Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3695 Inmuebles)


Coqueta vivienda en Villafranqueza. El piso de 78m2 consta de un amplio salón con acceso a un balcón, cocina con galería, 2 dormitorios y 1 baño. La finca no tiene ascensor. Se encuentra cercano al colegio Juan Bautista Llorca, cafeterías, restaurantes, gasolinera y a 300m de la Plaza de la Constitución. Además, tiene fácil acceso a la autovía A70. Es una buena oportunidad, pregúntanos sin compromiso.

Coqueta vivienda en una de las mejores zonas del barrio de la Florida. El inmueble se encuentra totalmente reformado, listo para entrar a vivir. Consta de 2 dormitorios (antes tenía tres, pero tras la reforma, uno de ellos se le ha dado a la cocina para hacerla todavía más grande), amplia cocina con isla, baño, aseo y un luminoso salón con salida al balcón. La finca no dispone de ascensor. Se trata de una 3ª altura real, ya que no existen viviendas en planta baja. Ubicado a tan sólo 10min andando del CC Isla Corfú. Farmacias, supermercados, bares, bancos a tu alcance. Excelente acceso con la A31. No dudes en pedir tu cita para visitarlo, te enamorarás de él.

Moderno piso en Monòver con 2 dormitorios y 1 baño, de 86 m2 de superficie construida ( 66m2 útiles), dispone de una magnífica cocina en office y patio acristalado. Se trata de una primera planta situada en un edificio de reciente construcción junto a la Plaza de Sant Roc, una zona tranquila y cercana al centro del pueblo. El minicipio de Monòver/Monóvar se encuentra en la comarca del Vinalopó Mitjà, en el interior de la provincia de Alacant/Alicante, a 40 Km de Alacant/Alicante (ESTACIÓN FERROCARRIL) y a 30 km de Elx/Elche (AEROPUERTO). Cuenta con todos los servicios sanitarios, educativos y comerciales básicos necesarios y se encuentra a solo 10 km del principal núcleo de población de la zona que es la conurbación Elda-Petrer, que dispone de hospital, centro comercial, estación de autobuses y trenes, etc. Los acabados y el equipamiento son de primera calidad, tarima oscura, puertas blancas, cocina de diseño en office, patio interior acristalado y decorado, baño con bañera y ducha. Es perfecto para solteros exigentes o parejas jóvenes. No lo dudes y ven a visitarlo.

Amplio piso para entrar a vivir en San Vicente del Raspeig. La vivienda consta de un luminoso salón-comedor, amplia cocina (con bancada de pared a pared) equipada con armarios, horno, nevera, microondas, lavavajillas y termo eléctrico nuevo, 3 habitaciones dobles (una de ellas con baño en suite), 2 baños (reformados). Desde la habitación principal y la contigua, se puede acceder al gran balcón que da acceso a la propia calle Alfonso XIII. El piso tiene A/A por split en dos estancias: salón y habitación principal. Puertas y ventanas en perfecto estado. Se vende con los muebles (menos la televisión). Se encuentra ubicada en una zona con todo tipo de comodidad, a 5 minutos de colegios, universidad, tram, centro de salud, farmacias, restaurantes, parques, así como toda clase de mercados y pequeños comercios. Llámanos para más información y concreta tu cita, ¡ es una gran oportunidad!

Estupenda vivienda en San Blas. Se trata de un 4º piso, reformado, completamente amueblado, amplio y luminoso. Dispone de un luminoso salón-comedor con balcón y A/A por split, cocina, tres dormitorios (dos de ellos dobles), un baño y un aseo (éste último actualmente es trastero). La finca tiene una terraza comunitaria, con vistas a la pinada de la montaña del Castillo de San Fernando. Puede ser usada por los vecinos para tender ropa, etc. También dispone de ascensor de reciente instalación. Ubicado en una fantástica zona, supermercados, farmacias, cafeterías, centro de salud, colegios, zonas deportivas municipales, etc. a tu alrededor. Parada de autobús en la propia avenida Doctor Rico. A tan solo 10min a pie del centro de Alicante. No dejes escapar esta fantástica oportunidad y llámanos para concertar una visita.

Estupenda vivienda con vistas a la playa de San Gabriel. El inmueble consta de un luminoso salón-comedor con acceso al balcón y vistas al mar, cocina equipada y con termo eléctrico de 50L, pequeño patio interior de uso propio, 3 dormitorios (dos de ellos dobles) y un baño reformado con plato de ducha. Se trata de una propiedad con persianas eléctricas y ventanas de climalit. La finca no dispone de ascensor, pero si existe hueco suficiente para poder instalarlo en un futuro. La fachada es de caravista combinada con cemento pintado. Es un 1º real ya que no existe entreplanta, hay locales. Sólo hay 2 alturas en el edificio. Carece de otras viviendas delante, por lo que deja unas vistas muy despejadas. Se encuentra cercano al Palmeral, supermercados, centro de salud, parada de cercanía (tren), parada de bus, playa. Salida directa a la carretera que conecta con la autovía en tan solo 5min. Fantástica oportunidad de inversión. Llámanos para más información.

Magnífico piso en el barrio de Carolinas Altas. Una estupenda vivienda de 112m2 construidos distribuidos en 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños, amplio y luminoso salón y cocina recién reformada con galería. Todo exterior y esquinado, carpintería exterior de aluminio/climalit e interior de madera; A/A por conductos y suelo de terrazo. Ubicado en un estupendo barrio, rodeado de servicios tales como: comercios, colegios, centro de salud, hospital, supermercados, transporte público (autobuses y TRAM), etc. Aprovecha la oportunidad de visitarlo sin compromiso. Llámanos para concertar tu visita.

Apartamento en una zona residencial de La Mata (Torrevieja) a tan solo 200 metros de la playa. Se trata de una vivienda moderna de 63 m2 construidos con amplia terraza de 7m2 para disfrutar de vistas al jardín y la piscina comunitaria. Cuenta con un amplio salón-comedor con cocina integrada tipo americana, dos dormitorios y un baño. La propiedad disfruta de gran cantidad de luz natural, está acondicionada y amueblada, se encuentra lista para entrar y vivir. Su entorno tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cerca de todos los servicios tales como restaurantes, centro de salud, CC Parquemar, supermercados, etc. A tan solo 500m a pie de la playa y de las principales estaciones de transporte. No dudes en contactarnos para visitar la propiedad, llámanos para más información.

¡Gran inversión en Villajoyosa! Disfruta de esta estupenda vivienda ubicada a 600m de la playa. Se trata de un apartamento de 63m2 construidos distribuidos en un luminoso salón con amplio balcón con vistas a la urbanización, cocina office con electrodomésticos nuevos y zona de lavadero, un dormitorio (antes dos, por lo que podría ampliarse de nuevo) y baño. Todo reformado, listo para entrar a vivir. Dispone de plaza de garaje cerrada. La finca tiene piscina comunitaria y ascensor. Situada en paseo marítimo y futura nueva zona de expansión. Cafeterías, restaurantes, polideportivo, supermercado, y otros servicios muy cercanos. Fácil acceso a través de la N-332 y la AP7. Si desea vivir cerca del mar y disfrutar de un magnífico entorno, no dude de solicitar una visita sin compromiso.


    Búsqueda