Propiedades en venta (9918 Inmuebles)


Plaza de garaje en el barrio de San Blas, con fácil acceso y maniobrabilidad. Apta para vehículo de tamaño medio, puerta de entrada automática con mando. Aprovecha la ocasión y ven a visitarla sin compromiso.

Plaza de aparcamiento en el barrio de San Blas. Tiene fácil acceso y maniobra. Capacidad para coche mediano o coche pequeño y moto. Puerta automática y peatonal. A tan sólo 3 minutos andando de la Av. Doctor Rico. No dudes en llamarnos y poder concertar una visita sin compromiso.

Plaza de garaje, para coche de tamaño mediano, en la calle Marques de Molins. Muy bien situada, cerca de la Avenida de Benito Perez Galdos y la calle Pablo Iglesias. Facil acceso con mando a distancia y con una rampa de escasa elevación, lo que hace fácil su entrada y maniobrabilidad. Interesante precio en una zona falta de plazas exteriores de aparcamiento, como es la zona de Ensanche y en la que se encuentra no solo la Escuela Oficial de Idiomas, sino un gran cantidad de negocios y oficinas, que la hace más interesante y necesaria para el dia a dia. Llámanos para más información.

Amplia plaza de garaje ubicada en el centro de Alicante, a escasos minutos de Luceros. La plaza parking es grande (12m2) y un trastero (2m2) que le corresponde, está justo detrás. Se accede por entrada de ascensor y está muy bien distribuido como se puede ver en las fotos, por lo que circular y maniobrar se realiza sin problema alguno. Si necesita una plaza de garaje en la zona entre las avenidas de Alfonso X el Sabio y Benito Perez Galdos, llámenos, visite y pruebe sin compromiso. Le encantará en todos los sentidos.

Coqueta vivienda en Villafranqueza. El piso de 78m2 consta de un amplio salón con acceso a un balcón, cocina con galería, 2 dormitorios y 1 baño. La finca no tiene ascensor. Se encuentra cercano al colegio Juan Bautista Llorca, cafeterías, restaurantes, gasolinera y a 300m de la Plaza de la Constitución. Además, tiene fácil acceso a la autovía A70. Es una buena oportunidad, pregúntanos sin compromiso.

Piso duplex en el barrio de La Virgen del Remedio. La vivienda se encuentra para reformar completamente. En la planta baja encontramos la cocina y el salón con acceso al balcón. En la planta superior se hallan los tres dormitorios (dos de ellos dobles) desde los cuales se puede acceder a los balcones y un baño. Es muy luminoso y con unas posibilidades muy buenas como inversión. A tan sólo 150m de la parada de tram (Gastón Castelló), cerca de bancos, cafeterías y supermercados. El parque Lo Morant a 5min andando. Aprovecha la oportunidad de visitar este inmueble. No dudes en solicitar información.

Casa de pueblo en Monòver/Monóvar, en el tradicional barrio de Santa Bárbara, dispone de cuatro dormitorios, un baño, salón comedor, estar, cocina con despensa, galería-patio y barbacoa, además cuenta con una práctica terraza en la planta superior, para disfrutar de las noches de verano y las mañanas de invierno. Es una casa luminosa y con doble orientación levante-poniente y se encuentra en el tranquilo y popular barrio de Santa Bárbara, a 300 metros de la zona comercial y administrativa que se concentra en el carrer Major: Mercado de Abastos, Casa de Cultura, Ayuntamiento, etc. El minicipio de Monòver/Monóvar se encuentra en la comarca del Vinalopó Mitjà, en el interior de la provincia de Alacant/Alicante, a 40 Km de Alacant/Alicante (ESTACIÓN FERROCARRIL) y a 30 km de Elx/Elche (AEROPUERTO). Cuenta con todos los servicios sanitarios, educativos y comerciales básicos necesarios y se encuentra a solo 10 km del principal núcleo de población de la zona que es la conurbación Elda-Petrer, que dispone de hospital, centro comercial, estación de autobuses y trenes, etc. Se trata de una casa tradicional pero en buen estado de conservación ya que se le ha realizado una reforma recientemente. Cuenta, además con todos los servicios activos y se vende con el mobiliario y el equipamiento incluidos. Disfrute del estilo de vida tranquilo y con carácter del casco histórico, no se la pierda y venga a visitarla.

Coqueta vivienda en una de las mejores zonas del barrio de la Florida. El inmueble se encuentra totalmente reformado, listo para entrar a vivir. Consta de 2 dormitorios (antes tenía tres, pero tras la reforma, uno de ellos se le ha dado a la cocina para hacerla todavía más grande), amplia cocina con isla, baño, aseo y un luminoso salón con salida al balcón. La finca no dispone de ascensor. Se trata de una 3ª altura real, ya que no existen viviendas en planta baja. Ubicado a tan sólo 10min andando del CC Isla Corfú. Farmacias, supermercados, bares, bancos a tu alcance. Excelente acceso con la A31. No dudes en pedir tu cita para visitarlo, te enamorarás de él.

Moderno piso en Monòver con 2 dormitorios y 1 baño, de 86 m2 de superficie construida ( 66m2 útiles), dispone de una magnífica cocina en office y patio acristalado. Se trata de una primera planta situada en un edificio de reciente construcción junto a la Plaza de Sant Roc, una zona tranquila y cercana al centro del pueblo. El minicipio de Monòver/Monóvar se encuentra en la comarca del Vinalopó Mitjà, en el interior de la provincia de Alacant/Alicante, a 40 Km de Alacant/Alicante (ESTACIÓN FERROCARRIL) y a 30 km de Elx/Elche (AEROPUERTO). Cuenta con todos los servicios sanitarios, educativos y comerciales básicos necesarios y se encuentra a solo 10 km del principal núcleo de población de la zona que es la conurbación Elda-Petrer, que dispone de hospital, centro comercial, estación de autobuses y trenes, etc. Los acabados y el equipamiento son de primera calidad, tarima oscura, puertas blancas, cocina de diseño en office, patio interior acristalado y decorado, baño con bañera y ducha. Es perfecto para solteros exigentes o parejas jóvenes. No lo dudes y ven a visitarlo.


Búsqueda