Chalets adosados en venta (CP 35100) (4 Inmuebles)


Complejo Sonemar. Precioso bungalows de diseño en complejo muy tranquilo y muy bien cuidado con jardines, 3 piscinas cerca del centro comercial, y todos los servicios a su alrrededor. Cuenta en la primera planta con salon comedor cocina, aseo, terraza y jardin y en la segunda dormitorio, baño y terraza.

Bungalow precioso adosado de dos plantas, situado en la zona de Las Burras, San Agustín, a pocos metros de esta estupenda playa. La propiedad pertenece a un complejo de bungalows, hoy en día, fuera de explotación, por lo que se convierte en un lugar tranquilo para tus vacaciones y días de descanso, a la par que lo hace ideal para vivir allí todo el año. El bungalow tiene una superficie útil de 123 metros cuadrados, en el que dispone en la planta baja de salón-comedor, cocina amueblada y equipada, solana con lavadora y zona tendedero y aseo. Planta alta con 2 dormitorios dobles con balcón, 1 baño. Dispone de aire acondicionado. El complejo dispone de pistas de tenis y minigolf, para uso y disfrute de todos los propietarios. Haciendo esquina, tiene vistas directas a una de las dos zonas con piscinas del complejo y hacia la terraza. Tiene jardín privado, con mobiliario de jardín: hamacas, sombrilla de terraza, ducha portátil, mesa y bancos, y barbacoa de piedra donde podrás disfrutar del buen tiempo que siempre nos ofrece el sur de Gran Canaria. No pierdas la oportunidad de disfrutar cada día de tu vida en esta magnífica propiedad en una zona con fácil acceso. Podemos ayudarte con la financiación, no dudes en consultarnos! Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de impuestos, notaría y registro no se incluyen en el precio de venta.

Playa del Inglés. SE VENDE Enorme Bungalow en la zona más cotizada de este turístico Pueblo. Ubicado en la Avenida de Gran Canaria, se encuentra rodeado de todos los servicios tales como supermercados, paradas de guaguas, zonas de ocio, etc. Al estar situado en lugar tan estratégico tienes a dos pasos San Fernando, donde cuentas también con todos los organismos oficiales, ayuntamiento, correos, canaragua. Tiene una superficie de unos 100 m2, distribuidos de la siguiente manera: 3 amplias habitaciones, 1 baño, 1 aseo, salón, cocina, 2 terrazas y solana. Posee un estado de conservación bastante bueno. Las Instalaciones de Agua y Luz han sido renovadas hace unos pocos años. Además el complejo donde se localiza dispone de varias piscinas comunitarias, zonas ajardinadas, solárium, recepción 24h, seguridad y limpieza. Libre explotación. Todos los gastos derivados de la compraventa, notaría, gestoría, etc. , no están incluidos en el precio.

Amplio chalet en Playa del Águila en complejo con piscina y amplias zonas comunes. En planta principal dispone de salón cocina con salida a terraza, baño competo y dormitorio con balcón. Planta alta dispone de baño y dos dormitorios dobles con balcón. Planta baja dispone de otro dormitorio utilizado como trastero, zona de lavado y garaje. Exterior por ambos lados y con vistas directas al mar. Reformado. Preinstalacion de aire acondicionado. Posibilidad de obtener dos apartamentos con escasa obra.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda