Casas rústicas en venta (CP 35330) (3 Inmuebles)


"TEROR, Acogedora casa de campo situada en el Palmar de Teror construida sobre una superfice de 150 metros cuadrados de lo que 110 son útiles, esta maravillosa casa está distribuida en cuatro dormitorios, tiene un bonito patio canario con jardín y barbacoa, ademas de disponer de azotea totalmente transitable. Dispone tambien de un salón amplio, comedor, un baño, cocina independiente y totalmente equipada y comedor. Vivienda situada en plena naturaleza en una zona privilejiada por su tranquilida y el aire puro que se respira. Se encuentra localizada próxima a todos los servicios que ofrece el pueblo de Teror, explendoroso en todo su entorno. Véalo sin compromiso.

PISO EN CASA TERRERA CON GARAJE Y TERRENO DE 102 METROS. Te presentamos una nueva propiedad a la venta en TEROR. Piso en casa terrera, muy particular, con garaje y terreno de 102 metros. Con una superficie construida de 132 metros de los cuales se distribuyen en: PLANTA BAJA, Local de 57 metros, para tres coches, una habitacion y aseo. PLANTA PRIMERA: Vivienda de 75 metros distribuidos en 3 habitaciones, salon, cocina, baño y con un terreno de 102 metros con arboles frutales. La vivienda es totalmente a reformar. La zona es ideal muy cerca del pueblo, justo al lado del asadero Virgen del Pino y el SECUESTRO. No dejes de visitarla, es una propiedad muy interesante.

Casa terrera en el Municipio de Teror. Se trata de una fantástica casa haciendo esquina, por lo que es completamente exterior y con entrada y vistas a dos calles. Es una construcción que data, según el catastro, del año 1.800 pero que se encuentra en buen estado de conservación pendiente de algunas reformas para su actualización. Está situada en pleno casco urbano a escasos minutos de la Basílica, el Ayuntamiento etc y rodeada de todo tipo de servicios y medios de transporte. Conserva toda la esencia de la época en que fue construida: salones amplios y cálidos, dormitorios dobles con techos altos, suelos de madera, tabiques gruesos que separan las distintas estancias y sirven como aislantes naturales tanto para las altas temperaturas como para los ruidos. Dispone también de un bonito zaguán, un patio para flores y todo lo que se necesita para convertirla en un hogar cómodo y confortable. En la planta alta disfruta de una amplia y luminosa buhardilla y una gran azotea transitable. Tiene también muchas posibilidades para invertir y destinarla al turismo vacacional. Posibilidad de adquirir un local anexo para destinarlo a garaje para varios coches. No dudes en visitarla, te enamorará. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda