Chalets adosados en venta (CP 35009) (4 Inmuebles)


La Isleta, solar urbano de 150 m2 aproximadamente con una casa de 92 m2 construidos, a reformar integralmente. La vivienda está distribuida en 3 dormitorios, baño, salón, trastero, patio, garaje y azotea. Calle muy tranquila, con todos los servicios a dos pasos y a 10 minutos caminado de la playa de Las Canteras. Zona muy demandada, interesante para invertir, con posibilidad de construir 3 plantas, también una buena opción para crear tu nuevo hogar.

La Isleta, casa terrrera adosada de dos plantas más azotea terraza, distribuido con 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, salón, cocina y trastero. Barrio popular, cercano a la playa de Las Canteras, con mucha demanda, al lado de todos los servicios. Casa a reformar al gusto y según las exigencias de la familia que quiera trasformarla en su hogar.

Casa terrera de tres plantas más azoteas con vistas al mar. Cuenta con tres plantas, más azotea en 221 m2 construidos y 200 m2 útiles y se distribuye de la siguiente forma: -Planta Baja: cocina, salón-comedor, dormitorio, baño y garaje independiente para un coche. -Planta Primera: salón, hall, baño, dormitorio tipo suit (baño completo) -Planta Segunda: Salón, amplio hall, dormitorio tipo suit (baño completo). -Planta Tercera: gran azotea, que cuenta con terraza cubierta de 12 m2 y descubierta de 18 m2 y cocina completa. Azotea de ocio preparada para cualquier comida al aire libre y donde disfrutar de la tranquilidad y el mar. La propiedad cuenta con certificado energético. En el precio de la venta no se incluye gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta.

CASA TERRERA en la Isleta (cerca de la plaza Ferret), con garaje casa adosada reformada en la Isleta, lista para entrar a vivir. Esta distribuida en 3 plantas. En la primera se encuentran los dormitorios y un baño con ducha. Todos son exteriores y dan a una calle tranquila. La segunda planta está diáfana, ofreciendo un espacio amplio muy agradable y luminoso para compartir. La cocina amueblada está integrada y abierta al salón. Nos encontramos con el segundo baño, totalmente reformado que cuenta con una ducha. La casa dispone en la última planta de una azotea transitable con mucha privacidad. La terraza mide un poco más de 25 m2 y ofrece unas vistas privilegiadas al puerto. Su orientación es ideal para tomar sol.. . Para más comodidad, la casa incluye un amplio garaje equipado con puerta automática y vado permanente. En la reforma se pusieron ventanas Climalit para mayor confort y tranquilidad.. . Piden cita para visitarla sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda