Chalets adosados en venta (CP 29130) (9 Inmuebles)


Fantástico adosado en Urbanización Jardines de Alhaurín, construido en 3 plantas. Entrando por el patio delantero, llegamos al salón con chimenea y vistas al recinto comunitario y sus piscinas, una para adultos y otra de niños. Luego encontramos un baño completo y una cocina comedor muy luminosa, con electrodomésticos y con salida a un patio trasero de 23 m2. En la segunda planta hay 2 habitaciones exteriores con armarios empotrados y un baño completo y luego una tercera habitación muy amplia en suite y con terraza privada. Al semi sótano se accede tanto por dentro de la casa como por el garage con dos plazas de parking privadas. Aquí se puede hacer una sala de juegos, un cine, una habitación.. . Tenerlo todo a mano no tiene precio: colegios, supermercados, tiendas, medios de transportes.. . etc. Ven a visitarla!

Este fantástico chalet adosado se encuentra en una una ubicación privilegiada ya que tiene todos los servicios a un paso: colegios, supermercados, tiendas, bares, restaurantes, etc. Se encuentra en un recinto cerrado con 2 piscinas -una para niños- y jardines. La vivienda es muy luminosa y consta de 166m2 útiles distribuidos en dos plantas. En la planta baja encontramos un baño completo, una amplia cocina con despensa y un salón-comedor con aire acondicionado/calefacción. En la primera planta encontramos 3 dormitorios, todos con armarios empotrados y aire acondicionado/calefacción. Uno de los dormitorios tiene baño en suite y salida a una pequeña terraza. Además, tiene un gran semisótano con amplia zona de ocio, una habitación, baño completo totalmente reformado y un gran trastero. La casa cuenta con placas solares! No puedes dejar de visitarla!

Fantástico Chalet Pareado muy luminoso en Alhaurín de la Torre, en el Lagar, listo para entrar a vivir! Consta de dos plantas, más un semisótano, con garaje, amplio trastero con zona de almacenaje y patio de entrada. En su planta principal se encuentra un hall, un aseo, una cocina, un acogedor y amplio salón con chimenea y comedor, con salida a un porche con terraza cubierta y un patio exterior con zonas ajardinadas, donde podrá disfrutar de estupendas veladas con amigos y familiares. Además, cuenta con espacio suficiente para instalar su piscina en su jardín privado, ya que tiene una parcela de algo más de 250 m2. Su primera planta dispone de 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite en su habitación principal, que también dispone de un práctico vestidor y un balcón, desde el que podrá disfrutar de unas increíbles y despejadas vistas de la ciudad y de la Bahía de Málaga Todas las habitaciones son exteriores, de buen tamaño, con armarios empotrados, gozan de extraordinaria luminosidad y con buenos acabados. Se encuentra a menos de 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y de uno de los mejores campos de Golf en la Costa del Sol, Lauro Golf de Alhaurín de la Torre, y a pocos minutos tendrá a su alcance todas las comodidades, como supermercados, colegios, restaurantes, centros deportivos, etc. Es una casa que ofrece grandes posibilidades y no le dejará indiferente.. . Si le gusta vivir en un entorno tranquilo, pero a la vez bien comunicado, con fácil acceso a la autovía y que tenga buenas combinaciones de transporte publico, no puede dejar escapar esta oportunidad.. . Venga a verlo, le va a encantar!

Espectacular pareado en esquina ubicado en Finca Taralpe. El chalet cuenta con 3 plantas, jardín privado en "L", pérgola con entrada de coche y se encuentra en una urbanización con jardines y piscina comunitaria. En la planta baja encontramos un amplio y luminoso salón comedor, con salida directa al porche y jardín delantero, una gran cocina, lavadero y aseo. En la planta alta hay 3 habitaciones, 2 baños completos (1 en suite) y una gran terraza solarium de 12m2. Y en la tercer planta hay una zona diáfana, una buhardilla con muchas posibilidades y otra gran terraza solarium de 20m2. Este chalet es ideal para una familia con niños. Su ubicación es privilegiada, ya que está muy cerca de la parada de autobuses de la avenida principal, parque, plaza con zona de juegos para niños, colegio y acceso a la autovía. Cuenta con aire acondicionado centralizado, toldos y hay posibilidad de entregar la casa totalmente amueblada (consultar). No dudes en contactarte con nosotros para visitarla.. . te enamorarás: ).

Acogedora vivienda perteneciente a un conjunto de chalets adosados en el centro de Alhaurín de la Torre, muy bien ubicado cerca de colegios, servicios de autobús y tiendas.. . todo lo necesario para la vida cotidiana. En primera planta disponemos un salón independiente con aire acondicionado y chimenea, baño completo, cocina con lavadero y despensa, com hedor independiente y 2 habitaciones muy luminosas. En segunda planta encontramos 3 habitaciones todas ellas con armarios empotrados y grandes ventanales y un baño completo. La habitación principal dispone de una terraza donde disfrutaremos de buenas vistas a la montaña y pueblo. La vivienda dispone de placas solares. Una urbanización muy tranquila con piscina comunitaria y garaje comunitario. No dejes de visitar esta bonita propiedad.

Precioso y amplio pareado en Cortijo del Sol de Alhaurín de la Torre busca dueño nuevo. Una propiedad ideal para una familia con niños. Dispone de una parcela de 317m2 con piscina privada, zona de huerto, diferentes terrazas y patios y barbacoa. Zonas de patio y piscina valladas para garantizar la seguridad de los pequeños de la familia. La casa cuenta en total de 3 habitaciones dobles (antiguamente 4). En planta baja encuentra una entrada amplia que le lleva a un gran salón/comedor con chimenea, aseo y una cocina office (a la oficina se le ha añadido una habitación que se puede volver a separar si hay la necesidad) con lavadero acristalado con salida al patio trasero con toldo. En la primera planta puede disfrutar de 3 amplios dormitorios con 2 baños (uno de ellos en suite), 2 armarios empotrados y 2 terrazas. Una hacia la calle con vistas despejadas al pueblo y otra terraza hacia la zona de la piscina. Además cuenta con un gran sótano/garaje de aproximadamente 80m2, donde tiene mucho sitio de almacenamiento o para instalar una bodega o zona de juegos para los niños. Alhaurín de la Torre ofrece muchas zonas verdes, colegios, institutos, muy buena comunicación al aeropuerto internacional de Málaga y a la autovía. Un sitio ideal para residir durante todo el año. Para más información no dude en ponerse en contacto.

No encontrarás otro chalet con tantas ventajas a un precio estupendo. GRAN CHALET PAREADO EN ALHAURÍN DE LA TORRE CON PISCINA PROPIA. Si quiere vivir cerca de la ciudad pero sin renunciar a todo tipo de comodidades y tranquilidad, ésta es la casa que buscas. La vivienda con 232 m2 útiles realizado con materiales de primera calidad, chimenea, terrazas, zona de patio cubierto para poder disfrutar de una barbacoa con cocina exterior, piscina privada con jardín maduro y muy bien cuidado le dan a esta casa las características necesarias para que sea tu hogar ideal. Consta de 5 dormitorios en total y 3 baños y aseo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, Registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

"Imagínate tras un largo día de trabajo, habiendo recibido y contestado llamadas, correos, WhatsApp´s, visitado clientes y realizado mil tareas, que llegas a tu casa y después de saludar a la familia cenas con ellos en tu terraza con estas vistas mientras comentas con los tuyos los temas que a ellos les ocupan y como les ha ido el día en el colegio o en su trabajo. Pues esto es posible en este precioso pareado ubicado en una de las urbanizaciones más solicitadas, en "el Lagar", una urbanización situada a muy poca distancia de los núcleos urbanos de Alhaurín y Churriana dónde dispondrás de todos los servicios necesarios (Supermercados, colegios, instalaciones deportivas, centros médicos, etc, etc. ) a unos poco kilómetros por la nueva autovía de Málaga, Torremolinos, Cártama, etc. y con un fácil acceso tanto al parque tecnológico como al aeropuerto por si tu trabajo lo requiere. La propiedad está construida con materiales de primera calidad, con muros que tienen una doble cámara de aislamiento para evitar el gasto energético y por si fuera poco todos esto, con un sótano habilitado que podría ser una segunda vivienda con acceso directo sin tener que pasar por la vivienda principal, ¡ UN LUJO A TU ALCANCE! " Pareado en Alhaurin de la Torre zona EL LAGAR, 180 m2. de superficie, 334 m2. superficie parcela, 20 m2 de terraza, 5 habitaciones dobles, 2 baños completos, un aseo con ducha, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación este, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, balcón, esquina, garaje doble, línea telefónica, luminoso, mirador, muebles, patio, piscina propia, sótano, t. v. , terraza, trastero, montaña, supermercados, urbanización, vistas despejadas Venta: 330.000 €.

Magnífico Pareado en Alhaurín de la Torre zona Manantiales - Lagar - Cortijo, 160 m2. de superficie, 383 m2. superficie parcela, 8 kms de la playa, 3 habitaciones, un baño, un aseo, propiedad impecable para entrar a vivir, cocina equipada, orientación este, suelo de gres y parquet, carpintería exterior de pvc, doble cristal de seguridad. Extras: fachada de piedra, aire acondicionado, armarios empotrados, bar, barbacoa, bodega, bomba frío y calor, chimenea, deposito agua, garaje doble, habitación juegos, jardín, lavandería, línea telefónica, luminoso, muebles, pérgola, piscina propia, placas solares, puerta blindada, riego automático, sótano, t.v., terraza, trastero, vestidor, árboles, centros médicos, colegios, montaña, urbanización, vallado, vistas despejadas, zonas infantiles. MARAVILLO EXTERIOR, con piscina, barbacoa, pérgola de obra, una amplia zona de descanso en este patio que goza de una intimidad singular y diferente, con jardinera repleta de bonitos árboles, como higuera, cerezo, naranjo, mandarino, peral y limonero. Tenemos un amplio lavadero independiente con acumulador para agua caliente de 300 litros. Desde este gran patio accedemos directamente también a la cocina. DISTRIBUCION VIVIENDA PRINCIPAL: -Planta Baja: Hall de entrada, precioso salón/comedor con chimenea y amplio ventanal con acceso directo a una gran terraza con maravillosas vistas al valle del Guadalhorce, que tiene la posibilidad de añadirse al salón si se desea, cocina totalmente amueblada con un comedor muy coqueto y acogedor, aseo totalmente reformado recientemente con materiales de primera calidad. -Planta Primera: Amplísimo dormitorio principal con una reforma integral reciente que hace que disponga de mucha luz y un ventanal enorme para disfrutar de las maravillosas vistas, también dispone de un amplio y práctico vestidor. Dos dormitorios más, completamente amueblados y un baño muy amplio también reformado en su totalidad y con los mismos materiales de alta calidad. -Planta Semisótano: Amplio salón con suelos de parquet, luminoso, super acogedor, de unos 70 m2 habilitado como zona recreativa, actualmente con barra de bar en el que se pueden hacer más habitaciones en caso necesario. Accedemos directamente desde aquí al garaje con espacio para dos coches. La casa se queda amueblada casi en su totalidad, y NO SE PAGA COMUNIDAD ¡ Luz, tranquilidad, calidad de vida, ALHAURIN DE LA TORRE, el pueb...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda