Suelos urbanos en alquiler o venta (704 Inmuebles)


Magnifica parcela urbana situada en el barrio de Rabasa. Se encuentra ubicada en la calle Miguel Bernal Martinez, una zona excelente con mucha tranquilidad y muy accesible. A tan sólo 10min del centro de Alicante y a 7min de San Vicente del Raspeig. El solar cuenta con una superficie de 241m2, con una fachada de 6m. Es perfecto para construcción de vivienda unifamiliar. El barrio de Rabasa cuenta con muchos servicios cercanos, tales como parques, colegios, gimnasios, gasolineras, comercios (grandes superficies), restaurantes, banco, etc. También encontramos el cuartel militar a 400m. Oportunidad fantástica para vivir en un ambiente tranquilo con todo lo que necesitas a tu alrededor. Llámanos e infórmate.

Fantástica parcela Urbana en Camino de Mahonés, en el término municipal de San Vicente del Raspeig, entre urbanizaciones de Sol y Luz y Los Girasoles. La parcela que tiene 2140m2 y Calificación UE1. Ideal para chalet unifamiliar y con terreno suficiente para hacer una piscina. Con un volúmen de edificabilidad sobre rasante del 20%, (428 m2). La altura máxima de la edificación es de dos plantas y 7 metros, admitiéndose un torreón suplementario cuya ocupación en planta no exceda del 10% de la ocupación efectiva de la edificación en las planas inferiores no subterráneas. Dispone de las infraestructuras de Agua, luz y alcantarillado. También estaría permitido el uso terciario (restaurante, restauración, oficinas,.. . ) y el dotacional (Residencia, guardería,.. . ). Si fuera para este caso la ocupación se puede duplicar sin rebasar la edificabilidad. Se encuentra ubicada a 5 min. de todos los servicios, farmacias, supermercados, restauración. y a 10 min. del núcleo urbano de San Vicente del Raspeig. No pierdas la oportunidad de visitarlo.

Terrenos industriales en zona "Prime", a 500 metros del casco urbano de Tordera. Comunicado por autopista y carretera nacional. A 40 Km. , de Girona, 70 Km. , de Barcelona y a 100 Km. , de La Junquera, puerta del corredor del Mediterráneo. Polígono totalmente consolidado con todos los servicios en activo. Comparte ubicación con grandes marcas. Se contempla posibilidad de Venta!

Terrenos industriales en zona "Prime", a 500 metros del casco urbano de Tordera. Comunicado por autopista y carretera nacional. A 40 Km. , de Girona, 70 Km. , de Barcelona y a 100 Km. , de La Junquera, puerta del corredor del Mediterráneo. Polígono totalmente consolidado con todos los servicios en activo. Comparte ubicación con grandes marcas. Se contempla posibilidad de venta!

En Ponferrada, en la capital del Bierzo, ponemos en alquiler una estupenda parcela de 3.000 metros cuadrados, dentro de casco urbano, con accesos rodados y cercana al populoso barrio de la Rosaleda. Cuenta con una serie de edificaciones por un total de 972 metros cuadrados que podrían ser utilizables tras una reforma o bien, demolidas y aprovechar en toda su extensión el terreno en función del tipo de actividad a desarrollar. Más de 3.000 viviendas en la zona de la Rosaleda, más otras tantas en un radio de un kilómetro, convierten a esta zona en un punto de máxima actividad comercial a todos los niveles. La propiedad está calificada actualmente como Urbana Industrial para servicios terciarios o uso dotacional. El Bierzo, cuenta con más de 120.000 habitantes, de los cuales 65.000 pertenecen a Ponferrada, convirtiendo a la misma en el centro neurálgico de la comarca. Una buena inversión, en una buena localización. Llámenos. Gustosamente le atenderemos.

Terrenos industriales en zona "Prime", a 500 metros del casco urbano de Tordera. Comunicado por autopista y carretera nacional. A 40 Km. , de Girona, 70 Km. , de Barcelona y a 100 Km. , de La Junquera, puerta del corredor del Mediterráneo. Polígono totalmente consolidado con todos los servicios en activo. Comparte ubicación con grandes marcas. Se contempla posibilidad de venta!

San José, solar urbano de 30 m2 a pocos metros del paseo de San José, cercano a supermercado, farmacia y paradas de guaguas. Calle tranquila, vecinal, para poder construir tu casa y crear con ella tu hogar, para construir un apartamento para rentar como inversión o como almacén.

Terrenos industriales en zona "Prime", a 500 metros del casco urbano de Tordera. Comunicado por autopista y carretera nacional. A 40 Km. , de Girona, 70 Km. , de Barcelona y a 100 Km. , de La Junquera, puerta del corredor del Mediterráneo. Polígono totalmente consolidado con todos los servicios en activo. Comparte ubicación con grandes marcas.

Se vende solar urbano, de uso residencial de 320 m2 en Yebra (Guadalajara). Esta ubicado en una zona tranquila, muy próxima a la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol. El municipio está situado a tan sólo 8 km de Pastrana y a 17,8 Km. de la Ruta de las Caras a orillas del pantano de Buendía y el municipio de Sacedón esá a 24,1 Km. Muy buena oportunidad para construir una vivienda para los fines de semana. No dudes en consultarnos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda