad. En la primera planta un amplio y luminoso salón, cocina independiente, aseo y una habitación. En la segunda planta 2 habitaciones exteriores ambas con balcones, acristalados y un baño completo.

Adosado en residencial cerrado en una tranquila urbanización en Valle Guerra, a solo 15 minutos de La Laguna. Este hermoso y acogedor adosado es ideal para familias jóvenes que quieran vivir en una casa tranquila, con la seguridad de un edificio. El adosado se distribuye en dos cómodas plantas, en la planta alta encontramos tres habitaciones y un baño completo y la planta baja cuenta con un salón recibidor, una amplia cocina con solana y otro baño completo. La propiedad cuenta con garaje incluido en el precio. Nota: esta propiedad es VPO por lo que los compradores deberán cumplir con los requisitos de demandantes de viviendas de protección oficial. Los gastos de notaria, registro e impuesto de transmisiones patrimoniales no están incluidos en el precio de venta.

" TOUR VIRTUAL " Estupendo adosado muy bien situado en la mejor zona de Valle Guerra, muy cercano a Colegio, Instituto, Centro de Salud, farmacia y a todos los servicios privados y públicos, además de a las conexiones que conectan con la autopista norte, lo cual permite acceso ágil a Santa Cruz/La Laguna y otras poblaciones. Se trata de un adosado de cuatro plantas y garaje de una plaza incluido, de un magnífico estado de calidad. Cada planta tiene una superficie útil de 65 metros cuadrados. En la planta sótano hay un amplio salón junto con un almacén de desahogo. En la planta nivel calle encontramos el garaje, una entrada exterior con porche, un aseo, un gran salón comedor, la cocina y una terraza cubierta con barbacoa. En la primera planta hay tres habitaciones y un baño. La habitación principal tiene su propio baño completo, muy amplio, además de una terraza cubierta; el resto de habitaciones está dotadas de armarios empotrados. En la planta superior hay una cuarta habitación, un estudio con cuarto lavadero y una azotea abierta con espectaculares vistas. Se trata de una completísima vivienda familiar, realizada en construcción de alta calidad y en una ubicación privilegiada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda