Chalets adosados en venta (CP 28350) (3 Inmuebles)


CONTACTA PARA VER ESTA CASA CUANDO LA SITUACIÓN SE NORMALICE. APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA, MIENTRAS TANTO PUEDES VER LAS FOTOS. Casa de Pueblo, en una planta, 101 m2 de vivienda, para entrar a vivir, dispone de dos trasteros-almacen de 38 m2 y 17 m2 en planta primera y un garaje de 36 m2, actualmente dispone como tal de 2 dormitorios facilmente ampliables a 3 dormitorios, 2 cocinas equipadas, gran salón, 1 baño con plato de ducha, patio, calefacción por gas natural, excelente ubicación a 250 m. de la Ermita del Consuelo y el Mercadona, con colegios, institutos, guarderias, en un radio de 500m. estación de RENFE linea C-3 de cercanias a 15 min. andando, Ciempozuelos cuenta con servicio de Bus urbano e interurbano, linea directa al Hospital Infanta Elena de Valdemoro, por carretera, buenos accesos a Madrid capital y poblaciones limitrofes, por Nacional IV, M-50, M-40 etc...

Vivienda céntrica en Ciempozuelos sobre una parcela de 370 metros cuadrados. Situación comercial inmejorable justo a la salida del parquing de Ahorramas, en una de las calles más concurridas de la población, calle comercial con Notaria, Veterinario, Floristeria, Academias, comercios, a escasos metros de la plaza del Ayuntamiento. Consta de dos plantas. En la planta calle, tenemos un estudio fotográfico local comercial con dos escaparates, en su interior tiene zona de fotografía personalizada y aseo, dispone de aire acondicionado. La entrada a la vivienda con hall distribuidor que da acceso a la vivienda, al local comercial y al patio trasero. En la primera planta tenemos la vivienda que dispone de gran salón comedor de estilo castellano, cuatro dormitorios, cocina amueblada y equipada y cuarto de baño completo. Calefacción individual por gasoil y agua caliente sanitaria eléctrica. En el patio trasero tenemos una superficie aproximada de220m2, con pozo y trastero. La ordenanza urbanistica pertenece al CASCO ANTIGUO GRADO 2 (2 plantas). Solicite su visita!

NEGOCIABLE. En venta restaurante con clientela fija y en pleno funcionamiento, ubicado en la puerta del instituto y de paso al polideportivo municipal, consta de cocina y despensa mas salón independiente con toda la fachada de escaparate mas todo el espacio del garaje. La vivienda principal se encuentra en la parte superior del negocio con entrada independiente y cuenta de 190m2 mas 152m2 de garaje totalmente diáfano, tiene tres dormitorios, dos baños, cocina y salón. Gran oportunidad de inversión.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda