Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3711 Inmuebles)


Coqueta vivienda en Villafranqueza. El piso de 78m2 consta de un amplio salón con acceso a un balcón, cocina con galería, 2 dormitorios y 1 baño. La finca no tiene ascensor. Se encuentra cercano al colegio Juan Bautista Llorca, cafeterías, restaurantes, gasolinera y a 300m de la Plaza de la Constitución. Además, tiene fácil acceso a la autovía A70. Es una buena oportunidad, pregúntanos sin compromiso.

Coqueta vivienda en la Colonia Santa Isabel, en San Vicente. Propiedad de 56m2 construidos distribuidos en un luminoso salón con balcón, cocina office reformada, dos amplios dormitorios (uno de ellos con acceso al balcón) y un baño. Se trata de una 3ª altura con vistas despejadas, sin ascensor. Listo para entrar a vivir, o perfecto como inversión ya que se encuentra a 15min andando de la Universidad de Alicante. Parada de tram a escasos metros en dirección a San Vicente y Alicante. Todos los servicios a tu alcance: colegios, centro comercial, instituto, transporte público, centro de salud, etc. Llámanos e infórmate para concretar tu visita.

Estupenda vivienda con vistas a la playa de San Gabriel. El inmueble consta de un luminoso salón-comedor con acceso al balcón y vistas al mar, cocina equipada y con termo eléctrico de 50L, pequeño patio interior de uso propio, 3 dormitorios (dos de ellos dobles) y un baño reformado con plato de ducha. Se trata de una propiedad con persianas eléctricas y ventanas de climalit. La finca no dispone de ascensor, pero si existe hueco suficiente para poder instalarlo en un futuro. La fachada es de caravista combinada con cemento pintado. Es un 1º real ya que no existe entreplanta, hay locales. Sólo hay 2 alturas en el edificio. Carece de otras viviendas delante, por lo que deja unas vistas muy despejadas. Se encuentra cercano al Palmeral, supermercados, centro de salud, parada de cercanía (tren), parada de bus, playa. Salida directa a la carretera que conecta con la autovía en tan solo 5min. Fantástica oportunidad de inversión. Llámanos para más información.

Amplio piso para entrar a vivir en San Vicente del Raspeig. La vivienda consta de un luminoso salón-comedor, amplia cocina (con bancada de pared a pared) equipada con armarios, horno, nevera, microondas, lavavajillas y termo eléctrico nuevo, 3 habitaciones dobles (una de ellas con baño en suite), 2 baños (reformados). Desde la habitación principal y la contigua, se puede acceder al gran balcón que da acceso a la propia calle Alfonso XIII. El piso tiene A/A por split en dos estancias: salón y habitación principal. Puertas y ventanas en perfecto estado. Se vende con los muebles (menos la televisión). Se encuentra ubicada en una zona con todo tipo de comodidad, a 5 minutos de colegios, universidad, tram, centro de salud, farmacias, restaurantes, parques, así como toda clase de mercados y pequeños comercios. Llámanos para más información y concreta tu cita, ¡ es una gran oportunidad!

Estupenda vivienda situada en una de las calles principales del emblemático barrio alicantino de Carolinas Altas. La propiedad es muy luminosa, cuenta con dos habitaciones dobles y una individual, un baño completo, salón comedor y cocina con acceso a un patio de luces perfecto para disfrutar de un pequeño jardín en medio de la ciudad. Destacar también que cuenta con un pequeño balcón acristalado. Toda la vivienda es exterior y muy luminosa a excepción del cuarto de baño que es interior. El inmueble cuenta con unas vistas despejadas, y está ubicada frente al Colegio 9 de Octubre y muy cerca del Colegio Concertado San José. También dispone de ascensor y de un pequeño trastero perfecto para almacenaje. El barrio de Carolinas Altas es una zona muy bien comunicada con el resto de la ciudad y que cuenta con todo tipo de servicios como farmacias, supermercados y centro de salud. Cabe destacar la cercanía de la propiedad con las paradas de autobús de numerosas líneas que permiten desplazarse al centro de Alicante o al resto de barrios alicantinos con total comodidad. Si está pensando en vivir en un barrio con todo tipo de comodidades, no dude en visitar esta propiedad, ¡merece la pena!

Magnífico piso en el barrio de Carolinas Altas. Una estupenda vivienda de 112m2 construidos distribuidos en 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños, amplio y luminoso salón y cocina recién reformada con galería. Todo exterior y esquinado, carpintería exterior de aluminio/climalit e interior de madera; A/A por conductos y suelo de terrazo. Ubicado en un estupendo barrio, rodeado de servicios tales como: comercios, colegios, centro de salud, hospital, supermercados, transporte público (autobuses y TRAM), etc. Aprovecha la oportunidad de visitarlo sin compromiso. Llámanos para concertar tu visita.

Estupenda vivienda situada en la zona norte de San Vicente. Se compone de un amplio salón con zona de comedor y vistas directas al parque Juan XXIII, cocina con galería, tres dormitorios muy luminosos (el principal con baño en suite) equipados con armarios empotrados, baño completo. Fantástica disposición, ya que enfrente no tenemos edificios que quiten la entrada de luz en la vivienda. En el precio se incluye plaza de garaje (12m2). La finca tiene ascensor y acceso comunitario con rampa para discapacitados. Se encuentra en una zona próxima a todos los servicios, comercios, transportes, centro de salud, colegios, etc. El centro de San Vicente está a 10min. andando. Gran oportunidad para vivir cerca a todos los servicios y en un ambiente tranquilo. Aprovecha y ven a visitarlo sin compromiso. Para realizar una visita virtual de la vivienda, solo tienes que buscar el enlace al final de la pagina.

Magnífica vivienda situada en el barrio de Altozano, en una calle tranquila y residencial. La propiedad es muy luminosa, cuenta con tres habitaciones dobles, dos baños completos, salón comedor, cocina y galería. Destacar también que cuenta con un balcón acristalado con mosquitera y toldo, ideal para utilizar como despacho, sala de lectura o de juegos. Toda la vivienda es exterior a excepción de uno de los cuartos de baño que es interior. La propiedad tiene tarima flotante, mosquiteras en todas las estancias, cristales climalit y 2 armarios empotrados. También dispone de ascensor y de una amplia plaza de garaje. El inmueble cuenta con unas vistas muy despejadas y agradables y se encuentra muy cercano al Mercadillo de Teulada y al Complejo deportivo Monte Tossal donde están ubicados el Estadio José Rico Pérez y el Centro de Tecnificación. La zona donde se encuentra la vivienda, está perfectamente comunicada con el resto de la ciudad y cuenta con todo tipo de servicios como farmacias, supermercados, centros de salud y guarderías entre otros muchos. Cabe destacar la cercanía con las paradas de Autobús de numerosas líneas que permiten desplazarse al Centro de Alicante o al resto de barrios de la ciudad con total comodidad. Si está pensado en vivir en un barrio con todo tipo de comodidades, no dude en visitar esta propiedad ¡No se arrepentirá!

Estupenda vivienda a 2 minutos del centro de Alicante. Esta propiedad destaca por su luminosidad y vistas despejadas. Se trata de un 4º piso (el último del bloque) con ascensor. Dispone de salón-comedor, 3 habitaciones dobles exteriores con suelo de parquet, 1 baño y cocina con galería. Dispone de calefacción en todas las estancias y las ventanas son climalit de doble cristal. El edificio tiene 2 ascensores. Tiene plaza de garaje opcional en la misma Calle Santa Felicitas. Ubicado en el barrio de San Blas a tan solo 5 minutos de la estación de Renfe y rodeado de todos los servicios como colegios, supermercados, farmacia, etc. Pregúntanos para más información.


    Búsqueda