Casas rústicas en venta (CP 35400) (3 Inmuebles)


Casa Terrera situada en una de las mejores zonas de Arucas. Consta de dos plantas distribuidas en 132 m2, tres dormitorios, un baño, salón, cocina-comedor y dos terrazas. Además, una de ellas techada con otra cocina montada y zona de lavado. Ubicada en una zona de fácil aparcamiento y rodeada de todo tipo de servicios. Nos ofrece unas bonitas vistas y queda muy cerca del Colegio La Salle a un minuto de la circunvalación. Sin duda, el mejor precio de la zona. Compre su propia vivienda y pague menos que un alquiler. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa Terrera amplia y luminosa, con patio interior grande del cual se desprende luz para todas sus habitaciones, en su parte baja tiene dos habitaciones dobles, baño reformado y baño que necesita reforma, amplia cocina que dispone de salida a la calle trasera y tres habitaciones sencillas. En la azotea tiene dos habitaciones con suelos y techos de madera, la azotea tiene dos partes una cubierta y otra totalmente amplia para hacer una preciosa terraza. Tiene la belleza de las casas canarias con techos altos con lo cual disfrutas del frescor en el verano y el cálido ambiente en el invierno. La casa tiene muchas posibilidades y se puede hacer garaje en parte baja. La instalación eléctrica es totalmente nueva, los pisos también se encuentran en perfecto estado Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. VEN Y VISITALA.

ARÚCAS Casa Solariaga (Señorial) en pleno casco histórico, junto a la Iglesia. La calle de San Juan es el eje central del casco histórico de Arucas, que según la directriz de la máxima pendiente de la montaña, dividía el núcleo urbano en las dos parroquias históricas a mitad del Siglo XIX. El modelo es clásico con cubierta a dos aguas y sobre una parcela rectangular ocupando un gran patio con estructuras de la época y ornamentado con piedra de cantería en dinteles y zócalos. Dispone de una superficie de 310m2 construidos y distribuidos en dos plantas, y consta esta magnífica vivienda de 8 dormitorios, 2 baños, 2 cocinas, un trastero y un patio interior con piedra de cantería. La azotea dispone de una zona de lavado y techos de tejas a dos aguas. Vistas a la Iglesia de Arucas. Inversión garantizada, tanto como vivienda habitual como para alquiler vacacional u hotel rural. Totalmente reformada con madera noble. Próximo a todos los servicios, restauración, zona comercial, colegios, etc. Es una casa que se presta para visitarla y así poder apreciar su arquitectura y diseño. Llámenos, le encantará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda