Chalets adosados en alquiler o venta (1381 Inmuebles)


Casa de pueblo en Monòver/Monóvar, en el tradicional barrio de Santa Bárbara, dispone de cuatro dormitorios, un baño, salón comedor, estar, cocina con despensa, galería-patio y barbacoa, además cuenta con una práctica terraza en la planta superior, para disfrutar de las noches de verano y las mañanas de invierno. Es una casa luminosa y con doble orientación levante-poniente y se encuentra en el tranquilo y popular barrio de Santa Bárbara, a 300 metros de la zona comercial y administrativa que se concentra en el carrer Major: Mercado de Abastos, Casa de Cultura, Ayuntamiento, etc. El minicipio de Monòver/Monóvar se encuentra en la comarca del Vinalopó Mitjà, en el interior de la provincia de Alacant/Alicante, a 40 Km de Alacant/Alicante (ESTACIÓN FERROCARRIL) y a 30 km de Elx/Elche (AEROPUERTO). Cuenta con todos los servicios sanitarios, educativos y comerciales básicos necesarios y se encuentra a solo 10 km del principal núcleo de población de la zona que es la conurbación Elda-Petrer, que dispone de hospital, centro comercial, estación de autobuses y trenes, etc. Se trata de una casa tradicional pero en buen estado de conservación ya que se le ha realizado una reforma recientemente. Cuenta, además con todos los servicios activos y se vende con el mobiliario y el equipamiento incluidos. Disfrute del estilo de vida tranquilo y con carácter del casco histórico, no se la pierda y venga a visitarla.

Casa antigua en Rueda, ideal para restaurante o casa rural -incluso las dos opciones- al lado de la iglesia y con 140 metros en la planta de calle que está compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefacción de gasóleo y también caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio, en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros que es una preciosidad). Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño. La segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado está nuevo, con una fachada perfecta y salón con chimenea de pedreruela. Es la la casa "del antiguo confitero". No lo dudes y ven a conocer de primera mano la vivienda sin ningún compromiso.

Es una vivienda que goza de la cercanía de la Universidad y del tranvía, pudiendo ir andando, a tan solo pocos minutos. Así como del centro de la ciudad de la Laguna, mercado municipal, centros deportivos, parques, oferta cultural, de ocio y restauración que encontrarás en la mejor ciudad de la isla. Es una casa terrera muy acogedora, cuenta con 1 habitación, 1 baño, estar, cocina, patio interior y terraza en la planta alta. Por sus características es ideal para una sola persona o pareja. Cuenta con una variedad de servicios públicos de transporte, de la estación de guaguas de la Laguna y de la conexión a la autopista norte y sur. Es una casa muy tranquila, acogedora, agradable, moderna y lista para mudarse. Si quieres conocerla, estamos encantados de ayudarte. No se aceptan mascotas Llámanos! Y Descubre tu próximo hogar con nosotros.

Esta hermosa 2 CAMA | 1 BATH VILLA está disponible desde septiembre de 2020 hasta el 30 de junio de 2021. La villa está totalmente amueblada, con muebles de exterior, aire acondicionado / calefacción, TV vía satélite con canales Sky e inglés, reproductor de DVD y cocina con horno, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora y nevera / congelador. La villa tiene un jardín totalmente ajardinado con un solárium que recibe el sol todo el día. La propiedad está situada en uno de los complejos de golf más prestigiosos de la región de Murcia, Hacienda del Alamo Hotel & Spa Golf Resort. La villa tiene acceso directo a la piscina comunitaria y al jardín y está a solo 5 minutos del Sheraton Hotel & Spa, Club House, así como de supermercados locales, bares y restaurantes. La ciudad más cercana es Fuente Alamo, que está a solo 3 km y a 25 minutos del encantador puerto de Cartagena y las playas de Puerto de Mazarrón. El aeropuerto más cercano El aeropuerto internacional de Murcia (RMU) está a solo 15 minutos, el aeropuerto de Alicante 1 hora y 15 minutos. Para obtener más información y concertar una visita, póngase en contacto a través del teléfono +34689501994 o Condiciones: 1 mes de alquiler por adelantado 1 mes de fianza 1 mes de honorarios de agencia.

SANTA MARIA DE GUIA - SE ALQUILA ESTUPENDO CHALET DUPLEX CON VISTAS Es tu oportunidad de vivir a un precio muy asequible segun las calidades y m2 que estamos ofreciendo. A 3 minutos de Santa Maria de Guia SE ALQUILA CHALET de 193m2 CON TERRAZAS Y MUY BUEN EQUIPAMIENTOS. A la entrada se accede a INCREIBLE COCINA TOTALMENTE EQUIPADA, aseo y LUMINOSISIMO SALON que da a una Terraza con vistas a Tenerife En la planta arriba se encuentran las 3 habitaciones (la alcova tiene baño tipo suite) y otro baño muy amplio. En la segunda planta hay un cuarto de lavadora y acceso a la azotea de unos 30m2 que tiene muy buena privacidad. INCLUIDO en el precio Garaje y trastero de unos 30m2 que dan acceso directo a la vivienda. ES GRANDE OPORTUNIDAD CONSIDERANDO RAPORTO PRECIO/M2 Y CALIDADES OFRECIDAS La propiedad pide: 1 mes alquiler 1 mes de fianza 1 mes honorario Agencia (gastos de agua y luz a parte).

Se alquila casa adosado independiente semi-amueblado en Tablero alto, con vistas a mar y montaña. Puedes disfrutar de la sensación de estar en un entorno rural sin estar distanciado de los servicios básicos, transporte, salud etc. La vivienda se distribuye en salón, cocina independiente y equipada, cinco dormitorios, dos baños completos y una habitación taller oficina en tercera planta. Junto al patio amplio hay un cuarto lavadero y espacio para barbacoa. En el precio se incluye una plaza de garaje que se comunica directamente con la vivienda. Vivienda luminosa situada en zona tranquila. Gastos de agua y luz aparte.

Estupendo chalet adosado en la zona de Ponferrada muy próximo a la Rosaleda, totalmente amueblado, consta de tres plantas y bajo cubierta, por la parte delantera tiene un pequeño jardín. La planta sótano tiene dos cocheras cerradas y una bodega totalmente acondicionada, con todos los electrodomésticos y con un horno de leña metálico, zona muy acogedora. Planta primera totalmente amueblada, con una habitación, aseo adaptado, cocina, salón y terraza que nos da a un pequeño jardín. Planta segunda, tenemos tres habitaciones, una con baño, otro baño general para uso común totalmente amueblada. Planta bajo cubierta acondicionada. con dos habitáculos para el uso que se le quiera dar. Gran oportunidad de alquilar un chalet en perfecto estado en una zona con todos los servicios que ofrece la localidad de PONFERRADA.

¿Busca vivienda en alquiler en San Juan de Aznalfarache? No dejes de visitarlo. Disponible para final de febrero-primeros de marzo. Chalet adosado en Urbanización Real de Valdomina, nueva pero ya consolidada, habitada por un excelente vecindario de familias jóvenes y niños, una zona donde puedes disfrutar de parques infantiles, zonas de ocio familiar, estupendas instalaciones deportivas, centros comerciales y todo lo que puedas necesitar en el día a día. Cuenta en planta baja con un amplio salón con una acogedora chimenea, cocina independiente elegantemente amueblada y muy funcional, un aseo, y armario en el distribuidor para soltar los abrigos en cuanto entras a tu casa. En la zona exterior cuenta con porche delantero y patio trasero. En planta alta, encontramos el dormitorio principal tipo suite con área de armarios y baño privado, 2 dormitorios dobles muy luminosos con armarios empotrados, y un baño para ser compartido por los peques de la casa. Además, cuenta con sótano diáfano ideal para una sala de estar o zona de juego para los niños, un trastero para tener todo bien organizado, y que puede ser utilizado como un cuarto dormitorio. La casa también cuenta con 2 plazas de garaje en sótano. Y para que disfrutes el verano con la familia cuenta con zona comunitaria con piscina para adulto y piscina para niños, rodeada de césped para tomar el sol. Además, en la zona podrás contar con bonitos parques para los más pequeños, y zonas verdes para dar un agradable paseo. La casa se alquila sin amueblar. el alquiler incluye las dos plazas de garaje. No se admiten mascotas. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! PVP. - Honorarios de agencia NO Incluidos. D. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Bonita casa con vistas espectaculares con azotea independiente, salón, cocina, dos dormitorios, un baño, una despacho privado, garaje con un jardín.


Búsqueda