Casas rústicas en alquiler o venta (525 Inmuebles)


Bonita casa de campo con dos alturas, en el paraje de la Garapacha, en el término municipal de Fortuna (Murcia). La Garapacha es una villa del término municipal de Fortuna que disfruta la cercanía de uno de los parques naturales más destacados de la Región de Murcia, la Sierra de la Pila. En esta sierra, además de sus manantiales de agua, se puede disfrutar de su riqueza de flora y fauna. Carrascales, sabinares y el vuelo de algunas de las rapaces que habitan en ella y están protegidas por un programa especial de la Comunidad Autónoma. La vivienda tiene unas inmejorables vistas a las sierras cercanas, cuenta con una zona de casa cueva en planta baja, con salón, cocina, dos habitaciones y baño, en la planta superior tiene salón, dormitorio y baño, así mismo, cuenta con dos amplias terrazas con barbacoa, y tiene la opción de ampliar la vivienda añadiendo el antiguo corral. Frente a la propiedad hay un terreno de 2.000 m2 disponibles que el propietario oferta a un precio de 12.000€, este terreno puede servir para zona de piscina, huerto,.. . La vivienda se entrega completamente amueblada. No dudes en visitarla.

Fantástico chalet con finca rústica en Onil (Alacant/Alicante). Cuenta con varias edificaciones y una gran extensión de terreno. La vivienda principal, con dos plantas y buhardilla, cuenta con 7 dormitorios, 2 baños, salón-comedor-cocina y un agradable porche orientado a mediodía, la superficie útil de espacios cubiertos es de 295 m2. La vivienda se encuentra en un recinto vallado de 2.756 m2 que conforma la parcela residencial, en esta parcela podemos encontrar una amplia zona de acceso y aparcamiento de vehículos, un fantástico jardín con pinos centenarios y el recinto en el que se ubican la piscina y una espléndida barbacoa cubierta. Además de la vivienda principal, dispone de una serie de edificaciones anexas como son una vivienda en planta baja para rehabilitar, con una superficie de 96 m2 (en cuya cochera se ubica la maquinaria y el acceso al pozo que abastece de abundante agua a toda la finca) y una nave de 340 m2, es decir, abundante espacio para albergar una instalación industrial, comercial, agrícola, etc... (según normativa), además, existen otras edificaciones anexas con distintas utilidades: almacén de aperos, cocheras u otros usos... Amplitud de vistas desde la cara norte de la Foia de Castalla, en un entorno rural pero perfectamente comunicado y muy cerca del núcleo urbano. Se encuentra a 1 km escaso del núcleo urbano de Onil (a cuyo término municipal se adscribe la finca). Onil es una población de la comarca de l´Alcoià con unos 7.500 habitantes que cuenta con todos los servicios básicos, se encuentra a 25 km de Alcoi, a 40km de Alacant/Alicante (playas, puerto, aeropuerto, estación de AVE, etc. a menos de media hora) y a 130 km de València. En el interior de la vivienda podemos encontrar el encanto de las casas mediterráneas, de las masías de la zona, con una decoración rústica pero funcional, la cerrajería artesanal de la escalera y la valla exterior o la fuente de la barbacoa son detalles en los que vale la pena detenerse. Las edificaciones adyacentes y los anexos, si bien requieren de actuaciones de rehabilitación o reparación, gozan de buena salud a nivel estructural y ofrecen una infinidad de posibilidades. En cuanto a la parcela agrícola, se trata de una parcela de secano con almendros y olivos en perfecto estado y a pleno rendimiento y dispone de abundante agua gracias al pozo con el que cuenta la finca. Se trata de un magnífico conjunto de vivienda, anexos y terreno agrícola,...

¡Espectacular Fortaleza Medieval en Ctra. Castellterçol-Granera! Masía Fortaleza Medieval La Manyosa, de antes del siglo XII. Restaurada y preparada a Hotelito de montaña, ambiente adulto y tranquilo. Cuenta con Recepción, Bar-cafetería, restaurante con asador de leña y varios comedores, ambientados en temática medieval. También una capilla adaptada a comedor con Sacristía y mazmorra con proyector - TV, DVD, Music-Disco. Sala de billar con TV. , música Hi-Fi y aquario. Otra sala más, la de relax y juegos, con fuego a tierra. El campanario es un estupendo mirador, con vistas a la montaña espectaculares. Además, dispone de 6 habitaciones de matrimonio, varias de ellas con plazas extras, y cuentan todas con baño individual completo. Zona exterior con barbacoas, horno y paelleras en el jardín con arcadas cubiertas. Además, piscina para los meses de verano. Encuadrada en el Parque Natural del Moianes, a tan solo 5 minutos del Pantano de Granera. Alquiler con opción a compra, ¡pregúntanos por las condiciones!

Parroquia de serín gijón seguimiento desde la visita a la casa a notaria servicios finacieros y de reformas. A 10 min de gijón a 20 de oviedo a 20 de aviles playas muy cerca entorno de montaña asfaltado hasta la casa. Algún bar en la zona bonito entorno para caminar. Casita de piedra en ruina para dejar a su gusto. necesita rehabilitación integral tiene 90m2 y 140 m2 con la pequeña parcela. pertenece al ayuntamiento de gijón esta en serin. en el centro entre oviedo, gijón y aviles. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo. Remax elite 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda para reformar en Barruelo del Valle de 200 metros construidos. Jardín privado. Se dejan materiales para su reforma incluidos en el precio. Muchas posibilidades de reforma. En un entorno tranquilo y de naturaleza. Perfecto como casa rural, como casa para los fines de semana y también para vivir todo el año. A tan solo 37 kilómetros de de Valladolid capital. Venga a verlo. Financiación 100% más gastos. Aproveche esta oportunidad. Venga a verla sin compromiso. Solicite una visita en el teléfono 615355496. Juan Fernández.

Casa de piedra con terreno para reformar, situada en Gronzo Brión, a solo 5 minutos de la rotonda de los Ángeles y 15 minutos de Santiago. Está dotada de doble altura para la construcción de dos plantas. La planta baja está dividida en dos espacios que podrían ser destinados para la cocina, salón y aseo. En la segunda planta, sin divisiones, pueden construirse dos habitaciones y cuarto de baño. Las paredes de piedra se han conservado intactas y no muestran grietas ni algún otro signo de deterioro estructural, por lo que la reforma se basaría en el forjado intermedio y la colocación del techo a dos aguas. La casa está en un terreno de 161 metros cuadrados, de los cuales el área construida ocupa 51 metros cuadrados, y en los restantes 110 metros libres, solamente hay enclavado un hórreo de dos claros, de los cuales solo el claro del sur pertenece a la casa. , como puedes ver en la foto 2 El servicio eléctrico esta accesible, el poste de distribución eléctrica se encuentra a tres metros de distancia de la casa, tal como se muestra en la foto 5 De igual forma el alcantarillado fue modernizado recientemente y están disponible a un lado de la casa, también mostrado en las foto. 8 La ubicación de la casa esta muy cera de la carretera principal y de la parada de autobuses. nota: este anuncio no es vinculante.

En San Facundo nacido de un Monasterio Medieval, tenemos un lugar que te servirá de refugio ó si prefieres llamarlo vivienda. Rodeado de naturaleza, enclavado en una pequeña montaña del Bierzo, valle abierto por el río Argutorio. Hoy está enfocado al turismo sostenible con varias rutas de senderismo e importantes restos arqueológicos de su pasado romano. La casa está para reformar totalmente de 140m2. Construida en el año 1.959. En la planta baja en la actualidad dispone de cocina, un baño y zona de almacén. En la planta de arriba tiene 3 habitaciones. Comparte patio con otras dos viviendas Además se incluyen varias fincas rústicas: - Finca rústica en paraje " LINARES" de 257 m2. - Finca rústica agrario en paraje " LA MAYADA" de 3.937 m2 - Finca rústica agrario en paraje "LOS PAJARES" de 477m2 - Finca rústica agrario en paraje "LLAMAS DE LA CASA " de 51 m2, ésta ultima situada detrás del bar del pueblo. Para los que estáis pensando en un lugar para disfrutar de un bonito entorno rural, bien para vivir ó como segunda residencia. ¿ Te lo vas a perder? " Sueña con los ojos abiertos ". Actualizado: 15 - Enero - 2020.

JC- Se vende casa antigua en Palacios de Goda que es un municipio y localidad de España perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Forma parte de la comarca tradicional de La Moraña, está a 59 min (83,8 km) por A-6.10 de Ávila y a 10 min (10,1 km) por A-6 de Arévalo. Típica casa de pueblo con tres habitaciones, patio exterior, garaje individual, espacios amplios. Si deseas desconectar de las grandes ciudades o hacer de esta casa tu vivienda habitual esta es tu oportunidad!.

EG- Estupenda casa en un pueblo muy cerca de Ciudad Rodrigo famoso por su rico pan. En plena naturaleza rodeado de zonas verdes, con un recinto de piscinas, merendero para poder asar carne, mesas para poder sentarse a comer esa carne o lo que cada uno quiera llevarse y además con un chiringuito que ofrece buena comida. Hasta que no se llega al pueblo no se termina de ver el pueblo, queda como escondido del mundanal ruido, recomendable para desestresarse de la gran ciudad llena de ruidos y coches, sólo se oye el ruido de los pájaros y el sonido del viento. Ideal para pasar el verano en pleno campo y respirar paz además de estar rodeado de muchos árboles. La casa está en el mismo pueblo, al entrar en la vivienda tiene a la derecha un salón con una mesa camilla, un mueble de salón y una habitación tipo alcoba a la que se accede desde el salón con ventana a la calle por la que se accede. A la izquierda de la entrada principal está la cocina con una chimenea y de ahí sale una puerta por la que accedes al baño y a lo que en su momento fue una cuadra y a un sobrado todo de madera apto para subir y adaptarlo para guardar lo que cada uno quiera. En la parte de arriba por la que se accede por unas escaleras de granito hay dos habitaciones en las que actualmente hay dos camas de 135 cm. y con ventana con balcón que da a la misma calle. Tiene una fachada amplia de cuatro metros y dos puertas de acceso a la vivienda. Ideal como segunda vivienda o para vivir la jubilación en plena paz de naturaleza. Mejor visitar. Para el que quiera un pueblo, este es su sitio.


Búsqueda