Chalets adosados en venta (CP 35310) (3 Inmuebles)


Casa en Tafira, donde la tranquilad y las impresionantes vistas a la naturaleza, está asegurada para nuestro bienestar y disfrute con la familia. Accedemos a la casa por un patio embellecido con helechos y al final del pasillo nos encontramos con una pila de agua natural, no olvidándonos también, de un horno artesanal. Entrando a la casa nos encontramos con un distribuidor dándonos acceso a las diferentes zonas de la casa. Cocina, tres dormitorios, salón, baño, aseo y patio de lavado Accediendo a la parte alta nos encontramos con una espectacular terraza que recibe el Sol del amanecer con alegría, dándonos mucha luminosidad y disfrutar así de unas vistas impresionantes a nuestra naturaleza. En esta zona alta de la casa digamos que nos encontramos con otra vivienda, ofreciéndonos todas sus comodidades, desde una espectacular cocina, baño y dos dormitorios. En planta calle nos encontramos con puerta de acceso al garaje con capacidad para dos coches o más, gran cuarto trastero y aseo. Ven y compruébalo tú mismo. Te ayudamos con la financiación! Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

CHALET EN TAFIRA ALTA 234 m2 de construcción, sobre solar de 313 M2 Se ofrece en venta Amplio y hermoso Chalet con clima de montaña, dentro de la tranquilidad que da un barrio con tráfico exclusivo de quienes van o vienen de alguna de las viviendas allí edificadas. La vivienda se encuentra en una calle corta con una sola entrada y salida, lo que le brinda mayor privacidad a quienes allí viven; El Chalet posee dos plantas que en conjunto totalizan aproximadamente 234 M2, distribuida en 5 dormitorios, 2 baños más aseo, espacioso salón, comedor separado, cocina equipada, 2 trasteros, gran cuarto para lavado y planchado, armarios en casi todos los dormitorios, terraza, todo en perfecto estado, jardín con árboles frutales y espacio para asaderos y otros usos. Garaje para dos coches. La descripción de esta propiedad está sujeta a posibles errores u omisiones. Lo gastos de transmisión de la propiedad son por cuenta del comprador, así como los impuestos que por ley pudieran aplicarse.

TAFIRA. Chalet Pareado ubicado en Los Lentiscos, Las Palmas de Gran Canaria. Tiene su acceso por la calle Julio Bautista Redondo. Dispone de planta sótano, planta baja y planta alta con una superficie útil total de 248 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera; la planta sótano ocupa una superficie útil de 98 metros cuadrados, actualmente utilizado como salón y zona de ocio con cocina, baño completo y amplia terraza con fantásticas vistas. En el siguiente nivel nos encontramos con el garaje, cuarto de máquinas y cuarto de lavado con solana. La planta baja tiene una superficie útil de 54 metros cuadrados en la que nos encontramos el acceso principal de la vivienda, cocina, salón comedor, despensa, aseo y una bonita terraza de 28 metros cuadrados. La planta alta ocupa una superficie útil de 91 metros cuadrados dónde encontramos tres amplios dormitorios con armarios empotrados, el principal tipo suitte con baño y vestidor, baño adicional y zona de despacho. Destacamos de la propiedad, su ubicación y las maravillosas vistas desde todas las estancias principales. Chalet con buenas calidades; Parquet en salón y dormitorios, ventanas climalit oscilobatientes y contraventanas. "Magnífico chalet pareado en Tafira, donde naturaleza y tranquilidad se unen y a sólo 10 minutos de la ciudad".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda