Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (47 Inmuebles)


Se alquila piso en Las Rehoyas, solo a unos metros del parque y en una zona fácil de aparcamiento. El piso consta de 3 dormitorios, dos de ellos dobles, salón-comedor, cocina independiente y un baño con plato de ducha. Todas las habitaciones son exteriores. La propiedad se encuentra en una tercera planta de un edificio tranquilo SIN ascensor. Se alquila completamente amueblada y equipada. La zona cuenta con todos los servicios como supermercados, farmacias, médicos, colegios, medios de transporte público, restaurantes, bares, etc.

Piso en alquiler carretera Hornos del Rey Marzagan. La vivienda se encuentra en perfecto estado donde encontramos tan solo un escalón para su acceso. El cual encontramos una vivienda muy acogedora donde nos ofrece ter dormitorios dos amueblados, muy amplios con cama de matrimonio y un tercero también muy amplio, la cocina muy comoda y amplia. La vivienda es muy luminosa, con un amplio baño. también dispone de un balcón y facil aparcamiento los gastos de agua y luz no están incorporados en el precio.

Se alquila coqueto apartamento en Ciudad Jardín Las Palmas de Gran canaria. Dispone de cocina independiente, un baño y espacio destinado a salón dormitorio. Amueblado y equipado. Los gastos de agua incluidos en la mensualidad. Se solicita solvencia económica.

PISO en alquiler de larga duración, en Ciudad del Campo, totalmente nuevo y amueblado, 3 dormitorios, 2 baños, patio exterior y plaza de garaje para dos coches; el edificio cuenta con ascensor. Se encuentra en una primera planta, en perfecto estado, listo para entrar a vivir. NO SE ADMITEN MASCOTAS Se solicita solvencia económica demostrable. SE REQUIERE: Un mes de fianza, más el alquiler en curso y una mensualidad (más IGIC) correspondiente al pago de honorarios por la gestión de la agencia.

Piso en Avda escaleritas:Las Palmas situado en la avda escaleritas edificio centro comercial mercadona en una tercera planta.tanto el edificio , portal y el piso se encuentra en perfecto estado se distribuye en entrada , salon comedor exterior amplio y luminoso , dos dormitorios exteriores , cocina independiente exterior amueblada y equipada , baño completo y plaza de garaje. todo tipo de servicios . transporte publico , parque infantil , colegios , institutos , farmacias, restaurantes , los gastos de registro notaria y compraventa no estan incluidos en el precio . certificado energetico en tramite

"Piso en el Toscón Bajo- Las Palmas de GC. Estupendo piso situado en una planta baja de un edificio en muy buen estado con un total de tres plantas en una de las zonas más tranquilas de la ciudad de Las Palmas de GC. Se alquila semiamueblado. La vivienda tiene una superficie de 70 m², excelente iluminación y buena distribución en una vivienda sin límites que consta de: dos dormitorios, un baño, cocina independiente, salón-comedor, patio, cuarto lavadero y plaza de garaje (26 m²) con puerta automática y acceso directo a la vivienda. ¡No dudes en visitarla! Llámenos para cualquier consulta, estaremos encantados de atenderle. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Piso en alquiler LasPalmas de Gran Canaria. Distribuido en tres dormitorios, un baño, amplio salón con acceso a balcón, cocina y cuarto lavadero en azotea. La vivienda es toda exterior por lo que es muy luminosa. Orientación sur. El edificio consta de local en planta baja y dos viviendas. Ubicada en planta segunda sin ascensor. Cocina equipada y armarios empotrados en dos de los dormitorios. El dormitorio principal tiene aire acondicionado. Se solicita solvencia económica. Disponibilidad inmediata.

Coqueto apartamento en la planta baja de un chalet independiente, ubicación central en Tafira Alta de mucho silencio y tranquilidad. Hermosas vistas únicas sin obstáculos desde la propia terraza. Con todo la infraestructura que necesitas a tu alrededor, como un parque y cancha de deportes para descansar cerca de tu casa en la naturaleza, parada de autobús, farmacia, médicos, supermercado y una tranquilidad interna. Se trata de una vivienda en perfecto estado y espera su nuevo inquilino que quiere instalarse ya en su nuevo hogar. Tiene calidades poco habituales. Una terraza grande con un jardín muy bien cuidado. Diversos tipos de árboles frutales y numerosas especies de plantas. Consta de una superficie de 41 m2 construidos. Situado en semisótano en la ladera con la propia terraza de 16,90 m2. El apartamento está distribuido en un luminoso salón-cocina. La cocina equipada también con losas, calderos y microondas. Un dormitorio con vista a la terraza y equipado con ropa de cama. Un baño moderno con ducha. Todo totalmente amueblado. Terraza del apartamento con gran tendedero techado en la pared y lavamanos exterior para la limpieza. La terraza también equipada con muebles para aprovechar mejor la vista al jardín y al fantástico horizonte. Además: - Contraventanas, - Portero automático. - Cable de fibra de óptica para televisión e Internet. - Alarma contratada con sensores de movimiento infrarrojos en todo la parcela. - Conexión perfecta hacia el capital Las Palmas. Agua y luz incluido. WLAN y Smart TV también incluido. Se pide acreditar solvencia Mascotas no están permitidas. ¡No espera y llamará!

nfraCoqueto piso en la planta baja de un chalet independiente, ubicación central en Tafira Alta de mucho silencio y tranquilidad. Hermosas vistas únicas sin obstáculos desde la propia terraza. Con todo la infraestructura que necesitas a tu alrededor, como un parque y cancha de deportes para descansar cerca de tu casa en la naturaleza, parada de autobús, farmacia, médicos, supermercado y una tranquilidad interna. Se trata de una vivienda en perfecto estado y espera su nuevo inquilino que quiere instalarse ya en su nuevo hogar. Tiene calidades poco habituales. Una terraza grande con un jardín muy bien cuidado. Diversos tipos de árboles frutales y numerosas especies de plantas. Consta de una superficie de 41 m2 construidos. Situado en semisótano en la ladera con la propia terraza de 16,90 m2. El piso está distribuido en un luminoso salón-cocina. La cocina equipada también con losas, calderos y microondas. Un dormitorio con vista a la terraza y equipado con ropa de cama. Un baño moderno con ducha. Todo totalmente amueblado. Terraza del apartamento con gran tendedero techado en la pared y lavamanos exterior para la limpieza. La terraza también equipada con muebles para aprovechar mejor la vista al jardín y al fantástico horizonte. Además: - Contraventanas, - Portero automático. - Cable de fibra de óptica para televisión e Internet. - Alarma contratada con sensores de movimiento infrarojos en todo la parcela. - Conexión perfecta hacia el capital Las Palmas. Agua y luz incluido. WLAN y Smart TV también incluido. Se pide acreditar solvencia Mascotas no están permitidas. ¡No espera y llamará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda