Chalets adosados en venta (CP 28224) (3 Inmuebles)


Chalet pareado en ubicación extraordinaria en Pozuelo de Alarcón, comunicado tanto para Madrid por Aravaca como acceso a la autopista M-40 del cinturón de Madrid. La casa tiene dos plantas muy amplias, en la planta baja dispone de una gran habitación con vestidor y baño de un gran salón comedor y cocina con otro baño. En la planta superior tiene cuatro habitaciones y baño completo con dos grandes terrazas. La parcela dispone de 313 m2 donde hay pergola, garaje y casita auxiliar para espacio. La construcción de la casa esta muy bien estructuralmente y dispone de monocapa en toda la fachada.

Chalet en 4 plantas totalmente exterior, que consta de 3 dormitorio + 1 de servicio. 3 cuartos de baño + 1 de servicio + 1 aseo de cortesía. Planta baja: encontramos la Cocina independiente con electrodomésticos con acceso al salón comedor de 46m2 con salida a terraza de 40m2 y aseo de cortesía. Planta primera: dormitorio principal con armarios empotrados, terraza cubierta y cuarto de baño con plato ducha. 2º dormitorio, doble con armario empotrado y cuarto de baño con bañera. Buhardilla: Techo alto. 2º salón con ventanas velux, dormitorio con ventana velux y cuarto de baño con bañera. Sótano: Dormitorio y baño de servicio, zona de lavandería, acceso a garaje para 3 coches. Calefacción y agua caliente por gas natural, Aire acondicionado independiente en cada dormitorio. zonas comunes con piscina. Cámaras de vigilancia en todo el perímetro de la urbanización.

Exclusivo chalet pareado de nueva construcción en venta. Consta de dos plantas, planta sótano y terraza solarium, con un diseño impecable. En la planta baja y principal consta de un recibidor, salón-comedor con salida al jardín y piscina privativa, cocina office y aseo de invitados. En la primera planta disponemos de cuatro dormitorios, uno en suite con vestidor y baño incorporado, y los otros tres dormitorios cuentan con baño para compartir. En la planta sótano hay una bodega o sala multiusos con aseo, cuarto de lavandería con trastero, dormitorio de invitados con baño y vestidor y un agradable patio inglés que proporciona mucha luz a las estancias a pesar de ser un sótano. Se encuentra en una zona muy tranquila y asentada de Pozuelo a unos diez minutos andando del centro de Pozuelo estación, de la estación de cercanías de Pozuelo y diferentes autobuses directos a Madrid capital. EN CASA Y RE/MAX estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes la compra para nueva vivienda en la que podrán adquirir una casa en la que se reflejen sus gustos y disfrutar de una casa de alto standing en una zona privilegiada de Pozuelo de Alarcón. El plazo de entrega está estimado para diciembre del 2019. Si están interesados no duden en ponerse en contacto conmigo estaré encantada de atenderles para resolver cualquier duda que puedan tener. Les ofrezco también la posibilidad de visitar la obra insitu. No dude en llamarme para que le dé más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda