Garajes en alquiler o venta (278 Inmuebles)


Plaza de garaje en el barrio de San Blas, con fácil acceso y maniobrabilidad. Apta para vehículo de tamaño medio, puerta de entrada automática con mando. Aprovecha la ocasión y ven a visitarla sin compromiso.

Plaza de aparcamiento en el barrio de San Blas. Tiene fácil acceso y maniobra. Capacidad para coche mediano o coche pequeño y moto. Puerta automática y peatonal. A tan sólo 3 minutos andando de la Av. Doctor Rico. No dudes en llamarnos y poder concertar una visita sin compromiso.

Amplia plaza de garaje ubicada en el centro de Alicante, a escasos minutos de Luceros. La plaza parking es grande (12m2) y un trastero (2m2) que le corresponde, está justo detrás. Se accede por entrada de ascensor y está muy bien distribuido como se puede ver en las fotos, por lo que circular y maniobrar se realiza sin problema alguno. Si necesita una plaza de garaje en la zona entre las avenidas de Alfonso X el Sabio y Benito Perez Galdos, llámenos, visite y pruebe sin compromiso. Le encantará en todos los sentidos.

DISPONEMOS en ALQUILER de VARIAS PLAZAS para COCHE GRANDE 4x4 desde 40€. Garaje vigilado. Carrer d´Antonio Ferrandis, 10 -46013 València esquina con Ep. Entrada de Fava, 5 46013 Valencia. Zona CIUTAT de les ARTS i LES CIENCIES, QUATRE CARRERES. ¿CANSADO DE DAR VUELTAS y VUELTAS PARA APARCAR? . APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD y AHORRATE TIEMPO Y DINERO. A tan solo 8 minutos andando de la CIUDAD de la JUSTICIA de VALENCIA. Av. del Professor López Piñero, 14, 46013 Valencia. Garaje de reciente construcción, con pocas maniobras, amplia rampa doble dirección y poco pronunciada. Plazas amplias incluso para 4x4. Altura máxima puerta entrada al garaje: 2.10 mts. Condiciones: ALQUILER MENSUAL: Una mensualidad más IVA21%, INMOBILIARIA: Una mensualidad más IVA21%, MANDO A DISTANCIA: 30€ más IVA21%. Reembolsable. DIAS DE PAGO: del 1 al 5 de cada mes por transferencia bancaria. El importe del mando a distancia se devolverá al inquilino en el momento de la extinción de la relación contractual más el IVA 21%. Por expreso deseo de los propietarios estos garajes se comercializan en exclusiva, por lo que le garantiza un trato fácil, cómodo y sin interferencias. Rogamos no molesten a sus ocupantes o vecinos.

Se alquila amplia plaza de garaje.

"7 PALMAS, Se alquila amplia plaza de garaje en zona céntrica de 7 Palmas, próxima al CC Comercial de la zona. Pregunte sin compromiso. ".

Garaje en alquiler en la calle Dalí, en el barrio del Couto, Ourense. Muy bien situado, y en una calle amplia, con fácil acceso. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87

Plaza de garaje disponible en el centro de Aravaca. Facilidad de maniobra, amplia plaza para coche grande o mediano.

Se alquila plaza de garaje en La Laguna, en la calle seis de diciembre, está designada con el nº 11 en la planta -1 del edificio Chomarta. Se encuentra situada en mismo centro, a 5 minutos de la Avenida Trinidad, en una zona muy comercial de La Laguna, cerca del tranvía y con buen acceso a la autopista norte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda