Chalets adosados en venta (CP 28600) (3 Inmuebles)


Casa Baja céntrica de 206 m2 distribuida en dos plantas, distribuida en dos plantas y compuesta por 3 dormitorios, salón, cocina y almacén. Se encuentra ubicada en el centro de Navalcarnero, en calle poco transitada, próximo a la Plaza Segovia, Iglesia, Ayto. de Navalcarnero y comercios.

Magnífico chalet pareado en esquina en una de las mejores zonas de Navalcarnero (El Olivar) 215 m2 útiles con 160 m2 de parcela. La vivienda ajardinada con una estupenda Luz, gracias a su orientación principal Norte y Este. El espacio de la vivienda se distribuye en 4 plantas: La planta baja cuenta con un gran salón con suelos de tarima y ventanales y acceso a la terraza y el jardín exterior. El jardín goza de gran intimidad y ofrece varias posibilidades de uso. También encontramos un aseo de cortesía y una cocina amplia completamente equipada y con espacio para disfrutar en familia de las comidas a diario. En la primera planta encontramos 4 habitaciones amplias con suelos de madera y armarios empotrados en tres de ellas, además de dos baños completos (uno con plato de ducha y torre de hidromasaje). Uno de los baños se encuentra en suite en la habitación principal. En la segunda planta encontramos una amplia buhardilla de más de 40 m2 que puede utilizarse como espacio recreativo, o bien, redistribuirse para obtener un amplio dormitorio con baño. El chalet cuenta además con aparcamiento con puerta motorizada y capacidad para 2 coches y zona de almacenamiento muy amplia en el sótano. En la vivienda hay varias estancias con aire acondicionado por splits y la calefacción funciona con caldera de gas natural. La zona de Navalcarnero en la que se encuentra el chalet cuenta con todos los servicios, incluyendo colegios. Está a menos de 300 metros de la salida a la A5, lo que resulta muy cómodo para la movilidad en coche, además de contar en las proximidades con autobuses que comunican con Madrid. No hay ningún tipo de problema con ruidos o tráfico, a pesar de estar tan próxima la salida a la carretera. No dude en contactar con nosotros para concertar una visita y aprovechar esta oportunidad.

Chalet adosado de 218 m2 construidos en 3 cómodas plantas. en planta semi sótano dispone de garaje para 2 coches con puertas automáticas, amplia despensa, salón bodega con chimenea en cassette. En planta baja. - hall recibidor, cocina amueblada, habitación (despaso o dormitorio), baño completo con ducha, salón comedor con acceso a porche y jardín privado. Planta primera. - dormitorio principal con baño completo incorporado, 2 amplias habitaciones, baño completo. Destaca la gran luminosidad de la vivienda con amplias ventanas, en escalera ventanas con precioso mosaicos. Jardín privado con piscina independiente con sistema de clorador salino, zona de césped, barbacoa, cuarto para herramientas y zona solada. Esta ubicado en una zona del casco urbano de Navalcarnero muy cómoda y tranquila. Buen estado de conservación, ideal para familia con niños, próxima a colegios, polideportivo, mejor ven a visitarla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda