Pisos y apartamentos en alquiler en Santa Catalina, Canteras-Puerto, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (11 Inmuebles)


Si le gusta vivir cerca de la playa y además en una excelente zona cercana al Mercado del Puerto y de una zona comercial agradable, éste es su piso! Dispone de salón comedor y cocina con electrodomésticos, 2 dormitorios (uno doble y uno sencillo) y un baño completo. Se encuentra a pocos metros del Paseo Las Canteras y esta rodeado de todos los servicios, supermercados, tiendas en general, paradas de guaguas, restaurantes, etc. y muy cerca del Mercado del Puerto. Ideal para parejas o pequeñas familias. No se aceptan mascotas. Se requiere solvencia demostrada.

Piso completamente amueblado muy cerca de la playa. Dispone de salón comedor y cocina con electrodomésticos, 2 dormitorios (uno doble y uno sencillo) y un baño completo. Se encuentra a unos metros del Paseo Las Canteras y esta rodeado de todos los servicios, supermercados, tiendas en general, paradas de guaguas, restaurantes, etc. y a poca distancia del Parque Santa Catalina. Ideal para parejas o familias pequeñas. No se aceptan mascotas. Se requiere solvencia demostrada.

Luminoso apartamento de 2 dormitorios en la calle General Vives. Muy próximo a la playa de Las Canteras. El apartamento se ha renovado casi en su totalidad. Pequeña cocina independiente con electrodomésticos. Salón comedor de aproximadamente unos 10 metros cuadrados. Se trata de un apartamento muy luminoso gracias a su orientación sur. El edificio cuenta con ascensor y tan sólo 2 vecinos por planta. Además cuenta en sus cercanías con todo tipo de servicios necesario para nuestro día a día. No se admiten mascotas. Las condiciones de arrendamiento son las siguientes; 1 Mes de fianza. Mes en curso Mes correspondiente a los honorarios de inmobiliaria. No lo dude, y visite este maravilloso apartamento a dos pasos de la playa de Las Canteras. No se podrán planificar visitas durante estos días. Ánimo, saldremos reforzados. *Quédateencasa*.

Zona Playa Las Canteras, a escasos 20 metros del paseo, se alquila en una cuarta planta sin ascensor y en un edificio de una vivienda por planta, espectacular piso en perfecto estado, distribuido en un salón-cocina, dos dormitorios y un baño muy amplio, totalmente amueblado con armarios empotrados en los dos dormitorios, el segundo dormitorio dispone de sofá cama, a destacar que la propiedad es exterior con mucha luz natural y que está a escasos metros del paseo de la playa. El edificio solamente tiene una vivienda por planta, lo cual es muy tranquilo pues hay muy pocos vecinos. A tener en cuenta que no se admiten mascotas y que los gastos de los suministros del agua y de la luz no están incluidos en la mensualidad y que se solicitará solvencia económica. ¡No lo dude más y Solicite más información o una visita, le va a encantar!

Se alquila coqueto apartamento en Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de un dormitorio, salón -cocina, cuarto lavadero y baño. La cocina amueblada y equipada. Armario empotrado en el dormitorio. Materiales de calidad. La vivienda es a estrenar. No se admiten mascotas. Se solicita aval bancario.

Zona Mesa y López, en alquiler estupendo piso exterior con balcón y con mucha luz natural a destacar la localización de la vivienda pues está ubicada en la zona de Mesa y López, a escasos metros de la zona comercial y de El Corte Inglés, el mercado central y un sin fin de servicios. La vivienda se encuentra totalmente reformada y se alquila completamente amueblada, está lista para entrar a vivir y para mayor comodidad el edificio dispone de ascensor. se distribuye en tres dormitorios, un baño, cocina independiente con todos los electrodomésticos como el horno, microondas, placa de vitrocerámica, nevera y solana con lavadora, un amplio salón-comedor independiente de la cocina y exterior con un pequeño balcón desde el cual se ve el mar. No se alquila por cortas temporadas, alquiler mínimo de un año. Se exigirá solvencia económica, no se admiten mascotas y los suministros no están incluidos en el precio. Se solicitará un mes de fianza, un mes de honorarios de la inmobiliaria y el mes en curso por adelantado. ¡Si lo desea solicite más información o su visita, le encantará!

Piso en alquiler zona Santa Catalina luminoso a pocos metros de la Playa de las Canteras, distribuido en cuatro amplios dormitorios, salón, cocina independiente amueblada y equipada, solana. Dos baños con plato ducha, terraza. Sin amueblar. Con todos los servicios a su alcance.

"Impecable piso a estrenar de obra nueva. Se alquila sin mobiliario. Concretamente, en el nuevo edificio Stratus, ubicado en la Calle Fernando Guanarteme, 10. La vivienda cuenta con 2 amplios dormitorios, una de ellas en suite. Cocina completamente amueblada y con todos los electrodomésticos de alta calidad. Salón comedor. Todo ello repartido en los 85 metros cuadrados que posee el inmueble. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su altura y orientación. Edificio terminado en Noviembre del presente año. Es un piso perfecto por la calidad de materiales empleados y distribución. Además cuenta con un cómoda plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público y una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. A su vez, también está próxima la playa de Las Canteras. Si busca un piso amplio, luminoso y a estrenar. No lo dude, llámenos y le concertaremos una visita. Las condiciones de arrendamiento son las siguientes; Primera mensualidad 1 Mes de fianza. 1 Mes honorarios inmobiliaria. ".

Magnífico piso a Estrenar en zona céntrica, en edificio recién construido. Todo amueblado y a estrenar, cocina equipada, electrodomesticos de primeras marcas, Lavadora y Secadora. 89 mts2 útiles muy bien distribuidos en 2 habitaciones, 2 cuartos de baño uno de ellos en Suite. Vestidor y una habitación extra. Amplio Salon Comedor. Certificación Energética B. Un lujo en una de las mejores zonas de la ciudad. Muy importante en la zona, Plaza de Garaje incluida en el precio. Tienes que venir a verlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda