Áticos en venta (CP 04621) (17 Inmuebles)


Precioso ático con solárium privado y jacuzzi. Orientación sur-oeste, y situado en 2ª linea de playa en el corazón de Las Buganvillas, en Vera Playa. Con unas características excepcionales y únicas. Consta de 1 dormitorio con armario empotrado, aire acondicionado por conductos, 1 baño completo muy amplio, cocina totalmente amueblada y salón comedor con acceso a su solárium. Incluye una plaza de aparcamiento subterráneo, nº 329. La urbanización tiene una gran piscina, así como zonas comunitarias ajardinadas. Precio Actual + Impuestos = 75.492 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Encantador ático con espléndida terraza, en la mejor urbanización de la zona, con piscina de verano y otra climatizada, abierta todo el año. Muy cerquita de la playa. Se trata de un ático de 1 dormitorio con terraza privada de 15m2 orientada al suroeste. Se accede por escalera que lleva solo a dos viviendas en esa planta, directamente a la terraza. Un salón-comedor muy luminoso pues tiene una puerta acristalada que comunica con la terraza y además, otra ventana al otro lado del salón. Hay un área para el sofá-cama y zona de estar y otra, donde se encuentra la mesa de comedor. Tiene aparato de aire acondicionado en el salón y en el dormitorio también, este último con una ventana de techo a suelo que proporciona luminosidad y agradables vistas. La cocina es independiente y está totalmente amueblada y equipada con sus electrodomésticos y tiene puerta que da a un lavadero techado. La vivienda tiene potencial para hacerle otro dormitorio pues el salón es muy amplio. Es una propiedad para disfrutar de cualquier época del año y también tiene alto potencial de alquiler por las dotaciones de la urbanización, su excelente estado de mantenimiento y la cercanía a la playa y zonas como Garrucha, Mojácar, Villaricos, Palomares, etc. Además en la zona hay la posibilidad de practicar una gran variedad de actividades tales como: senderismo, vela, tenis, padel, golf, equitación y mucho más. Además hay un Parque Acuático a solo 3km. Precio Actual + Impuestos = 81.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Ático de 47 m2 en esquina con solárium privado en 2ª línea de la playa en Las Buganvillas, en Vera Playa. Orientación ESTE. Terraza con toldos. Consta de un dormitorio con armarios empotrados, un baño completo con ventana, amplio salón- comedor y cocina totalmente amueblada. Precio Actual + Impuestos = 83.160 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Cerca de la playa, está ubicado este precioso ático, de 2 dormitorios. Tiene un gran salón comedor, cocina completa, terraza y gran solárium privado. Piscina comunitaria y parking privado. Cerca de tiendas, bares, restaurantes del pueblo de Vera. La urbanización es muy acogedora y de ambiente tranquilo. Precio Actual + Impuestos = 91.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y de registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Apartamento de 65 m2, con 2 dormitorios, 2 baños, amueblado, armarios empotrados, enorme solárium de 55 m2. Tiene entrada directa desde la calle, con cancela individual. En urbanización cerrada, a menos de 350 metros de la playa, situado en la zona residencial de Las Buganvillas, con todo tipo de servicios y comercios a su alrededor. La urbanización Nueva Medina es una de las más atractivas y mejor mantenidas de Vera Playa y destaca por su gran ubicación y privacidad, y cuenta con zonas comunes ajardinadas y 2 magníficas piscinas. El apartamento se compone de salón comedor con cocina semi abierta totalmente equipada, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 cuartos de baño (uno de ellos en suite) y una terraza a la que se accede desde el salón comedor. Además, este ático cuenta con un espectacular solarium de más de 55 m2 con un enorme potencial dado su tamaño y su privacidad y en que se ha construido un gran trastero de unos 15 m2. La playa y los comercios cercanos quedan a solo un paseo o a escasos minutos en coche. Cercanía a los pueblos costeros colindantes de Garrucha y Mojácar, a menos de 5 y 10 minutos respectivamente, y muy bien conectado con la autovía A-7 y el aeropuerto de Almería. Precio Actual Impuestos (8% ITP)= 92.880 €. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Maravilloso ático con solárium y vistas a la playa y a la montaña. Consta de dos amplias habitaciones y un baño completo, una cocina equipada con todos los electrodomésticos y un lavadero independiente. Tiene un salón grande con terraza orientado hacia el sur. , desde donde se accede por unas escaleras a un gran solárium privado (de 52 metros cuadrados) desde donde se puede disfrutar de maravillosas vistas a toda la zona de las Salinas, a la montaña y sobretodo AL MAR, magnífico para pasar largas noches en verano y disfrutar del relax que confiere la zona y esta urbanización en concreto. Tiene Aire Acondicionado con bomba de calor frío/caliente para climatizar todo el apartamento a la temperatura deseada. Este apartamento se entrega semi-amueblado. Cuenta también incluido en el precio una plaza de aparcamiento exterior (num 197). Precio Actual + Impuestos = 95.580 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Si quieres disfrutar del sol y de unas vistas espectaculares y muy cerca de la playa, tienes que visitar este ático. Consta de dos dormitorios y dos baños completos, la cocina totalmente equipada (con frigorífico, vitro, horno, lavadora y microondas además de todo el menaje, electrodomésticos y enseres de cocina), un amplio salón que conduce a una terraza de 6m² con impresionantes vistas al mar. Dormitorio principal con aire acondicionado y baño en suite, el segundo dormitorio es doble y ambos tienen armarios empotrados. Además de todo esto, tiene asignada una plaza de garaje subterránea (nº 95) incluida en el precio. Este apartamento se encuentra en la Urb. Veranda Agua, con piscina, pista de padel, un pequeño gimnasio y zonas ajardinadas. La playa, centros comerciales, restaurantes y comercios varios están a tan solo 1km. La vivienda se vende totalmente amueblada, lista para entrar a vivir. Además, en un radio de 2 a 8 km encontrarás variedad de poblaciones costeras para visitar en pocos minutos tales como: Cala Marqués, Palomares, Villaricos con preciosas calas o, hacia el otro lado, Garrucha y Mojácar. Un poco más allá pero sin ir muy lejos, hay lugares idílicos como Agua Amarga, Carboneras y Cabo de Gata o bien hacia el norte por la costa se llega a San Juan de Los Terreros y Aguilas. Ven a visitarlo, te va a encantar! Precio Actual + Impuestos = 102.492 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Ático para disfrutar de unas agradables vistas orientada al Este. Se encuentra en Alandalus Thalassa, una urbanización cerrada y privada, con piscinas, zonas ajardinadas, parque infantil, pista de paddel, gimnasio, piscina climatizada y conserje. El apartamento consta de dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, uno de ellos en-suite, salón -comedor y cocina totalmente amueblada y equipada y una terraza con excelentes vistas. La vivienda se vende con todos sus muebles y con su plaza de aparcamiento asignada (nº 350). La playa así como restaurantes, bares y centro comercial están a tan solo 2 km (3 minutos en coche). En la zona hay varias poblaciones costeras a muy corta distancia, lo que permite una variedad de sitios que visitar y disfrutar. También ofrece la posibilidad de practicar una gran variedad de deportes y actividades como: vela, senderismo, tenis, golf, paseos a caballo y mucho más. Precio Actual + Impuestos = 103.680 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si busca una propiedad con una maravillosa y soleada gran terraza este es su ático. Consta de dos amplios y luminosos dormitorios con armarios empotrados, gran salón/comedor con acceso a la gran terraza de 45m2 con vistas a un precioso jardín y con orientación este, así que el sol le acompañará todo el día. Cocina independiente completamente equipada con lavadero. Ubicado en una excelente urbanización construida en estilo típico andaluz, el espacio exterior está muy bien cuidado con césped y maravillosos jardines rodeada de palmeras y plantas. El apartamento tiene una posición privilegiada a tan sólo 2,5 km de la playa. La gran terraza es perfecta para disfrutar de cada momento del día y de la noche. Hay una gran piscina comunitaria y piscina infantil independientes. También hay una zona de juegos para niños que incluye columpios. La piscina cubierta climatizada (abierta de octubre a abril) hace de este un destino ideal en cualquier época del año. El ático está completamente amueblado y dispone de A/C, también incluye plaza de parking cubierto. A menos de 3 km encontramos bares, restaurantes, supermercados (Mercadona/Consum), farmacia y un nuevo centro comercial. Vera posee un litoral privilegiado en la Costa del Levante Almeriense. Amparadas por recónditas calas recortadas en las Sierras Almagrera y Cabrera, se encuentran las extensas playas veratenses de fina y dorada arena, arropadas por una línea de flora única, envidia de toda la región. Con una franja marítima de 6 kilómetros, su carácter excepcional por el cuidado y limpieza con que se mantienen, y por sus aguas cristalinas del Mar Mediterráneo, ha llevado a conseguir que luzcan numerosos distintivos otorgados a las playas de máxima calidad. Son lugares de gran importancia para el recreo, expansión y ocio. Precio: 113.000€ Precio Actual + Impuestos =122.040 € (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda