Chalets adosados en venta (CP 29640) (6 Inmuebles)


Adosado en Fuengirola zona Torreblanca media, con 3 dormitorios y dos baños completos. Es una urbanización privada de 18 casas, con piscina comunitaria, garaje doble y espacio para almacenaje o trastero. Disfruta de muchísima luz natural al ser techos altos abuhardillados con ventanas en todas las habitaciones de la planta alta, que conducen la luz por el hueco de escalera hasta abajo. Se distribuye en 3 plantas, hall y acceso al garaje desde planta baja, en la primera planta tenemos salón-comedor, con pequeño balcón con vistas laterales al mar, 1 dormitorio doble y un baño completo. Cocina completa independiente con acceso al patio, desde el que se podría acceder a la vivienda abriendo una sencilla puerta en la parte trasera de la fachada, dando acceso además directamente a la piscina. En la segunda planta, de altos techos abuhardillados, encontramos otra habitación doble, una habitación sencilla y el segundo baño completo. Climalit y mosquitera en todas las ventanas. Tiene orientación sur-oeste.

Bonito adosado situada en la parte alta de Torreblanca, una zona tranquila y a la vez con todos los servicios cerca, vistas fantásticas y muy cerca del precioso Restaurante/Hotel Boutique “Las islas”, muy cerca el acceso directo a la autovía A7. Vistas panorámicas al mar y orientación sureste. Está dividida en 4 plantas, cada una con amplia terraza y vistas al mar. El sótano está dividido en 2 habitaciones; la planta baja consta de un aseo, cocina americana y salón-comedor con chimenea. En la primera planta se encuentran 2 dormitorios 1 cuarto de baño completo y en la segunda planta otro dormitorio con su cuarto de baño. En la urbanización hay piscina comunitaria y jardines, tiene plaza de parking individual en frente de la casa.

Pareado con vistas al mar en urbanización con piscina. Situado en calle sauce, a 3min. del centro de los pacos. Tiene terraza de 35m2 con barbacoa y zona parking, porche, hall, aseo, salón con chimenea y vistas al mar, cocina independiente con salida a patio de 25m2. En segunda planta 3 dormitorios (uno de ellos doble, ya que tiene buhardilla de 17m2 con techos altos, puede ser utilizado como un cuarto dormitorio o sala de juegos) 2 baños completos. Dos de los dormitorios tienen balcón y vistas al mar. Muy luminoso, orientación sur oeste, cuenta con suelos de tarima, chimenea, aire acondicionado, puerta acorazada. La urbanización tiene piscina de agua salada para adultos y bebes con amplias zonas verdes. En la urbanización hay espacio para aparcar un segundo coche.

Chalet adosado en zona Torreblanca. Tiene un grandísimo salón con chimenea, cocina independiente amueblado y completamente equipado, dos terrazas en la planta baja y una terraza solárium, 3 dormitorios, vestidor, 3 baños con bañera e hidromasaje y ducha con función de sauna, aseo, buhardilla (se puede usar como dormitorio auxiliar) y garaje privado. Zonas comunes con piscina y jardines son muy bien cuidados, con vistas impresionantes al mar. La casa se encuentra en cuatro niveles, con dos plantas principales. En el primer piso tenemos sala de estar, cocina, aseo, gran terraza, patio y acceso a la piscina y los jardines. En el segundo nivel tenemos tres dormitorios y dos baños. En la nivel de la calle hay garaje y la buhardilla y solarium encontramos en la tercera nivel.

¿Te imaginas poder vivir en una de las mejores zonas de Fuengirola? ¿Levantarte con unas buenas vistas al mar? Además, solo tardarás 2 minutos para hacer tus compras en el Centro Comercial de Miramar. ¿Quieres saber dónde está? ¡Hablamos de una exclusiva urbanización situada en la zona Sohail! ¿A qué estás esperando? Una casa de 3 plantas lista para entrar a disfrutar. Además, la planta baja cuenta con un porche por el que podrás acceder a la piscina comunitaria con un bonito jardín. Cocina abierta al salón y patio trasero. La primera planta está pensada para el descanso. Dispondrás de dos habitaciones dobles con terraza y, por supuesto, baño completo. ¿Te apetece disfrutar de una suite en tu propia casa? ¡La tiene! La tercera planta cuenta con el dormitorio principal, un bonito baño y una terraza para disfrutar de las mañanas. Por si todo ello fuera poco, cuenta con máxima seguridad; cámaras, reciento cerrado, zonas ajardinadas y una perfecta ubicación. ¿Ya te estás imaginando en ella? Infórmate ahora.

No dejes escapar la oportunidad de adquirir esta casa. Es una casa única! Una casa con mucho encanto y muchas posibilidades, no hay otra igual en el mercado inmobiliario. La vivienda consta de tres dormitorios dobles, dos baños (uno de ellos en-suite) y un aseo. Además en el patio hay dos cuartos más que se pueden convertir en cuarto de invitados, un estudio, sauna con jaccuzzi o cualquier otra cosa. El salón es muy amplio y tiene vistas al mar desde los grandes ventanales de los que dispone. Además tiene aire acondicionado con bomba de calor, pero también una chimenea hecha de piedra. La cocina queda al lado del hall de entrada, y está completamente equipada además de tener una mesa grande para comer. Si quieren pueden tirar la pared entre la cocina y el hall de entrada para el mejor aprovechamiento del espacio y, a lo mejor, poner una mesa de comedor grande en el medio de todo. Desde la cocina hay salida para un estupendo patio para disfrutarlo. En este patio hay dos habitaciones y entre ellos está la cocina con barbacoa. Una de las habitaciones contiene hoy en día la lavandería, pero se podría cambiar por un dormitorio para invitados con baño privado, por ejemplo. En la primera planta hay un dormitorio grande con baño en-suite y armarios empotrados. En la segunda planta hay dos dormitorios grandes con armarios empotrados. Uno con vista hacia el patio, y el otro con terraza y unas vistas maravillosas hacía el mar. También hay un baño amplio entre los dos dormitorios. Es una propiedad muy amplia, y se puede agregar una planta y media más si tuviera necesidad de aún más espacio. También hay posibilidad de comprar el garaje de al lado. Se vende aparte pues es una finca independiente a la casa. También hay posibilidad de adquirir dos locales en el mismo bloque, que están situados debajo de la casa hacía la calle de atras. Contacta con la asesora inmobiliaria para obtener más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda